| « |
Hola, soy de colombia, lei tu articulo es excelente sobre baños dulces y amargos te queria preguntar una cosa: que significa que en una formula de baño a una persona no le den Sahumerio. Lo pregunto porque en Colombia fui a un centro espiritista bueno no cobran sino lo que uno quiera dar,trabajan con San Nicolas de Tolentino, en ultimas, es santeria muy al modo de colombia, consulte un asunto con el vidente y me dieron una formula de baño : 3 baños amargos, ruda verbena artamiza, manzanilla matriana,eucaliptol, empezando un martes, con 3 limones cortados en cruz, ajo y sal en coccion. luego un baño dulce herbabuena sigueme albahaba, mejorana,pino,romero, crdorn, azucar y clavos, baño en crudo 3 dias tambien. Todo como tu lo haz descrito en tu articulo,
Pero una asistente ya de experiencia, mayor, le pregunto a la que estaba preparando las yerbas si me iban a dar Ahumerio para ir a sacarlo, y la que preparaba el paquete de yerbas le dijo que no, y esta asistente mayor le parecio que eso era una mala noticia, me hizo una cara de lastima en el rostro y dijo ay no le mandaron ahumerio? ay que pesar pobrecito.
Yo me di cuenta rapido, yo soy muy rapido para entender y pregunte si era malo que no me hubieran recietado Ahumerio, y la que preparaba dijo que no, pero no me miro a los ojos, y yo conozco el aspecto del ahumerio, lo vi en la mesa en una bolsa, y le dije pero miren ahi esta, y la que preparaba el paquete dijo, ah si, que buena suerte ya lo voy a echar en la bolsa.
Cuando llegue a mi casa, adivina qué, estaba en la bolsa todo menos el Ahumerio. Ellos no abren de nuevo sino en varios dias el lugar de oracion, no puedo preguntarles por correo, no usan internet son gente mayor, pero yo soy muy perceptivo, y note que no me quisieron dar ahumerio y me ocultaron la razon.
Que significaria para ti desde tu punto de vista, que sabes tanto, esto que dijo la asistente, quizas fue mi imaginacion, pero que podria significar que en una formula de baños le nieguen o no le den Ahumerio a alguien. A mi las cosas me gusta saberlas para saber a que atenerme, soy muy tranquilo y si la cosa no es muy buena yo se tener resignacion, pero lo que no me gusta es tener esta duda que no me va dejar hacerme el baño con fe ni tranquilidad y por eso no me lo he hecho.
tu que que sabes tanto, Para que crees que se usa el ahumerio y en que casos no se usaria, porque creerias en tu punto de vista que no me lo dieron.
gracias son muy amables.
lo subo
x si alguien sabe de este tema
gracias
si es bueno un baño de sal para hacerme una limpia.
si alguien sabe algo x favor me explica como se hace y las cantidades de agua y de sal. y si hay alguna oracion que decir.
buenos desde ya muchas gracias
ojala alguien me pueda ayudar
up
copien chicas k me ha costado mucho conseguirlo
por favor necesito hacerme algunos baños de despojo y limpieza, pueden ayudarme gracias
Por tu informacion
Un beso y que pases feliz domingo
y que descanses.
¡Hola! Me encanto este espacio.
Me fascina todo lo Exterico" :
Adios, que estes bien-.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|