| Contenido de las respuestas: |
Desesperada!
Hola, tengo pareja estable, pero estoy muy interesada en otra persona con el cual hubo un encuentro muy rapido hace unos días, quisiera saber si hay algo mas entre esa persona y yo?, si se dara algo? si sera pronto? algo duradero o solo algo sexual? o si el siente algo por alguien mas y no le intereso yo.. Si me das lectura mil gracias! ya que ando super ansiosa y desesperada!
|
|
|
Me ves
el geminis yo escorpio no tenemos ninguna relacion por ahora sabes si siente algo hacia mi
|
|
|
Ayudame
Por favor orientame!, necesito saber Pedro, libra nacido en Corrientes. argentina va a volver a mi o tengo que renunciar definitivamente. Puedo hacer algo para recuperarlo? Me llamo Yolanda Naci 09/09/1963 a las 16 10 en Bariloche.Argentina.
|
|
|
Hola crystal
como vas???? Solo queria saludarte....no te voy hacer ninguna consulta eh???? jejeje Besos y gracias.
|
|
|
Hola wapa!!!
hola soy jazmine morales y abril 16/1986 y me gustaria saber si conoceré a alguien interesante este año.. o el amor de mi vida
|
|
|
Hola
MI NOMBRE ES JULISSA SOY CANCER JULIO 15 1987 Y QUISIERA SABER SI PRONTO EN CONTRARE EL MAOR DE MI VIDA MUCHAS GRACIAS...BESOS
|
|
|
Hola
yo queria saber que pasara con un chico, emos estado liandonos pero simepre vamos y venimos, porque yo ando con otro, y el siempre tiene dudas, y queria saber que pasara ahora, volveremos? esque el otro dia se acabo mi nombre es arantxa 7-9-82 jorge 27_5-77 rubio oscuro
|
|
|
Hola q tal??
hola mi nombre es lizet y me gustaria saber como me ira en 2 aspectos trabajo y amor muchisimas gracias por tu ayuda besos
|
|
|
Aver....
hola wapa soy libra(30-09-85) me llamo jacqueline, veras mantengo una relacion amistad-cordial con un chico que es geminis(13-06-82) ves una relacion con el o un paso mas formal?muchas gracias y besitos.
|
|
|
Cristal corazon
ojala llege a tiempo amiga sabes tuve un mal entendido ocon augusto sabes y vamos a convrsar deseo saber como sera ese encuentro llamo ahoy saes y nos vamos a ver deseo saber amiga como va ir i relacion con el y sus sentimientos de el hacia ami te contare que tenemos 2 años rosemery cueva peña cancer 34 años y el 43 años augusto ramriez aguirre capricornio un beso amiga y ojala m erespondas no sabes como deseo verlo amiga un abrazo.
|
|
|
Hola!!!
SOY MARISOL Y NACÍ EL 14/05/1979 Y EXISTE UNA ATRACCIN MUY FUERTE CON UN CHICO QUE ES LIBRA, Y QUIERO SABER SI SE DARÁ ALGUNA RELACIÓN SENTIMENTAL.
|
|
|
Gracias
hola cristal!! me gustaria saber ke tal me va a ir en el amor.ultimamente no se ke me pasa peroe stoy muy decaida a cuenta de ver lo ke yo soy para los hombres. bueno mutxas gracias.soy capricornio y naci el 1 de enero del 81 si te sirve de algo
|
|
|
Hola
hay un chico que me gusta mucho y me gustaría saber si surgirá pronto algo entre nosotros. soy geminis d 22 años y él es virgo de 26. gracias
|
|
|
Hola guapa!
me podrías responder el privi de ayer?si no lo tienes te lo mando de nuevo ok?muchas gracias
|
|
|
Hola
Mañana me marcho de vacaciones, me voy al extranjero a hacer un curso de inglés durante dos semanas y me gustaría saber cómo me irá, si conoceré gente, ya que voy sola. Me llamo Sandra y nací el 27/02/1983. Muchas gracias.
|
|
|
Hola crystal
Gracias por tu tiempo.Quisera saber que tal ves la evolucion sentimental con un chico geminis de 30,yo piscis 28.Ves una estabilidad junto a el?Besos
|
|
|
Hola crystal
Hoy estoy pensando en las personas que han sido especiales para mí. Quisiera consultar por el padre de mis hijos. Es tauro. ¿Como le va con su pareja?. gracias
|
|
|
Hola guapa
PUES LA VERDAD QUE LO VEO BASTANTE BIEN CON LA VIDA QUE LLEVA AHORA, EL HA ENCONTRADO AHORA LO QUE NO ENCONTRO CONTIGO O LO QUE BUSCABA, PERO VEO QUE TU HASTA HACE POQUITO HAS TENIDO UNA RELACION CORTA PERO LA HUBO HE DE DECIRTE QUE VOLVERA A PEDIRTE RELACION SERIA BESOS
|
|
|
Gracias crystal
El padre de mis hijos como pareja ya hace mucho que dejó de interesarme. Solo le quería como al padre de mis hijos y por los años vividos juntos. Me alegro que esté bien. El siempre me ha dicho que me quiso mucho. Después de él hubo alguien muy especial que lo desplazó de mi cabeza. Y la relación que me hablas también es alguien muy especial. Ya te contaré cuando suceda lo que dices. Besitos
|
|
|
Te envie un privi....
CUANDO PUEDAS....GRACIAS....
|
|