Viernes 18 macrofiesta del foro!!!
viendo y considerando lo tristonas que estamos se me ha acurrido con ayuda de otras niñas organizar una fiesta muy especial, para mover las energias, tranformar las malas en buenas y mejorarnos un poquito todas que creo que lo necesitamos no? Mi idea es la siguiente el viernes 18 a las doce de la noche de españa(por que son mayoria )yo soy argentina pero orgaizo contando con que la mayoria de las chicas son esdpañolas. Todas nos sentaremos frente a la maquina con una bebida que nos guste, si es posible tb vestirse todas de blanco, con el cabello suelto y ningun adornoy descalzas claro. cada una pondra una velita violeta(mutacion) y a las doce justo a las doce levantaremos todas la copa al aire, prenderemos la vela y diremos. "invoco a las energias benignas de la naturaleza para que nos innunde,que la paz penetre en nuestro corazones y la luz los limpie. Que esta bebida sea el canal de limpieza para cada una de nosotras. Que las energia benignas limpien el foro y nuestras vidas de tristezas, que nos de las fuerzas necesarias para luchar, que dios padre,sus angeles y nuestyros guias personales se manifiesten esta noche junto a nosotros que asi sea que asi sea y asi se hara.. y bueno luego a brindar! que les parece opiniones, ideas etc mucha luz gitana
|