Foro / Astrología y Tarot

¿los ángeles existen?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 20:16
O
ornela_732913
7/11/13 a las 21:25

Hola,
antes que nada me parece un poco tonta mi pregunta ya que se que no tiene capacidad real de respuesta. Pero bueno la lanzo por si me podíais dar algún testimonio vuestro...
¿Creéis que es sólo una idea arraigada en la fe, en la baja autoestima? ¿O por el contrario es el lenguaje de Dios? ¿Tiene que ver algo la intuición o es pura casualidad?.

Verán me cuesta creer en Dios porque mis convicciones lógicas no me lo permiten...me gustaría pero...es que es más el rechazo que la adoración. Y todo esto conduce a un sin fin de preguntas que cómo he dicho al principio no hay respuesta demostrable y llevaría a una crisis espiritual - o existencial- tremenda, a formularnos ya preguntas del estilo: ¿Qué es la vida y por qué estamos aquí? Jajaja.

No sé, pero últimamente me están pasando cosas raras, hay que decir que estoy en mi momento más bajo y le hablo a mi ángel de la guarda (espero no parecer una loca), pero desde que lo hago he sentido bonitas sensaciones (o es producto de la imaginación), plumas en el momento exacto, destellos de luz también en el momento exacto, y más cosas...Pero no creo que los milagros existan. Y como estoy así así, los días que tengo más incrédulos no veo rostro de señales angelicales. Será cuestión de fe...

Opiniones por favor??

Saludos!

Ver también

A
ayesha_8421764
7/11/13 a las 21:42

Hola
Sabes da igual como lo llames, dios, angeles, ponle el nombre que quieras, para mi si existen, pero solo piensa una cosa desde que le hablas dices que tienes sensaciones, quizas sean la manera que tienen de demostrarte que no estas sola.
Si hablare te hace sentir mejor eso ya es suficiente.
Hay veces que solo desde abajo me refiero cuando estas verdademente mal es cuando mas receptiva se esta.
Muchas veces he pedido una señal y si la he recibido.
Animo cielo

O
ornela_732913
7/11/13 a las 22:12
En respuesta a ayesha_8421764

Hola
Sabes da igual como lo llames, dios, angeles, ponle el nombre que quieras, para mi si existen, pero solo piensa una cosa desde que le hablas dices que tienes sensaciones, quizas sean la manera que tienen de demostrarte que no estas sola.
Si hablare te hace sentir mejor eso ya es suficiente.
Hay veces que solo desde abajo me refiero cuando estas verdademente mal es cuando mas receptiva se esta.
Muchas veces he pedido una señal y si la he recibido.
Animo cielo

Gracias corazón
Por responder. Yo es que siempre había creído en el ángel, y muchas veces le hablaba pero fue de hace dos semanas acá que empecé a tener una fuerte convicción y le pedí que no se separara de mi en estos instantes.

Claro, mi duda surgía porque al tenerlo más presente en nuestro día a día tu mente te puede jugar malas pasadas, y ver aquello que quieres ver...No sé si me explico.

Ay cómo me gustaría creer! sin sentirme una necesitada...por ello...cuál señales tuviste tú? si no te importa decirme...
Un besote!

A
ayesha_8421764
7/11/13 a las 22:30
En respuesta a ornela_732913

Gracias corazón
Por responder. Yo es que siempre había creído en el ángel, y muchas veces le hablaba pero fue de hace dos semanas acá que empecé a tener una fuerte convicción y le pedí que no se separara de mi en estos instantes.

Claro, mi duda surgía porque al tenerlo más presente en nuestro día a día tu mente te puede jugar malas pasadas, y ver aquello que quieres ver...No sé si me explico.

Ay cómo me gustaría creer! sin sentirme una necesitada...por ello...cuál señales tuviste tú? si no te importa decirme...
Un besote!

Claro
No tengo ningun inconveniente!!!
Yo soy muy miedica pero creo en ello. Me han pasado muchas cosas en sueños y creo que es porque asi no tengo miedo, pero conscientemente es decir despierta cuando estoy mal o bien le doy gracias por su ayuda y cuando he necesitado una prueba, es decir saber que no estoy sola porque estoy mal pues pensar en algo extraño y verlo, notar un olor distinto y agradable solo yo, sentir que está y me da igual que piensen que estoy loca yo lo he notado.
Antes de dormirte pidele una señal en sueños, igual te sorprendes!!

O
ornela_732913
7/11/13 a las 23:09

Gracias nonii1
Por responder.
Había leído por ahí que cuando estás más negativa menos receptiva estás, a mi me sucede así, aunque ha habido de todo un poco, y lo dicen porque se supone que tu aura está más oscura y llama menos a la invitación de las luces angelicales.

Conclusión mía: cuando he dudado de los ángeles, aunque estuviera muy muy mal no se me han manifestado, y cuando he estado muy muy mal, me he sentido bien, les he creído y los he sentido.

Debería reforzar mi fe.
Gracias!

O
ornela_732913
7/11/13 a las 23:35

Gracias yuyito1111
Adriana Northizia y amgelazos son compañeras del foro?
Yo es que he seguido muy bien a yaiza, pero de que ella escribía hace ya muchos años...
Y yo ahora estoy haciéndolo poco a poco, mejor bien que mal aunque me falla la fe.

Una preguntita tú que opinarías si estás en un estado muy mal en plena calle y oyes un silbar de balcón, no encuentras a nadie, le dices mentalmente a tu ángel que si es una prueba de que está que me envíe una pluma y al segundo mirar hacia debajo de tus pies y tenerla? Es normal? Sentí una fuerte sensación de que lo era, aparte de paz. Pero puede ser casualidad? Previa Intuición de lo que iba a ocurrir? O que yo la estaba buscando sin más y apareció?

O
ornela_732913
8/11/13 a las :25

Hola yaiza157
Aunque tú no me conozcas en mis ratos solitarios te he tenido mucho aprecio.
Gracias por tu desinteresada ayuda y aunque pensé que ya no estarías por aquí cómo eres un angelillo me has leído.

Saludos.

O
ornela_732913
8/11/13 a las :44
En respuesta a ornela_732913

Hola yaiza157
Aunque tú no me conozcas en mis ratos solitarios te he tenido mucho aprecio.
Gracias por tu desinteresada ayuda y aunque pensé que ya no estarías por aquí cómo eres un angelillo me has leído.

Saludos.

Siempre pongo un 5
Se nota que es mi número está en todos lados.
Jajaja!

O
ornela_732913
8/11/13 a las 1:09

En tanto que...
es un conflicto mío interno, jeje. Por que me apasiona el saber, la ciencia, las letras, y la astronomía y bueno, todo lo relativo al cosmos que está tangible y realmente demostrado.
Así que no sé si es compatible todo eso de ahí arriba con mi estado espiritual, me siento insignificante por esa regla de tres y bueno eso de que tenemos una misión, por pequeños que seamos, será, pero yo ando más pedía que el barco el arroz.

N
naima_6286517
8/11/13 a las 17:14

Subo
Subo

O
ornela_732913
8/11/13 a las 17:27
En respuesta a naima_6286517

Subo
Subo


Gracias!

O
ornela_732913
10/11/13 a las 20:18


No sé, todo esto me tiene liada...
Gracias por tus palabras

O
ornela_732913
10/11/13 a las 20:50

Dejo esto para todo el mundo y subo
Quiero desde aquí también responder a los privados.
Quiero entenderlo, pero no me alcanza sabiduría, jeje.
Sigo teniendo experiencias muy raras lo que no sé si es que todo es producto de mi imaginación o no... o es que estoy muy nerviosa.

Han sido varias cosas, casi siempre de noche, la primera vez sentí que me daban un golpecillo en la cabeza estando ya en la cama, y casi me muero del miedo, dije que no volviese a hacerlo y nunca más he sentido algo igual.

Casi siempre ocurre en el momento que estoy meditando o hablándole. Decidme que no es locura, que también os pasa o es el poder de la mente!.

Otras veces que le he hablado he sentido como una garraspera en la garganta, un picor muy fuerte (2 veces), luces y destellos blancos, monedas, mariposas, aves que yo me he parado en plena calle a observar cuando a mi nunca me han interesado los pájaros, medallas en forma de cruz, una cruz de nube ese mismo día (luego me di cuenta que eran avionetas), campanas de madrugada, número 555 que dice que un cambio va a pasar, tb que me voy a mudar de casa y es así me he mudado...Escuchar que me silban de madrugada en la calle, no ver nada y pedir que si es él que se me presente una pluma, mirar hacia mis pies y tener una muy grande. Quizás fue ese el mayor presentimiento q tuve, me quede super en paz. Luego tropiezos, caídas...que al final no me caigo...Pero lo que más, plumas...

Y todo ésto en menos de dos semanas...yo siempre le había hablado pero no fue desde que le dije que le daba permiso para que entrara en mi vida hasta que me pasan estas cosas...y cuando rezo siento como un escozor en mi pecho, una vez dirigiéndome a mi ángel sentí en ese instante como tres tics retumbantes en mi pecho y le dije que cesara así fue tan obvio que paró...

Nunca le he dicho que se manifieste en sueños, porque creo que nunca sacan a relucir nada y al final te montas una película. Pero he tenido sueños que se han cumplido. Y el otro día me dijeron por aquí que lo pidiera. Y esa noche soñé. Soñé con una amiga de la infancia que se suicidaba (en la realidad creo que está embarazada). Era en la calle de mi abuela dónde yo vivía y ella también, ya ninguna estamos allí ni somos amigas, porque vivo muy lejos, y en el sueño moría porque parecía que era rechazada por algo. Luego aparecía un amor del pasado que me consolaba y yo lo pedía y parecía como si formáramos algo nuevo. Yo este sueño lo interpreto como que quiero abortar una nueva vida, no soy capaz de avanzar y quiero volver al pasado. Y eso es cierto. Nada de lo que me rodea me seduce. Y bueno decir también que en el sueño me mezclan también cosas del presente y del futuro, pero muy poco ilustrativos ya. Yo he soltado mi pasado, tal vez por resignación o desesperanza, para qué voy a forzar algo que no puede ser? Lo que no puedo evitar es que me jorobe...


Así que he estado mirando el tema de la mente, en profundidad, el inconsciente, el subconsciente y el consciente y más o menos estoy llegando a una conclusión...

Si a alguien le interesa ya puse un post de lo que me ocurría porque estaba muy asustada...
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f43678_f79-Siento-mi-angel.html

Saludos a todo el mundo.

O
ornela_732913
18/11/13 a las 20:16

Seguiré poniendo mis cosas inexplicables
Que me suceden para el que me quiera leer, o si tiene eco en alguien lo que aquí escribo, sintiéndose especialmente identificado.

He partido con este post diciendo que la crisis existencial sucede cuando en tu momento más bajo o en el que te detienes sin salida sin avance ni retroceso. De todas maneras lo que aquí voy a decir no es más que otra de mis experiencias misteriosas...

Ya dije que no creía en la astrología, porque me gusta el conocimiento, la física, las leyes que rigen el universo, la física cuántica y la biología, y todo suceso extraño antes lo relacionaba a una simple casualidad de nuestra existencia finita, nuestra insignificancia en un universo donde el tiempo y el espacio son ilusorios. La física cuántica ha descrito el embarazo como un símil a la creación del universo, pasando de un zigoto, átomo al crecimiento. Y si venimos de algo es de las estrellas, de su helio, de su luz, que engendra vida.

Pues bien, dejando de lado Einstein jeje, me he adentrado mucho más al campo de la mente, la psicología, sobre todo al estudio del inconsciente. Al final llegas a un momento de la película que quieres hacer análisis y no te enteras de nada. Así que por último accedí a la Biblia y los conocimientos teológicos.

Un ángel no podría ser más que un pensamiento positivo transmitido años tras años de humanidad, el proceso de amor como algo divino y disfrazado para simplemente promover el instinto de la naturaleza y procrear la especie (leyendo a shopenahuer.

La biblia me parece ruda de mascar, hay cosas muy bonitas, pero no quiero creer que dios es un castigador y un misógino, la religión yo creo que es cuestión de interés y del hombre promovido entre unas y otras civilizaciones. Mi dios, tal vez sea yo más panteística, es amor y natural, eso que es capaz de mover y transcender a cualquier cosa.

Dada a mi poca capacidad de respuesta ante el conocimiento, diré que me convence mucho más los supuestos científicos, y un ángel no es más que lo que ya he dicho, energía, que atrae (también expande) como la misma ley de la gravedad y la dualidad.

Entonces tras todo ello que describí en mi primer post, me ocurrió una anécdota curiosa, y es que salí de noche al baño y al volver, encontré mi móvil encendido con una secuencia numérica en la pantalla: 009.

No tengo ni idea de cómo estaba encendido, lo habría pisado o qué se yo. No eché mucha cuenta a algo vanal, la verdad, pero a la mañana siguiente me acordé muchísimo. Y me dió por buscar y lo primero que apareció fue una canción que ya de entrada me llamó la atención porque era un fondo celeste con un ente blanco, y se titulaba: "With a Spirit".

No la había escuchado en mi vida, era de un grupo americano de música TRANCE. Se llama 009 Sound System y como mucho tiene 9 canciones y es un grupo muy raro, conocido y desconocido a la vez. Yo qué se.

La noche anterior había estado rezando muchísimo, muy decaidilla, no he dejado de hacerlo, frente a mi incredulidad.

Pues antes de escuchar la canción, leí los comentarios de las gentes (' que si es música de dios, que si hasta las voces no son de este mundo, que es super espiritual...'). La canción más sonada es "Speak to Angels". Entonces me dediqué a escuchar las canciones con su subtítulo y hablaban de: no dejes de creer otra vez, esta vez Dios no te ha abandonado, estás deprimido y no te vamos a dejar caer, cuando estas genial, que camino con un espíritu a mi lado, que puedes ser lo que quieras, y más cosas con las que me sentí extremadamente identificada por el momento. Vamos! parece que lo hubieran escrito para mí.

Me emocioné, no pude evitarlo. Me enviaba fuerzas y una dosis de optimismo.

¿Misterios inexplicables? ¿Casualidades? ¿O mi ángel me había escuchado? Nunca lo sabré.

A ver si os animáis a contar vuestras experiencias.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir