| Contenido de las respuestas: |
Te lo agradecere de todo corazon!!!!!
hola crystal: soy nueva aqui y vi q estabas ofreciendo tu ayuda ojala me la dieras para saber q tengo q hacer, te deje un privado, espero tu respuetas con ansias. miles de bendiciones y millones de gracias.
|
|
|
Hola... me gustaria saber
si la persona que me atrae piensa en mi, le atraigo, puede pasar algo entre nosotros si sera fuerte eso o que? el es cesar 26 de octubre, 23 años, yo alejandra, tauro 24 años. Ya paso algo con él pero quiero saber si se repetira con algo mas intenso o solo fisico. Gracias!!
|
|
|
Hola
MI NOMBRE ES JULISSA TENGO 19 AñOS SOY CANCER JULIO 15 1987 Y QUISIERA SABER SI LUIS Y YO SEREMOS NOVIO EL TIENE 24 AñOS ES CANCER JULIO 18 1982 MUCHAS GRACIAS...BESOS
|
|
|
Ayudame!
era mi novio, y hemos roto hace muy poco, lo que yo queria saber es si vamos a volver. catarina 27-09-1984 y pedro 19-08-1986
|
|
|
Auxilio
HOLA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 2 DE JULIO DE 1985 KISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER SOBRE MI FUTURO Y EL AMOR POR QUE ACTUALMENTE ESTOY SEPARADA PERO E CONOCIDO A OTRA PERSONA Y KISIERA QUE ME AYUDARAS PARA VER QUE PUEDO HASER GRACIAS
|
|
|
Hola preciosa
yo tb te deje un privi. Muchas gracias
|
|
|
Hola
te ha dejado un privi un saludo miyasol
|
|
|
Consulta
Hola!!
Me gustaría saber sobre mi vida amorosa, he roto con un chico porque no me conviene estar con él, hemos quedado como amigos y aunque yo dejo las puertas abiertas, (porque el mundo da muchas vueltas) no creo que vuelva con él porque no va a cambiar, él se llama Juan Adolfo, es aries, 19-4-71, 35 años. Necesito saber si ves a otro hombre en un futuro cercano que realmente me quiera, respete y valore, yo soy Marga, libra, 16-10-82, 23 años.
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
Hola crystal,bienvenida espero que me ayudes,
Tengo pareja estable, pero desde hace dos meses me siento muy atraida por un hombre al que apenas conozco pero al que deseo muchisimo y se que el siente algo hacia mi porque se nota,quisiera saber si ves algo entre los dos en un futuro, te doy los nombres, Lourdes 32 años soy cancer, y Salvador 38 años no se su signo, espero que me digas algo, muchas gracias.
|
|
|
No mandeis mal que ya tengo por hoy
intentare responder las que pueda besos
|
|
|
Hola!
me gustaría preguntarte si siente algo por mi este chico. Natalia, 10 marzo 80 y Fran, 26 feb 81.gracias y un saludo
|
|
|
Pues bueno a ver que me dices tu, no querria abusar de tanta tirada
He traspasado un negocio que tenia 7 años y medio e iba más o menos, no era muy boyante, y estoy con mi pareja en otro igual, pero en otra ciudad, desde hace 11 meses, ahora me puedo dedicar al 100% por que me traspasé el otro, pero todavía no cobramos sueldo ninguno de los dos, cuanto crees que pasará hasta que la tienda empiece a darnos sueldo? Mi nombre Elisabet 04-04-62 y el de mi pareja 06-07-059 Gustavo Gracias por el ofrecimiento Nine
|
|
|
Hola...buenos dias
mira yo soy cancer tengo 24 años y naci el 17 de julio de 1982 y el es capricornio tiene 33 años y nacio el 4 de enero del 1973. me gustria saber si vamos a volver?...desde ya mil gracias...besos a todas
|
|
|
Jaja leche estoy hasta tentada a preguntarte yo!!
pero komo d los datos me pillan seguro, jaja. Asi k nada, me resistire  Solo decirte k me ha enkantado la lectura k he leido k le has hecho a la primera chika. A veces alucino kon la gente k dice leer las kartas y kontesta en una línea, bueno, no me enrollo, me ha gustado tu forma de leerlas. Besos y suerte.
|
|
|
Hola crystal
Hola mi nombre es elizabeth 31 .Me gustaria saber como ves el amor para mi en los proximos meses.Muchos besos
|
|
|
Hola betsy
mira una cosa veo a un chico en tu mente, puede ser alguien de agua, veo que ha habido encuentros entre vosotros pero no como relacion seria veo encuentros que habeis tenido contacto y ya esta, sus intenciones no son las que tu esperas, el solo busca un ratito pero el lo que quiere ahora es libertad. es que mas adelante veo que tendras solo relaciones de ste tipo de momento no te veo nada serio por lo menos para este año no
|
|
|
No entiendo crystal791
Ahora no tengo a nadie en mente y jamas he ido con uno de signo agua,el ultimo era de signo de fuego y ahora no hay nadie,tampoco soy de rolletes .asi q no entiendo demasiado la tirada.Bueno gracias de todas formas 
|
|
|
Cielo
en el pasado ha habido alguien hace unos meses atras diria al comienzo del verano un acuario puede ser, y no se porque me da ami que volvera aparecer
|
|
|
Ni idea
Pq el del pasado era sagitario y ya aparecio otra vez,pero no me interesa ya..Besos guapa
|
|
|
Perdona se me olvido
las relaciones que tendras es que veo como engaños es decir que tuva sa tener algo serio pero estaran contigo y luego se iran, vamos que no buscan relaciones serias
|
|