en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Hola al foro tengo ritual unico y exclusivo para hacerlo el dia 14 de agosto

PIDE TU DESEO DE AMOR:

UNA VELA LISA DE COLOR VERDE
UN VASO CON AGUA 3/4 PARTES
UNA CUCHARADA DE AZUCAR
UNA FOTO (OPCIONAL) (O UN PAPELITO BLANCO CON SU NOMBRE COMPLETO )
UNA AGUJA NUEVA

ESTE SU USA CUANDO NUESTRA RELACION SE SIENTE FRIS, TAMBALEANDOSE, HAY AMOR Y CARIÑO, PERO POR PROBLEMAS PASADOS, INSULTOS, MALOS ENTENDIDOS ESTEN PRESENTES. SE DEBE HACER EL DIA 14 DE AGOSTO LO MAS NOCHE POSIBLE ANTES DE MEDIA NOCHE, PUEDE SER ALAS 11:45 PM, ESCRIBIR EL NOMBRE COMPLETO DEL SER AMADO EN FORMA VERTICAL EN LA VELA DE LA MECHA HACIA LA BASE, Y LOQ EU SOBRE DE VELA PONGANLE LOQ EUD ESEA DE SU RELACION PONGAS TODO LOQ EU DESEAN PARA UDS DOS, MIEL DE ABEJA SIN MOJAR EL PABILO Y LE REVUELCAN EN EL AZUCAR Y CON CANELA YA SEA EN TROCITOS O ENPOLVO COMO PUEDAN, LA PRENDEN EN FORMA DE CRUZ DICIENDO :
"NO ERES VELA NI PABILO ERES EL ESPIRITU , MENTE, Y CORAZON DE ....(NOMBRE)". Y DESEO QUE NEUSTRA RELACION SEA"
(Y PIDEN LO MISMO QUE PUSIERON EN LA VELA) CERO DE EGOSIMOS, DE CELOS, Y TODO PENSAMIENTO NEGATIVO) ESO ANULARIA LOS RESULTADOS.

AHORA CON EL VASO, PONENE SU BOCA EN LA BOCA DEL MISMO Y LLAMAN AL ESPIRITU DEL SER AMADO , SSI TIENEN LA FOTO, COLOQUENLA FRENTE AL VASO RECARGADA, SI NO, EL PAPELITO DEBAJO DEL VASO DEJEN CONSUMIR TOTALMENTE LA VELA. SE DEBE HACER DE IGUAL FORMA DENTRO DE UN AÑO, TIENE EFECTOS RAPIDOS.

SUERTE, HAGANLO CON FE, AMOR Y MUCHA DETERMINACION.

SALUDOS A TODAS

MARBELLA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marbellito

MI PREGUNTA ES : EL COMPORTAMIENTO DE LA VELA, TIENE ALGUN SIGNIFICADO

MARITE

Lo subo

Mar mira cuantas pusimos la velita.
Gracias

Gracias

A TU LUPIS Y CARLITA, A TODAS NOS IRA BIEN VERAN
GRACIAS POR APORYARME
MAR

Y si no lo pude hacer?????

Cuando seria una buena fecha para poderlo hacer otra vez??? yo compré mis velas verdes, ni siquiera encontré de las baratas, tuve que pagar caro por ellas en una tienda lujosa pero no me importó pues necesitaba hacer el ritual, tenia todo listo, y que creen??? me llamó el fulanito y entre una cosa y otra me tuvo en el telefono larguisimo tiempo contandome algo muy importante y despues me dijo que mejor venia para mi casa, y ya no pude hacer nada para evitarlo, se fué ya muy tarde y me quedé sin hacerlo, será que se puede hacer en otra fecha?????

Gracias.

Hola

MIRA PARA ESTE ES SOLOE STA FECHA, PERO MANDARE OTROS DE FECHA UNICA EN ESTOS DIAS, PARA LOQ UE NOS QUEDA DEL AÑO, ADEMAS VELO ASI SI EL TE HABLO Y SE TE DIFICULTO HACERLO TAL VES POR AHOR ANO NECESITABAS HACER UNO DE ESTA INDOLE,.

ANIMO Y ESTE ATENTA CON LOS PROXIMOS

Mar, mi vela

tenia una llama enorme, luego bajo y empezo a llorar...luego crecio y llora hacia mi lado(en frente) y luego me dormi.(4a.m)..me levanto a las 7a.m tenia 2 velitas (se hizo en 2) luego me dormi y me levante y veo todo completamente calcinado...como en forma de montaña con bandera...
Que hago los restos...se q estas ocupadita amiga mas espero.
Gracias
Lupita

Eso quere decir

QUE AUNQUE ESTEN SEPAADOS, AL FINAL HABRA UNA REUNION QUE SERA BENEFICIOSA Y ARMONIOSA, LA LLORADERA DELA VELSAES CUANDO DEOURA COSAS AÑEJAS Y QUEDADAS D ELA SITUACION

Pregunta...

saben que se hace con los restos de vela? Gracias, espero que a todas les haya salido bien el ritual

Besos, Patz

Yo tambien lo he hecho, y

confio k a todas las niñas se nos cumplan nuestros deseos, con toda la ayuda k hemos tendio, yo creo k si niñas, Dios esta ahí y siempre nos da lo k le pedimos de buena voluntad y mas con FE Y AMOR, ya vereis, solo necesitamos CONFIAR Y PACIENCIA. Besitos a todas y k pasais un bonito dia de la Virgen.

Hace exactamente.....

2 hs que comence el ritual y la vela se quema muy pero muy despacio, aun le falta mucho para llegar a la mitad....significara algo el que se queme muy despacio?.
Suerte para todas que lo hicimos y que los deseos se vena realizados.
Un beso

Se apago

Acabo de hacer el ritual pero se me apago la mecha cuando la prendi... pero de ahi volvi a hacer de nuevo la cruz y la prendi... esta bien asi? resultara? Bueno, le puse toda la fe asi que espero que si

Suerte a todas...

Patz.

Para pazt y emi

MIRA CUANDO SE APAGA LA AMITAD ES QUE DEBES TRASBAJAR LODEMAS POR TU CUENTA, CUANDO TARDA ES POR QUE NECESITAN ALGUNA LIMPIA APRA PODER AVANZAR MAS PRONTO. LAS LIMPIAS HE PUESTO MUCHAS EN EL FORO, Y AHORA QUE EMPEIZA LA MENGUANTE ES BUENA ESTA LUNA PARA DESPOJOS Y LIMPIAS

Suerte...

Suerte para todas las q lo hagamos...
Lupita

Urgente...

Consulta... puede hacerse con una vela blanca??? Es que no tengo vela verde...

Please, que alguien me ayude pues aqui aun son las 10pm.

Gracias, Patz

Un poco mas abajo...

MAr dice que lo ideal es una vela verde...pero en su defecto una blanca viene bien...

Suerte,aca son las 23:16 y estoy ansiosa por partir haciendo el ritual

Thanks...!!!

Si, ya vi que se puede tambien con blanca... uuuffff!!! Ya me iban a ver corriendo a la tienda y tocarle a la sra. para que me abra y me venda una vela verde... jejejejeje!!!

Espero que te resulte... ya nos contaras... y si a mi me resulta, tambien les cuento, ok?

Besos y mucha suerte para todas!!!

Patz

Un pregunta,por favor...

no he podido llegar antes a casa,crees que si lo hago ahora,sevirá? estaba toda la semana esperando el dia y no he podido estar antes

Duda?

LA AGUJA NUEVA ES PARA ESCRIBIR EN FORMA VERTICAL EN LA VELA?
O TIENE OTRO USO QUE NO HA SIDO EXPLICADO

GRACIAS MARITE

Hola

LA AGUJA DEBE SER NUEVA, PUES SRA LAS QUE USES PARA ESCRIBVIR EN OTRAS VELAS.

SERA TU AGUJA ESOTERICA YA

Gracias por tu pronta respuesta

LA AGUJA QUE COMPRARE LA USARE EN ESTE RITUAL Y LA DEBO GUARDAR PORQUE NO DEBO DARLE OTRO USO, SOLO LA DEBO USAR PARA ESTOS MENESTERES,O SEA ESCRIBIR EN OTRAS VELAS CUANDO LO NECESITE. LO REPETI TODO POR SI ALGUIEN ES MEDIA DURAZNITA COMO YO JE, JE

GRACIAS MARBELLITO

MARITE

◀  Arriba de la página

Epareja, hola!!!!!!!!!Siempre ke consulteis el tarot por aqui....Me gusta el chocolate porque...Alguien viene conmigo al shoping??Sofia!Alguie para un intercambio?Oracion del amor Desesperados...aliviar el dolorBuenassssssssss que tal? que alguien me explique!!!!Que es un clon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Hello Kitty
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam