en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Necesito 10 konejillos de indias, solo 10 k os konozco

A ver, femina me ha pasado una pagina sobre el tiempo en el tarot y bueno, no tengo ni idea si eso se kumple o no,pero me gustaria probarlo.

Necesito k me hagais preguntas en plan: cuando ocurrirá tal kosa?

X favor k lo k supuestamente tenga k okurrir, haya posibilidades de k okurra, no me pregunteis k kuando os va a tokar la loteria, eh, jaja.

Tampoko kiero k os lo tomeis al pie de la letra, pues ni yo misma kreo k esto funcione, pero bueno, habrá k probarlo, kizas kon practika le kojo el truki.

Bueno, la k se anime k deje la pregunta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aver cuando encontrare trabajo

QUIERO SABER CUANDO ENCONTRARE TRABAJO.
TENDRA SOLUCION UNA CARTA QUE ENVIE .
ME DIVORCIARE.
UN BESO Y SUERTE

Hola niña

si tienes un tiempo

cuanto tiempo pasara para que tenga novio?

gracias y mil besos niña

Jajaja

Mi niñaaaaaaaa. que tenemos que practicar massss.

Visitaste ya la página de Canalcartomncia??
tienen un chat donde ayudan en tiradas.

es una opción.

Besos

Vaya vaya que tenemos aqui???

si si son 10, pero 10 docenas!!!

jajajajaja

Tu tranquila....

Todos tienen que practicar...asi que,las que nos ofrecemos,vamos por nuestra propia cuenta y riesgo...

Yo lo tengo todo anotado,la charla y la fecha de la consulta...te avisare si pasa algo...

Besos y ya veras como le vas a agarrar la mano ligerito

Ya veo que has cerrado

pero si te sirvo de ayuda me dices ok????
Besos nena.

Nena es k te juro k las konsultas estas del tiempo

me han dejado K.O. , hasta los sudores de la muerte me han entrado, jaja se nota k no tengo practika en esto del tiempo k lo mio es el presente, el futuro cerkano y el futuro lejano y de ahi k no me saken, jaja

Noo tranquila

ye lo decia por que como sabes de que va lo mio... por si te servia de ayuda a ti.
Tu tranquila y descansa ok???

Ok....digolokpienso

ya se ke cerraste la consulta pero esto es para ver si vas bien...ya ke tu kieres practica. pues mi hermano esta de vacaciones y ya tiene fecha de regreso de su viaje...para cuando lo ves regresar. el rene, geminis 32. te sirve esta pregunta?

++++++++++++++++++ cerrado+++++++++++++++++++++++ +++++++

+

Jajajaja nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

uffffffffffffff te juro k estoy mas kansada de kontestar a estas konsultas k a todas las otras, hasta sudando estoy, kreo k no se da nada bien, en serio, me salen kosas muy raras, jajaaj.
Un beso wapa.

Hola priskila

pues a ver, a mi me sale o bien en una semana o en la primera semana de primavera.

NO me hagas mucho kaso x favor, k no tengo ni idea si esto acierta o no.

Si puedes me contestas

A ver si puedes concretar cuando volverá este cáncer (txomin, 23 de junido de 1973)a ponerse en contacto conmigo (piscis, M José 10 de marzo de 1976).

Gracias y besos

Hola majose

Ma jose he echado muchas kartas y a mi ninguna me indikaba tiempo pero eran todas muy buenas, asi k igua se pone en kontacto muy pronto.

He seguido echando kartas hasta k saliese alguna k me indikase tiempo y me sale o nueve semanas o en primavera.
Yo kreo k aparece antes.

No se si te vale, pero

es lo que se me ha ocurrido y te puedo contestar si has acertado... bueno salvo que pase algo...
¿Cuando me voy de viaje por vacaciones?
Por cierto, me puedes pasar la página, te lo voy a agradecer.

Hola waste

Mira kariño, me he hinchado de echar kartas y no me sale na de tiempo en tu tirada, me habla de k has empezado una relacion kon alguien o vas a empezarla, k veras un kambio en esa persona, y k estará super bien y super pendiente de ti, hija es lo ke me ha salido.

He seguido tirando kartas a ver si salia lo del tiempo, y al fin ha salido una... y me sale k en invierno, y un tres, no se si es el tercer dia de invierno, o la tercera semana del invierno o algo asi.

Bueno, no ha estado mal jaja

supongo que será que empiezo una relación, porque acabo de terminar una y además bastante mal, pero muchas gracias por mirarlo.
En cuanto a lo de las vacaciones me voy justo en tres días, que por cierto tengo unas ganas locas!!!! Bueno, no ha ido tan mal. Espero que te haya servido y gracias por mirar el resto.

Pues mira, x lo menos en lo del tres.. acerté jaja.

pues cielo si acabas de terminar una relacion uhmm no me extrañaria k el chiko volviese en breve, eh, ya me kuentas.

la pagina del tiempo en el tarot k me paso femina es esta

http://www.mailxmail.com/curso/vida/barajasespa%F1-ola/capitulo8.htm

Espero k a ti se te de mejor k a mi, k kreo k a mi se me da bastante mal ;P

Jaja, bueno...

no se si quiero que vuelva... hobre... donde hubo fuego quedan cenizas... pero vaya ha acabado bastante mal... No te preocupes que yo te cuento.
Seguro que no se me da bien, yo soy una aprendiz mediocre y autodidacta (vamos que al final hago interpreto como me sale del moño), pero en ello estamos...
Muchas gracias por la página, la verdad es que tenía mucha curiosidad sobre ese tema.
No creo que haya estado mal, podías haber dicho otro número, pero dijiste el 3 y es que justo me voy en 3 días.

Creo que soy la 10

si quieres me contestas

cuando se me ve inicio de relación amorosa
marcela leo hoy cumpliendo 25 años

◀  Arriba de la página

Donde esta el post del hichizo para hacer el 14 de agosto??? advertencia apra todas!! leed y copiar!!a mi ya me llego...Ayuda porfisEstafas en internet Alguien me tira las cartas por faavor estoy muy triste No se que pasa conmigo!Es posible que alguien me diga un si ó un no a una respuesta laboral. graciasUn poemita para ustedes enamoradas como yo...Quisiera pediros perdon a todasAlguien se apunta a ir al chat Quien quiera irse al chat....adelante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Al Pacino
Monica Cruz
Hugh Jackman
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam