en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Consultas trabajo - tarot

Hola!

Quién quiera hacer consultas laborales que deje su nombre, signo, pregunta concreta y elija un número del 1 al 9. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito

hola me llamo diego tengo un negocio y el dueño lo va a vender quiero saber si vamos a lleagr a un arreglo y cuanto tardara capriconio 7

Hola!!!!

Soy Marisol, signo tauro quero saber si encontraré un trabajo estable;No. 9.
De antemano muchas gracias.

Como esta

me llamo jonathan 25 anos virgo 9 si voy a estar bien de trabajo

Trabajo!!

holaa mi nombre es: Lizet soy de Cancer
y me sutaria ¿saber si pronto encontrare un buen trabajo en mi carrera?
el numeor q elijo es el 9
muchas gracais x tu ayuda byeee
besotes

Hola

karen virgo numero 8 y quiero saber si se regularizaran los pagos en mi trabajo...muchas gracias desde ya un abrazo

Hola

LLEVO MAS DE TRES AÑOS SIN EMPLEO FIJO...
YOLANDA RIVERA DIAZ, PISCIS, ¿QUE SE VE EN FUTURO CERCANO SOBRE EMPLEO?, Y EL NUMERO 7.
GRACIAS....

Hola

hola zaula,,, yo quiero saber si voy a tener algun aumento en mi trabajo 24 años pisis elijo el numero 8

Hola

voyrar trabajo a encontrar trabajo estable y de lo mio?

numero 6, virgo 32 años
muchísimas gracias.
besos

Hola

Queria preguntarte que concepto tienen de mi en el actual trabajo y como va a ser mi evolucion en este. GRacias de nuevo eres un sol.rocio.libra.elijo el 4

Amiga el lunes espero una respuesta

corazon el lunes me daran una repsuesta es para una empresa aval presente ahi el luens mis papeles sabes para teleoperadora amiga y el asesor judicial es amigo de un gran amigo y me ha dich que paso mis doicumentos a recuross humanaos amiga deseo saber como me ira ahi en la empresa si entro a trabajar como me ira amiga me llamaran al trabajo reina soy rosamary cueva peña 13 de julio de 1972 cancer 34 años y escojo el 8.

Aver que tal

hola me llamo jacqueline soy libra(30-09-85)mi pregunta es si me ves trabajo antes de que acabe el verano, el numero que elijo es el 5.gracias de antemano.

Hola yo quisiera..

q miraras q tal el trabajo, Yuridia, Virgo. 7.
muchas gracias. suerte

Hola yuridia

por curiosidad tienes algo que ver con flores?? o una floristería? me vino imagen de floristería contigo jejeje

Bueno, a lo tuyo.. que te veo la entrada a una empresa grande, esto es que si estás ahora mismo trabajando tendrás el paso a ese lugar o si estás buscando entras ahí. El caso es que es un cambio importante y muy sensato en tu vida, y ahí encuentras estabilidad. Esto se dará en este año.

Jajaj q linda gracias..

muchas gracias y no, no tengo nada q ver con flores, pero lo tomare como buena señal...muchisimas gracias por tu tiempo!!! en verdad lo agredesco. besosss

Hola

maria, aries, #7, tendré estabilidad y progreso en mi fábrica?
Gracias

Hola maría!

Puedes tener confianza en que irá bien, yo veo progreso pero a condición de trabajar, eh? no te va a caer la buena racha del cielo, te la trabajas tú y te llega la estabilidad y progreso por que te lo mereces. Veo como ascenso también, como si empezarás a perfeccionar nuevos sistemas o a abarcar más de lo que hasta ahora hacías en tu fábrica.

Gracias zaula

De hecho estoy en la oficina y soy la única mujer en el área ingenieríl..es bastante díficil abrirse paso entre tanto hombre y mas por lo machistas que son , hablas de ganárselo a cuesta de trabajo y creeme, por el hecho de ser mujer trabajo el doble que ellos..buena por tu lectura, gracias por los ánimos..saludos y muchisimas gracias.

Gracias!

Eres un sol por lo menos cumples lo que dices,
asi me gusta la gente; te lo agradesco de verdad ya te enviare alguna respuesta si pasa algo. BESOS

...

Vale! suerte, besitos!!

Hola silvia!

Pues sí tienes muchas posibilidades de trabajar mientras te preparas las opos, pero creo que tu oportunidad brillante te viene a raiz de aprobarlas felicidades, que tienes muy buen augurio para el terreno laboral.

◀  Arriba de la página

Alguirn sabe?Quien a hecho la oracionDesesperada y ignoradaAlguien que sepa el hechizo del espejo que lo escriba por favorChicas necesito ayuda estoy malBercastil te contesto por privado o por aqui?Para las que sepan interpretar velas...No encuentro como interpretar la cera de las velas!!Agradezco el hechizo del cheque a chilenabellaOs necesito uegente....Alguin que entienda de hechizos me puede ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Phil Collins
Tim Robbins
Blink 182
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam