•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Plantas y baños para despojos...y otros:

 

PLANTAS PARA DESPOJOS:

Albahaca: Previene enfermedades y daños enviados y se usa en baños para suerte y despojos, sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usados para el mal.

Canela en rama: Sanador por excelencia, es también favorable en los baños como despojador.

Gardenia: La esencia de gardenia es una protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.

Pasote: Gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como de ambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa.


Ruda: Destruye todo maleficio y negatividad, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas. Da poder de triunfo en el bien.

Ortiga: Si se la cuece con miel y nueces, gotas de su esencia mezcladas con agua bendita sirven como gran protectora.

Orégano: Combate las malas influencias y da vitalidad.

Tomillo: Excelente para alejar de las casas y de las personas las malas influencias porque el tomillo extermina los ambientes pesados.

Salvia: Contra malos ambientes, sirve como despojo.




PREPARACIÓN DEL BAÑO O DESPOJO: Se coge un caldero con 3 o 5 litros de agua (siempre impar), si es de lluvia mejor, sino de grifo o garrafa.

Se exorciza, poniendo la mano derecha sobre el agua sin tocarla, diciendo agua yo te exorcizo para que me sirvas para el baño de xxx ( nombre de la persona a la que se le va a dar el baño) y le quites de su cuerpo todo daño o mal, ya sea brujería, hechicería, maleficio, mal de ojos o cualquier otro mal que tenga en su cuerpo. Y por el poder del padre Supremo, yo te bendigo y exorcizo en el nombre (se mete la mano en el agua y se hace la cruz diciendo) del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amén.

Lo mismo con las hiervas, pero en vez de decir agua, se dice hiervas.

Una vez echo esto, se pone el agua al fuego, se le echan las hierbas una a una diciendo Padre, Hijo y Espíritu Santo. Se deja hervir durante , 3 o 5 o 7 minutos, siempre impar. Mientras el agua está al fuego se le pude rezar lo que uno quiera, se deja enfriar y se da el baño siempre de espalda a la persona que se lo de.

Importante: dejar que seque sin friccionar con la toalla, no ducharse durante tres días seguidos (o sea 72 horas exactas), se pueden lavar solo las partes íntimas. Uf malo en verano verdad?....


OTRAS PLANTAS Y FLORES PARA HACER BAÑOS:

Acacia: otorga intuición, eleva la inteligencia, despierta creatividad e imaginación, otorga mucho talento.
Anís: Da gran beneficio, otorga poder mágico en el juego de azar. Es una planta capaz, mediante su potencial energético, de generar emanaciones muy positivas en el ser humano. Provoca una mayor disposición al amor sexual en su propio organismo. Se le atribuyen propiedades estimulantes de la creatividad y la euforia, tan importante para enfrentar los problemas que día a día nos incorpora la vida. Es conveniente que sea consumida como agua tras las comidas para estimular las digestiones y posibilitar las actividades sexuales más placenteras en las noches.

Eucalipto: Impulsador de actitudes positivas, despierta el entusiasmo y optimismo.

Espliego: Un verdadero relajante en forma de baño o perfume. Se usa para dolores y neuralgias, puede emplearse también con alcohol de romero.

Geranio: Es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el ánimo.

Heliotropo: Sirve como atracción y gran comunicador, éxito social.

Jacinto: Da paz en el amor, otorga la suerte y proporciona paz menta. Sirve para despojos en el hogar y en baños, dando armonía.

Jazmín: Atrayente poderoso que se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia de las aspiraciones del amor.

Jengibre: Sirve contra las malas intenciones de otras personas y para evitar efectos negativos, crea amistades y otorga buena suerte.

Laurel: Se utiliza para rellenar las almohadas de los recién casados, para que así asegure la paz en el hogar y una unión duradera. Es excelente para baños de buena suerte.

Manzana: De enorme simbología esotérica, desde la misma Biblia. Emblema de la felicidad que se puede lograr, de sabiduría.

Mango: Es solicitado su uso en trabajos para el progreso de buenos negocios y operacione mercantiles óptimas. Su influencia es considerada determinante.

Mejorana: Su nombre es sinónimo de bienestar. Aleja las influencias perniciosas y atrae hacia la persona la suerte y el amor.

Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortuna, dinero. Nuevos y muchos clientes.

Mimosa: sirve para convertir en realidad los sueños.

Naranja: Atracción espiritual y de personas amadas o admiradas. Crea ambiente de armonía y de paz.

Narciso: Se utiliza para eliminar el cansancio anímico y estimular las emociones hacia realizaciones cumbres. En muchos hogares donde se practica el esoterismo se acostumbra a lavar la ropa de cama con narciso para que proporcione sueños pacíficos y agradablemente generadores.

Rosa: Otorga belleza, honor y sabiduría espiritual. Es la gran imantadota del amor, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental.

Rosa de Jericó: Otorga suerte en los juegos de azar. Encuentra empleos y buenos trabajos.

Sándalo: Se usa mucho en la India y el Nepal. Otorga emociones positivas, hace vibrar la armonía y el equilibrio en donde uno esté.

Tabaco: El gran amigo para logra éxitos, dinero, amor, y la buena suerte, en todas sus formas.

Trébol: Enrumba los caminos hacia la luz positiva, dando gran suerte y fortuna.

Tulipán: Atrayente por su fragancia provocativa y exquisita, es fascinante para la lucha por alcanzar grandes propósitos en el amor.

Uva: Se usa para lograr la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.

Vainilla: Ofrece esperanzas, buenas noticias y properidad.

Verbena: Sirve como atracción amorosa y de deseo.

Violetas: Es un agente dinámico que aumenta las energías positivas hacia una dimensión espiritual de significativa grandeza.

Hierbabuena: Eleva lo espiritual, aplaca las enemistades, da simpatía.


Espero que esto sirva de ayuda para muchas de vosotras.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Un espacio con toques clásicos y vanguardistas perfectamente combinados
  • El yoga y la respiración consciente
 

Corrección agua de grifo

El problema del agua de los grifos que hasta llegar a tu casa pasa por debajo de muchas casas,de muchos sitios negativos y como sabemos el agua es altamente receptiva con respeto a las energías sea esas de buena o mala índole.
Por eso los baños de despojo,jamás deben ser hechos con ese agua.
En la falta de aguas comprar las embotelladas minerales, y aun si descargarlas pasando incienso a su alrededor, pero para mi eso seria en caso extremo.
Por lo demás el articulo está perfecto.
Un gran abrazo a tod@s


 

¿?

Buen tema


 

Hola amigos

Me podrias esplicar como se hace un baño coñ tabaco?c18780@hotmail.com GRACIAS


 

Baño de tabaco

por: palero28

Generalmente el baño de tabaco se usa para no solo limpiar energias negativas como también para abrir caminos,desde mi punto de vista es excelente pero hecho de la forma adecuada.
No es el tabaco de paquete de tu estanco, es tabaco de cortar,uno que viene como en cuerda,que podrá encontrar en tiendas de santeria afrocubana,afro brasileñas,o mismamente suelo encontrar en tiendas de africanos de productos de importación.
Yo le conozco como fumo de rolo,o tabaco de cuerda,o tabaco negro sin procesar.
Se corta un trozo chico como de grande como una falange de tu dedo pulgar,lo deshace en agua (preferiblemente de 7 procedencias distintas, lluvia,rio,mar,cascada,fuentes naturales(puede ser 3 distintas o mas en falta de las demas aguas),agua bendicta,agua de florida etc...)
En la falta de las aguas se puede hacer un apaño con aguas impares(no vale la de grifo) 3-5-7.
va poner en una palangana con una medida de 3 litros de agua.y el tabaco,pone un vaso al revés en el centro y ahi coloca una vela blanca.
Reza un padre nuestro y una ave maria,y al rezar el credo vas estar incesantemente haciendo la señal de la cruz con la mano derecha(OJO).
En el otro dia irá,colar y echar el baño de cuello para bajo NUNCA en la cabeza.
Espero poder ayudaros con los temas de baños y rituales.
Tengo un espacio en facebook para quien desee pedirme por privado.
Ashé a tod@s


 

Baño con tabaco tumba trabajo

por: milymagic809

Si te sientes ojeado o con malestar y pesada y todo te sale mal es que te tienen un trabajo de brujeria puesto.
Te tienes que dar un Baño con un puro desojado en agua y canela no hervir ponerlo a remojar el dia jueves en un cubo grande con agua invocar a Santa clara para que se te abran todos los caminos. El tabaco es muy magico y poderoso. Nunca darte ningun baño con hierbas por la cabeza solo del cuello para abajo. Y nunca bañarte con baños de despojos por la noche. Suerte mis brujitas.


 

Hoola por favor dime que sabes de ahumerios

Hola, soy de colombia, lei tu articulo es excelente sobre baños dulces y amargos te queria preguntar una cosa: que significa que en una formula de baño a una persona no le den Sahumerio. Lo pregunto porque en Colombia fui a un centro espiritista bueno no cobran sino lo que uno quiera dar,trabajan con San Nicolas de Tolentino, en ultimas, es santeria muy al modo de colombia, consulte un asunto con el vidente y me dieron una formula de baño : 3 baños amargos, ruda verbena artamiza, manzanilla matriana,eucaliptol, empezando un martes, con 3 limones cortados en cruz, ajo y sal en coccion. luego un baño dulce herbabuena sigueme albahaba, mejorana,pino,romero, crdorn, azucar y clavos, baño en crudo 3 dias tambien. Todo como tu lo haz descrito en tu articulo,
Pero una asistente ya de experiencia, mayor, le pregunto a la que estaba preparando las yerbas si me iban a dar Ahumerio para ir a sacarlo, y la que preparaba el paquete de yerbas le dijo que no, y esta asistente mayor le parecio que eso era una mala noticia, me hizo una cara de lastima en el rostro y dijo ay no le mandaron ahumerio? ay que pesar pobrecito.
Yo me di cuenta rapido, yo soy muy rapido para entender y pregunte si era malo que no me hubieran recietado Ahumerio, y la que preparaba dijo que no, pero no me miro a los ojos, y yo conozco el aspecto del ahumerio, lo vi en la mesa en una bolsa, y le dije pero miren ahi esta, y la que preparaba el paquete dijo, ah si, que buena suerte ya lo voy a echar en la bolsa.

Cuando llegue a mi casa, adivina qué, estaba en la bolsa todo menos el Ahumerio. Ellos no abren de nuevo sino en varios dias el lugar de oracion, no puedo preguntarles por correo, no usan internet son gente mayor, pero yo soy muy perceptivo, y note que no me quisieron dar ahumerio y me ocultaron la razon.

Que significaria para ti desde tu punto de vista, que sabes tanto, esto que dijo la asistente, quizas fue mi imaginacion, pero que podria significar que en una formula de baños le nieguen o no le den Ahumerio a alguien. A mi las cosas me gusta saberlas para saber a que atenerme, soy muy tranquilo y si la cosa no es muy buena yo se tener resignacion, pero lo que no me gusta es tener esta duda que no me va dejar hacerme el baño con fe ni tranquilidad y por eso no me lo he hecho.

tu que que sabes tanto, Para que crees que se usa el ahumerio y en que casos no se usaria, porque creerias en tu punto de vista que no me lo dieron.



gracias son muy amables.


 

Sahumerios y baños de despojos

por: milymagic809

Funcionan al 100x100
Realizar un ritual de limpieza es muy peligroso si la persona tiene caballos. Metresas. Petro. Vudu... Etc.
Tienen que hacerlos profecionales en tema. Primero el sahumerio con incienso de iglecia y agua florida. Darse un baño con jabon de ruda ya santiguado y velado por nueve dias si no haces las oraciones. Conjuros peticiones a los santos y leas la novena o hagas un ensalmo no funciona. Primero el dia martes los baños amargos y el dia viernes baños de flores y el lunes baño de prosperidad con agua de maravilla agua bendita agua de cananga azucar y miel. Luego siempre enjuagar bien no se deja nada en la piel.


 

Limpiesa

por: yahana15

Hola me puedes ayudar para aserme una limpia. Y me Balla bien


 

lo subo

x si alguien sabe de este tema
gracias


 

Me gustaria saber

si es bueno un baño de sal para hacerme una limpia.
si alguien sabe algo x favor me explica como se hace y las cantidades de agua y de sal. y si hay alguna oracion que decir.
buenos desde ya muchas gracias
ojala alguien me pueda ayudar


 

Magico baño con sal

por: milymagic809

La sal es el principal limpiador
9 cucharadas de sal en 5 litros de agua.
Tambien puedes bañarte en el mar pudiendo una limpieza espiritual a Yemanya. Luego a los 9 dias te tienes que dar un baño purificador con agua con petalos de rosa miel y perejil. Y listo.


 

Baño de sal

por: palero28

El problema de los baños de sal es que no solamente arrastran la energía negativa pero también cepillan algo de buena energía, con razón vas a la playa y termina reventado al final del día.
Yo te aconsejo para una buena limpieza usar baños de hiervas impares siempre.
Aunque tambien para una purificacion podria hacer un baño sencillo y muy eficaz a Oxalá que seria el agua de arroz con una cucharita de miel.
Lo haria en un viernes antes de las 18 de la tarde.
Y antes de echartelo del cuello hacia bajo, enciendes una vela blanca a tu angel de la guarda ofreciendole un padre nuestro y una ave maria.
Espero que te ayude y que tenga mucho ashé en tu vida.
Abrazo


 

Hola

por: ellah10

me gustaria tu contacto

hola


 

Es muy interesante

up


 

Upppppp

copien chicas k me ha costado mucho conseguirlo


 

Baños

por: lana19581

por favor necesito hacerme algunos baños de despojo y limpieza, pueden ayudarme gracias


 

Gracias

Por tu informacion
Un beso y que pases feliz domingo


 

Gracias a ti...

por: entregada

y que descanses.


 

"gracias a uds."

por: carrie338


¡Hola! Me encanto este espacio.

Me fascina todo lo Exterico" :

Adios, que estes bien-.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien podria decirme cuales sn los pasos para un buen amarre
por: su087
11
  Hagan apuestas...¿quien acierta?
por: lahoradelaverdadhallegado
356
  Hechizo para separar a dos personas
por: rosaem
282
  2 conjuros de amor
por: LunaAzul11
80
 
por: margothjessica
0
  Siempre agradecido con ella por su poderoso amarre con pomba gira!
por: juancitomarquez
4
 
por: rebecaloayza
0
 
por: rebecaloayza
0
 
por: rebecaloayza
0
 
por: doradamor
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com