| Contenido de las respuestas: |
Necesito
hola me llamo diego tengo un negocio y el dueño lo va a vender quiero saber si vamos a lleagr a un arreglo y cuanto tardara capriconio 7
|
|
|
Hola!!!!
Soy Marisol, signo tauro quero saber si encontraré un trabajo estable;No. 9. De antemano muchas gracias.
|
|
|
Como esta
me llamo jonathan 25 anos virgo 9 si voy a estar bien de trabajo
|
|
|
Trabajo!!
holaa mi nombre es: Lizet soy de Cancer y me sutaria ¿saber si pronto encontrare un buen trabajo en mi carrera? el numeor q elijo es el 9 muchas gracais x tu ayuda byeee besotes
|
|
|
Hola
karen virgo numero 8 y quiero saber si se regularizaran los pagos en mi trabajo...muchas gracias desde ya un abrazo
|
|
|
Hola
LLEVO MAS DE TRES AÑOS SIN EMPLEO FIJO... YOLANDA RIVERA DIAZ, PISCIS, ¿QUE SE VE EN FUTURO CERCANO SOBRE EMPLEO?, Y EL NUMERO 7. GRACIAS....
|
|
|
Hola
hola zaula,,, yo quiero saber si voy a tener algun aumento en mi trabajo 24 años pisis elijo el numero 8
|
|
|
Hola
voyrar trabajo a encontrar trabajo estable y de lo mio?
numero 6, virgo 32 años muchísimas gracias. besos
|
|
|
Hola
Queria preguntarte que concepto tienen de mi en el actual trabajo y como va a ser mi evolucion en este. GRacias de nuevo eres un sol.rocio.libra.elijo el 4
|
|
|
Amiga el lunes espero una respuesta
corazon el lunes me daran una repsuesta es para una empresa aval presente ahi el luens mis papeles sabes para teleoperadora amiga y el asesor judicial es amigo de un gran amigo y me ha dich que paso mis doicumentos a recuross humanaos amiga deseo saber como me ira ahi en la empresa si entro a trabajar como me ira amiga me llamaran al trabajo reina soy rosamary cueva peña 13 de julio de 1972 cancer 34 años y escojo el 8.
|
|
|
Aver que tal
hola me llamo jacqueline soy libra(30-09-85)mi pregunta es si me ves trabajo antes de que acabe el verano, el numero que elijo es el 5.gracias de antemano.
|
|
|
Hola yo quisiera..
q miraras q tal el trabajo, Yuridia, Virgo. 7. muchas gracias. suerte
|
|
|
Hola yuridia
por curiosidad tienes algo que ver con flores?? o una floristería? me vino imagen de floristería contigo jejeje
Bueno, a lo tuyo.. que te veo la entrada a una empresa grande, esto es que si estás ahora mismo trabajando tendrás el paso a ese lugar o si estás buscando entras ahí. El caso es que es un cambio importante y muy sensato en tu vida, y ahí encuentras estabilidad. Esto se dará en este año.
|
|
|
Jajaj q linda gracias..
muchas gracias y no, no tengo nada q ver con flores, pero lo tomare como buena señal...muchisimas gracias por tu tiempo!!! en verdad lo agredesco. besosss
|
|
|
Hola
maria, aries, #7, tendré estabilidad y progreso en mi fábrica? Gracias
|
|
|
Hola maría!
Puedes tener confianza en que irá bien, yo veo progreso pero a condición de trabajar, eh? no te va a caer la buena racha del cielo, te la trabajas tú y te llega la estabilidad y progreso por que te lo mereces. Veo como ascenso también, como si empezarás a perfeccionar nuevos sistemas o a abarcar más de lo que hasta ahora hacías en tu fábrica.
|
|
|
Gracias zaula
De hecho estoy en la oficina y soy la única mujer en el área ingenieríl..es bastante díficil abrirse paso entre tanto hombre y mas por lo machistas que son , hablas de ganárselo a cuesta de trabajo y creeme, por el hecho de ser mujer trabajo el doble que ellos..buena por tu lectura, gracias por los ánimos..saludos y muchisimas gracias.
|
|
|
Gracias!
Eres un sol por lo menos cumples lo que dices, asi me gusta la gente; te lo agradesco de verdad ya te enviare alguna respuesta si pasa algo. BESOS
|
|
|
...
Vale! suerte, besitos!!
|
|
|
Hola silvia!
Pues sí tienes muchas posibilidades de trabajar mientras te preparas las opos, pero creo que tu oportunidad brillante te viene a raiz de aprobarlas felicidades, que tienes muy buen augurio para el terreno laboral.
|
|