| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Arriba...
Hoy operaron a Junkal...
|
|
|
Mucha suerte!
Estamos segura de q todo saldrá bien!
Mucha fuerza!
|
|
|
Nuestras velas ya te estan dando la luz
Mucha suerte cielo estamos contigo Todo saldra fenomenal besos
|
|
|
Muchos ánimos para tí y tu familia
Que tengais toda la fortaleza que necesiteis. Un besito
|
|
|
Animo, mucha suerte
Te deseo que todo te salga bien.Besos.
|
|
|
Que la tengamos presente siempre y en especial mañana ,su operacion 14/8/2006
REZARE MUCHO POR TI Y POR FAVOR UNIROS Y PONGAMOS VELAS.....BESOS...LA OPERACION SERA LARGA EMPIEZA A LAS 9 H ESPAÑOLAS....TENGO QUE SALIR DESPUES CONTACTO,UNA ORACION POR ELLA POR FAVOR,LA NACESITA Y MUCHO,VELAS....GRACIAS.....BES OS
|
|
|
Uppppppppp
ya queda menos.... fuerzasssssss k todo va a salir muy bien.
|
|
|
Huy que abajo te habias ido
venga pa delanteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ rosa--------------------
|
|
|
Siempre arriba y te mandamos mucha energia y animo para delante
besos
|
|
|
Pa delante¡¡
te subo tu post,como tu vas a subir en ponerte buena,estes donde estes,que sepas que aqui nos acordamos mucho de ti besitoosss y mucha mucha fuerza¡¡ rosa-------------------------
|
|
|
Up
¡¡¡arriba!!! 
|
|
|
Arriba mi niña,besos ,que vaya todo fenomenal
tranquila ,pensaremos en ti ,y mas el dia 14 ,dia de la operacion.........besos....fue rza
|
|
|
Pues arriba
Que sepa que esta siempre en nuestro corazon y todo le ira fenomenal.
|
|
|
Si a subirlo,fue lo que nos dijo y cada vez que lo subamos pensaremos en ti
besos mi mniña....te quiero...animo
|
|
|
Hola!
NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE, PERO ESPERO QUE VUELVAS Y PODER ACERLO! BESOS
|
|
|
Mucha suerte
que pronto te veamos aquí de nuevo.besos
|
|
|
Mucha suerte !!!.
Querida Jk !. A partir del dia que lei tu post estas en mis oraciones. Deseo de corazón tu mejoria y te acompaño en el sentimiento. Espero pronto tener buenas noticias tuyas (las estare esperando). Un fuerte abrazo y desde aqui te ofrezco mi sinsera amistad.
El mayor de los cariños, todas mis energias positivas y mucha , pero mucha mucha fuerza para vos, que te la mereces linda !!!, vas a ver que pronto todo va a empezar a mejorar !!!. LA VOLUNTAD EQUIVALE A LA VICTORIA y a ti eso no te FALTAAAAAAAA !!!. Un Abrazo. Marcela.
|
|
|
Junkal,adelante con fuerza,todas mis vibraciones y energia positiva estan
contigo y no te dejaremos ni un solo minuto,aqui nos tienes y allí tambien....besos y muchos ,y animo,que no decaiga por favor....besotes
|
|
|
No nos olvidamos de ti
que sepas que siempre te estamos esperando y que nos cuentes buenas noticias. Animo!!!!!
|
|