en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Consultas amor- tarot

Hola!!

Quién quiera hacer consultas sentimentales que deje su nombre, signo (lo mismo si pregunta por otra persona), la pregunta concreta y elija un número del 1 al 9. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

**** creo que ya no funciona ***

Este post, creo que ya no lo usa Zaula.

Pregunta

hola, soy Karina, del signo piscis y quiero saber si voy a volver con mi ex enamorado, se llama Robert y es del signo libra.
número: 6

Hola

Lorena piscis pregunto por isidoro virgo volvera conmigo?? 2. Gracias y un saludo

Hola!!!! sera que tienes un tiempito para mi????

ojalá todavia tengas un tiempecito, te dejo mis datos por si acaso, gracias de antemano.

Gianna, Sagitario
Gabriel, Virgo

Quiero saber si nuestra relación va a llegar a ser en serio o si solamente un juego???

Gracias otra vez.

Amiga

mi relacion conmi amor augusto ramirez aguirre capricornio y yo rosamry cueva peña 13 de julio de 1972 cancer un beso tengo con el 2 años y un abrazo 'para ti amiga . deseo saber sobre sus sentimienots de le hacia ami un beso

Gracias bonita...

Me llamo isabel, acuario y quisiera saber qué sentimientos reales tiene Ricardo por mí? y si piesa en volver a mí otra vez. El es leo.
El número el 3.
Muchíiiiisimas gracias preciosa.

A ver...que me dices sobre esto

Aunque tienes un montón de trabajo por lo que veo, pero también veo que vas por riguroso orden, así que ya me tocará. Gracias adelantadas.

Mi nombre Ana
mi signo piscis

Su nombre Carlos
su signo cancer

La pregunta: ¿volveremos a tener relacion amorosa o sexual o eso se acabo para siempre? o si lo prefieres pregunto de otra manera: ¿que tipo de relación tendremos de ahora en adelante?

Número el 8

Besitos.

Espero que me orientes

Carolina, escorpio,elijo el 7. Me es correspondido el amor que tengo ahora? César, 24/08

Consulta

juani ,cancer
julio ,aries
el numero 7
¿voy a tener alguna vez algo mas serio con el?

muchas gracias

Consultas amor -tarot

Hola,

Mi nombre es Joanna Valdez, y mi signo es sagitario. Quiro saber como me ira en el amor. Regresare con mi ex-pareja o llegara algien nuevo a mi vida? Yo elijo el numero 6.

Mucha Gracias y espero tu repuesta.

Por favor ayuda

hola ,,, quiero saber si juan andres espinoza rodriguez (pisis) se va a casar o si se va a separar de la mujer con la que nada y va a venir a mi Magaly Rodriguez Hernandez (pisis) num. 7

Consulta

Hola soy vicky sagitario y quiero saber como seguira mi relacion con German pisis ya que lo quiero muchisimo, el numero elegido es el 4.
Si pueden respondanme lo mas pronto posible.Gracias.

Consulta amor

Me gustaria saber como me va a ir en el amor con un chico sagitario llamado Alejandro del 11/12/1972,33 años. Yo soy acuario me llamo Reme y soy del 10/02/1972,34 años. Eligo el 9.
Gracias.

Y el futuro amoroso de mi hija beatriz,23 años tauro

como le ves elfituro amoroso,escoge el 5.besos

Como ves mi futuro amoroso

yo beatriz sagitario 49 años,mi marido jose luis libra de 52 años,el esta enfermo pero muyt controlado.....nos ves largos años juntos.....besos y gracias elnimero es el 7

Hola!buenas tardes!

Gracias por tu tiempo y dedicación. Me gustaria saber si ves futuro sentimental (pareja estable) con Sergi Virgo ( no sé edad, calculo que unos 28 años). Yo Anna Virgo 26. Elijo el número 2.Besos!

Enviado ana el 14 agosto 2006

quiero saber si encontrare a alguien y como saber si es el indicado ana signo acuario.numero7

Hola!!!!

Soy Marisol,Tauro y quiero saber si sedará una realación sentimental con un chico Libra.No. 6

quiero saber si el hector se decidira a estar conmigo o definitivamente no

signo cancer numero 7

Ayuda porfa

me gustaria saver si en verdad quiiero amy pareja o es mejor el chico que acabo de conoser que la verdad me atrae bastante

◀  Arriba de la página

Para roy98Para que sufrir,consultameAclaracion y disculpaA las que les he hecho tiradasDigolokpiendoCierro el hilo de konsultas anterior y abro otroChilenabellaTemperamento segun los signos; signo de aireTrenzu....mis quesadillas de flor de calabaza....Klausobb?Virupakshi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Selena Gomez
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam