en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Consultas 13 de agosto - tarot

Hola,

Quién quiera hacer alguna consulta al tarot que deje su pregunta CONCRETA ,su nombre, signo y edad y elija un número del 1 al 9, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mi nombre es anita..soy capricornio. El hombre en que pienso es scorpio. Mi pregunta es..¿como va a dessarollar esa relacion?
el numero que elijo es el 9

Consulta de amor!!!!!!

hola mi nombre es jessica mi fecha de nacimiento 18 de enero 1971,signo capricornio numero 8. quisiera saber que siente el por mi si esta dispuesto a tener una reconciliacion o lo dejo seguir con su vida. te lo agradecere mucho y que dios te ayude y a mi tambien. gracias

Hola zaula

Soy Arantza, tengo 33 años y mi signo es escorpio, el númeor que elijo es el 7 y mi pregunta es que no se si debo seguir con Luis, si debo llamarlo u olvidarme de él, su signo es géminis y dice que tiene 38 años.
Gracias

Hola zaula

Soy Rocío, libra de 29 años y me gustaría saber si ves una relación a futuro con Carlos, de 35 años, aries.

Número 6.

Gracias.

Consulta amor

Hola me llamo Maite, signo cáncer, 32 años. Me gustaría saber si voy a encontrar una nueva pareja. Número 8

Gracias,

Amiga de corazon gracias

hola amiga soy rosamary cueva peña sabes deseo saber como sera el encuentro entre augusto y yo tengo con el 2 años y deseo saber como va ir la relacion tuvimos un mal entendido sabes y vamos a conversar tengo 2 ñaos con el un abrazo y escojo el 7 el es augusto ramirez aguirre capricornio 19 de enor de 1963 un beso amiga mia.

Hola

mi pregunta es si me voy a ir a vivir fuera de mi pais proximamente mi nombre es Daniela soy tauro y escojo el numero 7

Gracias....

Una preguntita

hola mi nombre es veronica soy leo y tengo 18 años hasta dentro de poco,como numero elijo el 3 mi pregunta es si mi pareja actual ,es el amor de mi vida a largo plazo

Hola guapi!!

Queria saber cuando me va a llegar el amor!!!
Me llamo Eva, soy Libra , 34 anos (bueno, cumplo 35 en Octubre
El numero q elijo es el 6

Gracias, un besazo!

Zaula querida, olvidaste responderme una preguntita importante

Muchas gracias por la informacion! Solo me falta entonces saber a que te refieres con que tengo que trabarlo (a Fabian). Que sugieres? Que le busque constantemente, o que?
Perdona la molestia y muchas gracias!
Kathleen

Hola zaula

Acabo de someterme a una Fecundación in vitro.llevo 3 años intentando estar embarazada.Estoy manchando un poco y estoy asustada.Irá para delante el embarazo?.Me llamo Margarita maria,soy acuario,tengo 31 años y el n que elijo es el 7.Gracias

Muchisimas gracias,eres majisima....besos

besos

Es sobre salud...

Una amiga que lee las cartas me recomendo que fuera al medico a hacerme un chequeo completo...que me veia algo en salud algo que podia ser de por vida...y he estado postergando un poco eso...nervios,no se...

Y ademas,en ese momento se me olvido comentarle que si sufro de algo que es de por vida...que son las crisis de panico...y he tenido bastante botado a mi psiquiatra...a pesar de que me pueden dar de alta,siempre hay posibilidades de que el cerebro se desbalancee un poco y vuelvan las crisis...

Me ves algo en salud?Deberia ir a hacerme ese chequeo completo?

Andrea,libra (27/09/77),y elijo el 5...

Muchas gracias

Ayudame!

Por favor orientame!, necesito saber si Pedro, nacido en Corrientes. argentina (libra 16/10/ 54 0 55 .....)va a volver a mi o tengo que renunciar definitivamente. Puedo hacer algo para recuperarlo?
Me llamo Yolanda Isabel Alfonzo. Naci 09/09/1963 a las 16 10 en Bariloche.Argentina.Elijo nro 4

*hola*

hola zaula! a mi me gustaria saber si voy a tener relacion con Sergio, libra, 21.10. si tiene sentimientos hacia mi. hemos tenido un lio pero no se por donde tirar, no se si pasa de mi o si realemnte siente algo, como lo ves? yo vanessa 11.4.76, aries. y eligo el numero 2.

gracias por tu repsuesta!

Hola zaula

mi nombre es dunia mi edad 27 años y mi signo es geminis mi pregunta es si me voy a tener noticias de un amigo el es leo tiene 27 años
muchas gracias
mi numero es el 5

Hola zaula

antes te he preguntado por trabajo,muchas gracias ya te he contestado abajo, pero me pregunto si puedeo hacerte otra pregunta de tema sentimental, tu diras ok?
Estoy un poco inkieta por este chico Imanol de signo GÉminis , 42 años, k no acaba de llamarme y no se. k le puede pasar por su cabezita loca....cuando crees k lo hara y k siente este chico por mi amiga?
mi nomre es Almudena, de signo Cáncer , 37 años, elijo n7, y muy amable amiga, solo te he consultado estas dos consultas, pero si me dices k no lo entendere trankila y muchas gracias,

No puedo resistirme,jeje...

Hola zaula mi nombre es carmen,soy virgo, 27/08/1979,mi pregunta es quisiera canviarme de casa y espero respuesta del vendedor de una casa,sera afirmativa la respuesta para mi?Gracias.El numero 7

Una consulta

me gustaría preguntarte por el amor.Me llamo Francisco, 25,piscis.soltero. elijo 1.gracias

Hola!

Mi nombre es Ana 33 años, soy virgo, me gustaria saber los sentimientos q tiene hacia mi Jose A. es tauro, 30 años. Elijo el número 7.

Gracias !

◀  Arriba de la página

Para quien sepa algo efectivoEntro a las tiendas esotericas y me echan por que desprendo fuerte negatividad, no lo entiendoOs contesto consejera 2006?Opinen plissssMarbelito****** una ayudita ****Española10 ¿estas por ahi? ¿alguien sabe donde comprar una medalla de oro de san antonio en madrid?.Consultas 14 de agosto - tarotAlguien me puede tirar las cartasEspanola10
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam