Foro / Astrología y Tarot

Plantas y baños para despojos...y otros:

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 4:47
I
igone_8302155
13/8/06 a las 12:52

PLANTAS PARA DESPOJOS:

Albahaca: Previene enfermedades y daños enviados y se usa en baños para suerte y despojos, sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usados para el mal.

Canela en rama: Sanador por excelencia, es también favorable en los baños como despojador.

Gardenia: La esencia de gardenia es una protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.

Pasote: Gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como de ambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa.


Ruda: Destruye todo maleficio y negatividad, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas. Da poder de triunfo en el bien.

Ortiga: Si se la cuece con miel y nueces, gotas de su esencia mezcladas con agua bendita sirven como gran protectora.

Orégano: Combate las malas influencias y da vitalidad.

Tomillo: Excelente para alejar de las casas y de las personas las malas influencias porque el tomillo extermina los ambientes pesados.

Salvia: Contra malos ambientes, sirve como despojo.




PREPARACIÓN DEL BAÑO O DESPOJO: Se coge un caldero con 3 o 5 litros de agua (siempre impar), si es de lluvia mejor, sino de grifo o garrafa.

Se exorciza, poniendo la mano derecha sobre el agua sin tocarla, diciendo agua yo te exorcizo para que me sirvas para el baño de xxx ( nombre de la persona a la que se le va a dar el baño) y le quites de su cuerpo todo daño o mal, ya sea brujería, hechicería, maleficio, mal de ojos o cualquier otro mal que tenga en su cuerpo. Y por el poder del padre Supremo, yo te bendigo y exorcizo en el nombre (se mete la mano en el agua y se hace la cruz diciendo) del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amén.

Lo mismo con las hiervas, pero en vez de decir agua, se dice hiervas.

Una vez echo esto, se pone el agua al fuego, se le echan las hierbas una a una diciendo Padre, Hijo y Espíritu Santo. Se deja hervir durante , 3 o 5 o 7 minutos, siempre impar. Mientras el agua está al fuego se le pude rezar lo que uno quiera, se deja enfriar y se da el baño siempre de espalda a la persona que se lo de.

Importante: dejar que seque sin friccionar con la toalla, no ducharse durante tres días seguidos (o sea 72 horas exactas), se pueden lavar solo las partes íntimas. Uf malo en verano verdad?....


OTRAS PLANTAS Y FLORES PARA HACER BAÑOS:

Acacia: otorga intuición, eleva la inteligencia, despierta creatividad e imaginación, otorga mucho talento.
Anís: Da gran beneficio, otorga poder mágico en el juego de azar. Es una planta capaz, mediante su potencial energético, de generar emanaciones muy positivas en el ser humano. Provoca una mayor disposición al amor sexual en su propio organismo. Se le atribuyen propiedades estimulantes de la creatividad y la euforia, tan importante para enfrentar los problemas que día a día nos incorpora la vida. Es conveniente que sea consumida como agua tras las comidas para estimular las digestiones y posibilitar las actividades sexuales más placenteras en las noches.

Eucalipto: Impulsador de actitudes positivas, despierta el entusiasmo y optimismo.

Espliego: Un verdadero relajante en forma de baño o perfume. Se usa para dolores y neuralgias, puede emplearse también con alcohol de romero.

Geranio: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

Heliotropo: Sirve como atracción y gran comunicador, éxito social.

Jacinto: Da paz en el amor, otorga la suerte y proporciona paz menta. Sirve para despojos en el hogar y en baños, dando armonía.

Jazmín: Atrayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia de las aspiraciones del amor.

Jengibre: Sirve contra las malas intenciones de otras personas y para evitar efectos negativos, crea amistades y otorga buena suerte.

Laurel: Se utiliza para rellenar las almohadas de los recién casados, para que así asegure la paz en el hogar y una unión duradera. Es excelente para baños de buena suerte.

Manzana: De enorme simbología esotérica, desde la misma Biblia. Emblema de la felicidad que se puede lograr, de sabiduría.

Mango: Es solicitado su uso en trabajos para el progreso de buenos negocios y operacione mercantiles óptimas. Su influencia es considerada determinante.

Mejorana: Su nombre es sinónimo de bienestar. Aleja las influencias perniciosas y atrae hacia la persona la suerte y el amor.

Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortuna, dinero. Nuevos y muchos clientes.

Mimosa: sirve para convertir en realidad los sueños.

Naranja: Atracción espiritual y de personas amadas o admiradas. Crea ambiente de armonía y de paz.

Narciso: Se utiliza para eliminar el cansancio anímico y estimular las emociones hacia realizaciones cumbres. En muchos hogares donde se practica el esoterismo se acostumbra a lavar la ropa de cama con narciso para que proporcione sueños pacíficos y agradablemente generadores.

Rosa: Otorga belleza, honor y sabiduría espiritual. Es la gran imantadota del amor, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental.

Rosa de Jericó: Otorga suerte en los juegos de azar. Encuentra empleos y buenos trabajos.

Sándalo: Se usa mucho en la India y el Nepal. Otorga emociones positivas, hace vibrar la armonía y el equilibrio en donde uno esté.

Tabaco: El gran amigo para logra éxitos, dinero, amor, y la buena suerte, en todas sus formas.

Trébol: Enrumba los caminos hacia la luz positiva, dando gran suerte y fortuna.

Tulipán: Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.

Uva: Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.

Vainilla: Ofrece esperanzas, buenas noticias y properidad.

Verbena: Sirve como atracción amorosa y de deseo.

Violetas: Es un agente dinámico que aumenta las energías positivas hacia una dimensión espiritual de significativa grandeza.

Hierbabuena: Eleva lo espiritual, aplaca las enemistades, da simpatía.


Espero que esto sirva de ayuda para muchas de vosotras.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_805047499z
20/3/09 a las 4:57

Me gustaria saber
si es bueno un baño de sal para hacerme una limpia.
si alguien sabe algo x favor me explica como se hace y las cantidades de agua y de sal. y si hay alguna oracion que decir.
buenos desde ya muchas gracias
ojala alguien me pueda ayudar

A
an0N_592960399z
13/8/06 a las 12:56

Gracias
Por tu informacion
Un beso y que pases feliz domingo

I
igone_8302155
13/8/06 a las 13:00
En respuesta a an0N_592960399z

Gracias
Por tu informacion
Un beso y que pases feliz domingo

Gracias a ti...
y que descanses.

I
igone_8302155
13/8/06 a las 22:00

Upppppp
copien chicas k me ha costado mucho conseguirlo

L
lavina_9620358
26/8/06 a las 10:14

Es muy interesante
up

E
eiman_6979309
20/3/09 a las 3:26
En respuesta a igone_8302155

Gracias a ti...
y que descanses.

"gracias a uds."

¡Hola! Me encanto este espacio.

Me fascina todo lo Exterico" :

Adios, que estes bien-.

A
an0N_805047499z
20/3/09 a las 4:57
Mejor respuesta

Me gustaria saber
si es bueno un baño de sal para hacerme una limpia.
si alguien sabe algo x favor me explica como se hace y las cantidades de agua y de sal. y si hay alguna oracion que decir.
buenos desde ya muchas gracias
ojala alguien me pueda ayudar

A
an0N_805047499z
21/3/09 a las 1:37

lo subo
x si alguien sabe de este tema
gracias

S
sadika_715272
26/10/11 a las 23:45

Baños
por favor necesito hacerme algunos baños de despojo y limpieza, pueden ayudarme gracias

G
guita_5726583
1/7/13 a las 2:05

Hola amigos
Me podrias esplicar como se hace un baño coñ tabaco?c18780@hotmail.com GRACIAS

K
kendra_5481795
1/7/13 a las 11:01

¿?
Buen tema

J
jefry_8132893
11/9/13 a las 2:52
En respuesta a guita_5726583

Hola amigos
Me podrias esplicar como se hace un baño coñ tabaco?c18780@hotmail.com GRACIAS

Baño de tabaco
Generalmente el baño de tabaco se usa para no solo limpiar energias negativas como también para abrir caminos,desde mi punto de vista es excelente pero hecho de la forma adecuada.
No es el tabaco de paquete de tu estanco, es tabaco de cortar,uno que viene como en cuerda,que podrá encontrar en tiendas de santeria afrocubana,afro brasileñas,o mismamente suelo encontrar en tiendas de africanos de productos de importación.
Yo le conozco como fumo de rolo,o tabaco de cuerda,o tabaco negro sin procesar.
Se corta un trozo chico como de grande como una falange de tu dedo pulgar,lo deshace en agua (preferiblemente de 7 procedencias distintas, lluvia,rio,mar,cascada,fuentes naturales(puede ser 3 distintas o mas en falta de las demas aguas),agua bendicta,agua de florida etc...)
En la falta de las aguas se puede hacer un apaño con aguas impares(no vale la de grifo) 3-5-7.
va poner en una palangana con una medida de 3 litros de agua.y el tabaco,pone un vaso al revés en el centro y ahi coloca una vela blanca.
Reza un padre nuestro y una ave maria,y al rezar el credo vas estar incesantemente haciendo la señal de la cruz con la mano derecha(OJO).
En el otro dia irá,colar y echar el baño de cuello para bajo NUNCA en la cabeza.
Espero poder ayudaros con los temas de baños y rituales.
Tengo un espacio en facebook para quien desee pedirme por privado.
Ashé a tod@s

J
jefry_8132893
11/9/13 a las 19:06

Corrección agua de grifo
El problema del agua de los grifos que hasta llegar a tu casa pasa por debajo de muchas casas,de muchos sitios negativos y como sabemos el agua es altamente receptiva con respeto a las energías sea esas de buena o mala índole.
Por eso los baños de despojo,jamás deben ser hechos con ese agua.
En la falta de aguas comprar las embotelladas minerales, y aun si descargarlas pasando incienso a su alrededor, pero para mi eso seria en caso extremo.
Por lo demás el articulo está perfecto.
Un gran abrazo a tod@s

J
jefry_8132893
11/9/13 a las 19:16
En respuesta a an0N_805047499z

Me gustaria saber
si es bueno un baño de sal para hacerme una limpia.
si alguien sabe algo x favor me explica como se hace y las cantidades de agua y de sal. y si hay alguna oracion que decir.
buenos desde ya muchas gracias
ojala alguien me pueda ayudar

Baño de sal
El problema de los baños de sal es que no solamente arrastran la energía negativa pero también cepillan algo de buena energía, con razón vas a la playa y termina reventado al final del día.
Yo te aconsejo para una buena limpieza usar baños de hiervas impares siempre.
Aunque tambien para una purificacion podria hacer un baño sencillo y muy eficaz a Oxalá que seria el agua de arroz con una cucharita de miel.
Lo haria en un viernes antes de las 18 de la tarde.
Y antes de echartelo del cuello hacia bajo, enciendes una vela blanca a tu angel de la guarda ofreciendole un padre nuestro y una ave maria.
Espero que te ayude y que tenga mucho ashé en tu vida.
Abrazo

M
marlyn_8297535
17/3/14 a las 12:24
En respuesta a jefry_8132893

Baño de sal
El problema de los baños de sal es que no solamente arrastran la energía negativa pero también cepillan algo de buena energía, con razón vas a la playa y termina reventado al final del día.
Yo te aconsejo para una buena limpieza usar baños de hiervas impares siempre.
Aunque tambien para una purificacion podria hacer un baño sencillo y muy eficaz a Oxalá que seria el agua de arroz con una cucharita de miel.
Lo haria en un viernes antes de las 18 de la tarde.
Y antes de echartelo del cuello hacia bajo, enciendes una vela blanca a tu angel de la guarda ofreciendole un padre nuestro y una ave maria.
Espero que te ayude y que tenga mucho ashé en tu vida.
Abrazo

Hola
me gustaria tu contacto

J
joana_8480164
24/3/14 a las 16:38
En respuesta a jefry_8132893

Baño de tabaco
Generalmente el baño de tabaco se usa para no solo limpiar energias negativas como también para abrir caminos,desde mi punto de vista es excelente pero hecho de la forma adecuada.
No es el tabaco de paquete de tu estanco, es tabaco de cortar,uno que viene como en cuerda,que podrá encontrar en tiendas de santeria afrocubana,afro brasileñas,o mismamente suelo encontrar en tiendas de africanos de productos de importación.
Yo le conozco como fumo de rolo,o tabaco de cuerda,o tabaco negro sin procesar.
Se corta un trozo chico como de grande como una falange de tu dedo pulgar,lo deshace en agua (preferiblemente de 7 procedencias distintas, lluvia,rio,mar,cascada,fuentes naturales(puede ser 3 distintas o mas en falta de las demas aguas),agua bendicta,agua de florida etc...)
En la falta de las aguas se puede hacer un apaño con aguas impares(no vale la de grifo) 3-5-7.
va poner en una palangana con una medida de 3 litros de agua.y el tabaco,pone un vaso al revés en el centro y ahi coloca una vela blanca.
Reza un padre nuestro y una ave maria,y al rezar el credo vas estar incesantemente haciendo la señal de la cruz con la mano derecha(OJO).
En el otro dia irá,colar y echar el baño de cuello para bajo NUNCA en la cabeza.
Espero poder ayudaros con los temas de baños y rituales.
Tengo un espacio en facebook para quien desee pedirme por privado.
Ashé a tod@s

Baño con tabaco tumba trabajo
Si te sientes ojeado o con malestar y pesada y todo te sale mal es que te tienen un trabajo de brujeria puesto.
Te tienes que dar un Baño con un puro desojado en agua y canela no hervir ponerlo a remojar el dia jueves en un cubo grande con agua invocar a Santa clara para que se te abran todos los caminos. El tabaco es muy magico y poderoso. Nunca darte ningun baño con hierbas por la cabeza solo del cuello para abajo. Y nunca bañarte con baños de despojos por la noche. Suerte mis brujitas.

J
joana_8480164
24/3/14 a las 16:49

Sahumerios y baños de despojos
Funcionan al 100x100
Realizar un ritual de limpieza es muy peligroso si la persona tiene caballos. Metresas. Petro. Vudu... Etc.
Tienen que hacerlos profecionales en tema. Primero el sahumerio con incienso de iglecia y agua florida. Darse un baño con jabon de ruda ya santiguado y velado por nueve dias si no haces las oraciones. Conjuros peticiones a los santos y leas la novena o hagas un ensalmo no funciona. Primero el dia martes los baños amargos y el dia viernes baños de flores y el lunes baño de prosperidad con agua de maravilla agua bendita agua de cananga azucar y miel. Luego siempre enjuagar bien no se deja nada en la piel.

J
joana_8480164
24/3/14 a las 17:40
En respuesta a an0N_805047499z

Me gustaria saber
si es bueno un baño de sal para hacerme una limpia.
si alguien sabe algo x favor me explica como se hace y las cantidades de agua y de sal. y si hay alguna oracion que decir.
buenos desde ya muchas gracias
ojala alguien me pueda ayudar

Magico baño con sal
La sal es el principal limpiador
9 cucharadas de sal en 5 litros de agua.
Tambien puedes bañarte en el mar pudiendo una limpieza espiritual a Yemanya. Luego a los 9 dias te tienes que dar un baño purificador con agua con petalos de rosa miel y perejil. Y listo.

Y
yili_9940550
14/9/14 a las 22:13
En respuesta a joana_8480164

Sahumerios y baños de despojos
Funcionan al 100x100
Realizar un ritual de limpieza es muy peligroso si la persona tiene caballos. Metresas. Petro. Vudu... Etc.
Tienen que hacerlos profecionales en tema. Primero el sahumerio con incienso de iglecia y agua florida. Darse un baño con jabon de ruda ya santiguado y velado por nueve dias si no haces las oraciones. Conjuros peticiones a los santos y leas la novena o hagas un ensalmo no funciona. Primero el dia martes los baños amargos y el dia viernes baños de flores y el lunes baño de prosperidad con agua de maravilla agua bendita agua de cananga azucar y miel. Luego siempre enjuagar bien no se deja nada en la piel.

Limpiesa
Hola me puedes ayudar para aserme una limpia. Y me Balla bien

S
sondos_8139008
9/4/15 a las :01

Omega239
hola amigos , por favor quiero que aconsejen que debo hacer para conseguir trabaj y !!!como se prepara ?
gracias

S
sondos_8139008
11/4/15 a las 1:48

Despojo con ruda gracias
Buen Día
Quiero saber la hora adecuada para hacerme un despojo con ruda y si , se puede hacer cualquier día .
gracias

Y
yehor_5438982
6/8/16 a las 4:47

Hola, me ha sido muy interesante la nota, solo que yo tengo una duda, mi abuela es curandera y, la ultima vez que me vio me dijo que me hiciera un despojo, para liberar mi facultad, aunque no tengo la confianza para hacerlo sin ayuda, de favor te pido me ayudes, y me logres contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook