en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo post para consultas(6)

NOTA IMPORTANTE PARA LEER ANTES DE MANDAR LA CONSULTA.

- Solamente respondere a una pregunta por nik.
- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
- No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)
- No respondere a personas que no tengan un perfil o a niks nuevos que no tengan otros mensajes en el foro.

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo a tod@s

Si alguien quiere incluirme en su msn el mio es:

juso63@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me llamo maria naci el 23 de mayo de 1975 geminis queria saber si todos mis problemas se van a solucionar

Hola, porfi ayudame!!

Hola juso!
por favor ayudame, llevo unos días bastante plof. Mirame si volveré ocn mi pareja, su "ex" se ha metido en medio y me tiene desquiciada.
Los datos son: M Rosario 090574 (tauro)
los suyos. David, 090672, (géminis)
Muchas gracias!!!!

Hola!

yo queria preguntar¿emcontraré trabajo pronto?nací el 01-06-1982
soy geminis
Muchas gracias por tu ayuda!!

Hola juso

Quería saber que tal me va a ir con mi actual pareja y por lo tanto saber si tenemos algun futuro juntos?. El se llama kike y es leo 8/08/1976 y yo me llamo Elena 2/08/1981 y tb soy Leo.

Muchas gracias

Juso no lo vi pero tuvimos una pelea

sabes amigo te escribo solo para agradecerte ayer no lo vi ocmo te dije solo que iva a comprar conmi hijo lo llame ivan a hacre a las 8 y iva a comprar con i hijo lo llame y la cosa es que se amrgo me hablo mal nos hemos peleado solo decirte juso lo vere y si continuara mi relacion decidi dejarlo asi no preguntar a ti gracias su nombre es augusto ramirez aguirre capricornio 19 de enor de 1963 y yo rosamry uceva peña 13 de julio de 1972 cancer.
amigo mil gracias a ti portodo y la atencion sabes estoy apenada muy apenada amigo un beso.

Un beso ala distancia de una chilena

NUNCA PENSE ESTIMAR A ALGUIEN QUE NO CONSCO
ERES ESPECIAL GRACIAS ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS TIEMPO PARA AQUELLOS QUE LO NECESITAMOS
T.Q.M.

Hola

me gustaria saber si podre tener un noviazgo con mauro nacido el dia 5/5/81 bajo el signo de tauro y yo paula nacida el 26/07/85 bajo el signo de leo. gracias

Gracias juso por tu respuesta no es consulta

amigo gracias de lo que pase te escribo te ocntare que stuve tan tensa este mes de tristepor mi relacion sabes de estar asi ocn augusto y espro verlo e tendio problemas economicos y todo y ayer fui a untrabjo a versi tengo suerte y parece que si saldra sabes agradezco a tu y amis amigas dea qui sabes por estar conmigo cuando estuve mal amigo un besito.

Consulta

he quedado con mi pareja para hablar de lo que vamos a hacer con nuestra relacion si vamos a volver o no , tu como lo ves?
nuria 27/03/75 aries
isma 5/3/77 piscis
gracias

Hola

Me gustaría que me mirases mi futuro amoroso.
Mi nombre Ana Isabel
31/05/69
un abrazo muy fuerte

Hola juso

Hola juso,

Me gustaría saber acerca de mi futuro sentimental, ya que creo que con Saúl (virgo, 25 años, 7/9/80), no tengo nada que hacer. Yo soy Iria, libra ascendente escorpio de 25/9/83. Muchas gracias y un saludo.

Hola cielo

te puse la respuesta abajo como me pediste. gracias mil

Ya te respondi

aunque no se si la respuesta va a ser de tu agrado pero es lo que interpreto en las cartas.

Hola

ya es muy difícil, llevo con él cuatro años y estoy enamorada, tan mal lo ves?
gracias

Hola juso

Me gustaria hacerte una pregunta que ahora es importante para mi, y es sobre el trabajo, quisiera saber si encontrare un trabajo estable pronto, actualmente estoy trabajando pero quiero cambiar pero me da miedo
Mi nombre es Monica, 29 años, 8 de abril 1977, aries
Muchas gracias
Esen

Respuesta para esenciadejazmin

Las cartas me indican que este no es el momento adecuado para un cambio laboral, es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si quieres cambiar de trabajo hazlo a partir de Enero del 2007

Muchas gracias

Actualmente estoy trabajando pero estoy muy quemada pero medianamente estable, aunque necesito cambiar.
Pero me da miedo ir de guatemala a guatapeor, bueno pues esperare al año entrante, aunque empezare a mandar cv porque muchas veces desde que los envias hasta que te cogen...
Muchas gracias, besos
Esen

Respuesta para meiga73

Las cartas me dicen que en vuestra relacion hay amor pero que algunos problemas exteriores (alguna persona que se ha metido en medio) ha hecho que se enfrie un poco la relacion e incluso que hayais estado al borde de la ruptura. Yo pienso que este fin de semana van a cambiar muchas cosas ya que vais a hablar de lo sucedido y se van a aclarar los malentendidos que haya podido haber

Hola

cómo ves mi futuro laboral? ando en trabajillos para sacarme un dinero, y hay algunas ofertas de lo mio, más adelante. Encontraré una "estabilidad" y en lo mío?
marta, 31 de agosto de 1973, virgo
muchas gracias por tu ayuda

Respuesta para ssissialmax

por el momento vas a seguir unica y exclusivamente con esos "trabajillos2, pero entre los meses de Noviembre y Diciembre te llamaran para un trabajo estable que no sera exactamente de lo tuyo pero que te aconsejo aceptes.

◀  Arriba de la página

Mis neniss ya llegueeeeee!!!Para junkal,mañana estaremos contigo...besosAlguien para intercambio? Bambole1 esto te va a servir para virgoGracias zaulaContra la mala suerteMe recomendaronMe gustaria saber una cosa..Para lynda338 el bañoAlguien quiere...Propiedades esotéricas del aloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Jim Morrison
Whitney Houston
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam