| Contenido de las respuestas: |
**** creo que ya no funciona ***
Este post, creo que ya no lo usa Zaula.
|
|
|
Pregunta
hola, soy Karina, del signo piscis y quiero saber si voy a volver con mi ex enamorado, se llama Robert y es del signo libra. número: 6
|
|
|
Hola
Lorena piscis pregunto por isidoro virgo volvera conmigo?? 2. Gracias y un saludo
|
|
|
Hola!!!! sera que tienes un tiempito para mi????
ojalá todavia tengas un tiempecito, te dejo mis datos por si acaso, gracias de antemano.
Gianna, Sagitario Gabriel, Virgo
Quiero saber si nuestra relación va a llegar a ser en serio o si solamente un juego???
Gracias otra vez.
|
|
|
Amiga
mi relacion conmi amor augusto ramirez aguirre capricornio y yo rosamry cueva peña 13 de julio de 1972 cancer un beso tengo con el 2 años y un abrazo 'para ti amiga . deseo saber sobre sus sentimienots de le hacia ami un beso
|
|
|
Gracias bonita...
Me llamo isabel, acuario y quisiera saber qué sentimientos reales tiene Ricardo por mí? y si piesa en volver a mí otra vez. El es leo. El número el 3. Muchíiiiisimas gracias preciosa.
|
|
|
A ver...que me dices sobre esto
Aunque tienes un montón de trabajo por lo que veo, pero también veo que vas por riguroso orden, así que ya me tocará. Gracias adelantadas.
Mi nombre Ana mi signo piscis
Su nombre Carlos su signo cancer
La pregunta: ¿volveremos a tener relacion amorosa o sexual o eso se acabo para siempre? o si lo prefieres pregunto de otra manera: ¿que tipo de relación tendremos de ahora en adelante?
Número el 8
Besitos.
|
|
|
Espero que me orientes
Carolina, escorpio,elijo el 7. Me es correspondido el amor que tengo ahora? César, 24/08
|
|
|
Consulta
juani ,cancer julio ,aries el numero 7 ¿voy a tener alguna vez algo mas serio con el?
muchas gracias
|
|
|
Consultas amor -tarot
Hola,
Mi nombre es Joanna Valdez, y mi signo es sagitario. Quiro saber como me ira en el amor. Regresare con mi ex-pareja o llegara algien nuevo a mi vida? Yo elijo el numero 6.
Mucha Gracias y espero tu repuesta.
|
|
|
Por favor ayuda
hola ,,, quiero saber si juan andres espinoza rodriguez (pisis) se va a casar o si se va a separar de la mujer con la que nada y va a venir a mi Magaly Rodriguez Hernandez (pisis) num. 7
|
|
|
Consulta
Hola soy vicky sagitario y quiero saber como seguira mi relacion con German pisis ya que lo quiero muchisimo, el numero elegido es el 4. Si pueden respondanme lo mas pronto posible.Gracias.
|
|
|
Consulta amor
Me gustaria saber como me va a ir en el amor con un chico sagitario llamado Alejandro del 11/12/1972,33 años. Yo soy acuario me llamo Reme y soy del 10/02/1972,34 años. Eligo el 9. Gracias.
|
|
|
Y el futuro amoroso de mi hija beatriz,23 años tauro
como le ves elfituro amoroso,escoge el 5.besos
|
|
|
Como ves mi futuro amoroso
yo beatriz sagitario 49 años,mi marido jose luis libra de 52 años,el esta enfermo pero muyt controlado.....nos ves largos años juntos.....besos y gracias elnimero es el 7
|
|
|
Hola!buenas tardes!
Gracias por tu tiempo y dedicación. Me gustaria saber si ves futuro sentimental (pareja estable) con Sergi Virgo ( no sé edad, calculo que unos 28 años). Yo Anna Virgo 26. Elijo el número 2.Besos!
|
|
|
Enviado ana el 14 agosto 2006
quiero saber si encontrare a alguien y como saber si es el indicado ana signo acuario.numero7
|
|
|
Hola!!!!
Soy Marisol,Tauro y quiero saber si sedará una realación sentimental con un chico Libra.No. 6
|
|
|
quiero saber si el hector se decidira a estar conmigo o definitivamente no
signo cancer numero 7
|
|
|
Ayuda porfa
me gustaria saver si en verdad quiiero amy pareja o es mejor el chico que acabo de conoser que la verdad me atrae bastante
|
|