en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Viernes 18 macrofiesta del foro!!!

viendo y considerando lo tristonas que estamos se me ha acurrido con ayuda de otras niñas organizar una fiesta muy especial, para mover las energias, tranformar las malas en buenas y mejorarnos un poquito todas que creo que lo necesitamos no?
Mi idea es la siguiente el viernes 18 a las doce de la noche de españa(por que son mayoria )yo soy argentina pero orgaizo contando con que la mayoria de las chicas son esdpañolas. Todas nos sentaremos frente a la maquina con una bebida que nos guste, si es posible tb vestirse todas de blanco, con el cabello suelto y ningun adornoy descalzas claro.
cada una pondra una velita violeta(mutacion)
y a las doce justo a las doce levantaremos todas la copa al aire, prenderemos la vela y diremos.
"invoco a las energias benignas de la naturaleza para que nos innunde,que la paz penetre en nuestro corazones y la luz los limpie. Que esta bebida sea el canal de limpieza para cada una de nosotras.
Que las energia benignas limpien el foro y nuestras vidas de tristezas, que nos de las fuerzas necesarias para luchar, que dios padre,sus angeles y nuestyros guias personales se manifiesten esta noche junto a nosotros
que asi sea que asi sea y asi se hara..
y bueno luego a brindar!
que les parece
opiniones, ideas etc
mucha luz gitana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sube para q vean

la oracion

up

Estupendo¡¡¡¡¡¡¡

yo me apunto aun que me pocrian desir que hra sera en mexico cuando sean las 12 en españa, por que estoy en mi trabajo y no puedo salir a compara la vela y pues kisiera saber si aun asi puedo comparatir el brindis con ustedes plis.
por que me facino la idea gracias
que esten bien besitos

Serian las 5 de la tarde

y claro q con el brindis es suficiente

..

..

Me apuntoooo!!!!

y brindaré por las k están y no están!!! k buena idea has tenido gitana, bravo por tí mi amor, ojalá se cumpla los deseos k has pronunciado en el foro, besitsossss, estare de blanco con mi vela morada y mi pelo suelto como el viento jajajajaj, wayyy!!!

Upppp!!!!!

A las 24 horas mi gitana cuenta conmigo

lo necesitamos y el foro mas.....besos.....gracias...lo hare

Genial

no podré conectarme porque no tendré computadora a esa hora pero si me dice que tengo que hacer me sumo a la reunión. Feliz fin de semana

Qué bueno q haya gente así

Jaja...q guay A ver si funciona

Más arriba

que hoy es el día jeje

Las acompaño

pero en mente, ya q andare ocupadita pero lo tendre muy presente.
Lupita

Arriba otra vez

acuérdense de comprar la velita si no la tienen

Minnie es esto

ojala y t animes a hacerlo

a ver si tenemos un poco de suerte y nuestra anfitriona puede acompañarnos, pero lo más importante es que se cuide muchoooo.
besos

ojalá te sientas bien y puedas estar gitanita

que ya queda poquito y luego se nos olvida que tenemos una cita.
Besos.

¡¡¡ que pena¡¡¡

Estoy de viaje.
Por fa... que alguien brinde después, por las que no podemos.
Un abrazo.

Yo lo hare pero ...

Tengo la computadora descompuesta, pero dire la oracion y prendere la vela. Me dices a que hora lo hare soy de argentina.
Gracias. Es el 18/08/

Ahi estaremos

con nuestra alegria yanimos

◀  Arriba de la página

Para la seora plenilunioSi alguien tiene hueco y puede acoger a 4 cachorros gatos madridPublico oracion milagrosaPara macacha,si se dice amiga se oye amiga,rectificar es de humanos,arroba el animoMiraya1 estas por aqui?Wuenassssssssssssssssss,se puedeeeeeeeeeee?Chicas me voyPara la seora chilenabellaBuenass nochesssss??!!!Chicas, estoy con la regla, ayssss este ritualChicas entre copa y copa, os apetece un intercambio???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam