en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Cierro el hilo de konsultas anterior y abro otro

No se xq ese hilo me ha dado mal rollito, asi k lo cierro, no kontestaré mas ahi.

Podeis poner vuestras konsultas aki, los rekisitos para konsultar son:

No voy a leer a kien me haya konsultado antes.

- No voy a leer a kien haya konsultado a otras personas y tenga ya su respuesta.

- No voy a leer a nicks nuevos o sin perfil.

- No acepto privados.

- No volveré a mirar preguntas aklaratorias sobre la tirada k he hecho.

- Si paso a otra persona no signifika k os haya saltado sin kerer, os he saltado konscientemente, bien xq no kumplais los requisitos o bien xq mi instinto o llamadlo "X" me diga k no debo kontestar.

Necesito, horoskopo, nombre y edad y pregunta konkreta. Si es sobre otra persona, los mismos datos.

Si kereis preguntar x alguien en konkreto, decidlo, no me digais mirame el amor y si me sale un tio volvais a preguntarme si es menganito k os enkanta, si os enkanta preguntad x el.

Ando un poko liada y no se kuando podré kontestaros, lo haré kuando pueda, asi k teneis k tener paciencia.

Ah x cierto si kuando os konteste no vais ni a molestaros en decirme si he ido enkaminada mejor k no me pregunteis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa

Ane todo muchas gracias por atenderme mi nombre es maria jose y mi fecha de nacimiento es 14/09/81 tengo 24 años y el nombre de mi expareja es eduardo y su fecha de nacimiento es 13/02/83 y es acuario.Queria saber si tendremos una relacion como antes formal,es decir si volveremos a estar juntos como pareja.besitos

Hola pudes decirme??

Verónica soy libra y tengo 31, cual es mi futuro en el amor.

Hola

hola quisiera saber acerca de un chico al que conozco se llama Daniel es leo tiene 32 años y yo soy tauro me llamo Daniela y tengo 23 años...
Gracias

Hola, te quería consultar..

Solo quería saber como me va a ir con la persona con la que estoy actualmente...yo soy Leo 2/8/1981 y el es otro Leo 8/8/1976. Me llamo Elena.

Muchas gracias, de veras...

*** dime por favor a mi, si? ***

no me has contestado. es que siempre me a ido mal en el amor a ver si eso cambiara luego, por favor.

Me puedes ayudar por favor

HOLA AMIGA GRACIAS POR TU AYUDA, TE QUIERO PREGUNTAR SI ME MONTARE POR MI CUENTA YA Q QUIERO PONER UNA HELADERIA O UNA CAFETERIA CON CHURRERIA Q ES LO Q MEJOR ME FUNCIONARA ES ALGO Q DESEO HACER AHUNQUE MI FAMILIA NO CREE EN MI YO TENGO MUCHA ILUSION TU CREES Q DEVO HACER LO NECESARIOP PARA MI FUTURO NEGOCIO GRACIAS AMIGA MI NONBRE ES JUNCAL SOY GEMINIS Y HE NACIDO 29 MAYO 1958 TENGO 48 ANOS

Hola digolokpienso...

...es la primera vez q te escribo, y no se si estaras respondiendo o no, porq...siempre llego tarde!...pero no pierdo nada con intentarlo, no?...
mi nombre es Silvina, 32 años, sagitario y el Fernando, 38 años, cáncer.
Quede embarazada hace poco mas de 5 meses de él,(estuvimos juntos mas de año y medio), pero esto del embarazo creo q lo afecto... no sé, pero hoy no esta conmigo, ni se nada de el hace ya dos meses, segun supe "supuestamente" estaria con otra mujer, pero no lo se... q pasara con nosotros, querra a nuestro bb?
Mil gracias por leerme.
Silvina

Holaaaaaaaa

Todavia no voy a preguntarte....eso me lo reservo para más adelante cuando me encuentre bien d verdad...y haya luchado por mi misma por lo que quiero, es que hoy me he levantado con animos... ayer encendí aceite de ruda por toda mi casita y parece se me fue un pokitito la desesperanza y la tristeza, y me encuentro un poquitito feliz porque el dia es precioso, hace un solito estupendo, y quería desearte mucha fuerza para ti, para que tengas energias renovadas. Besos.

Ayuda

Hola,me gustaria que me pudieras orientar, hace unos dias te envie un mensaje,lamentablemente en el titulo puse el encabezado de la pregunta del consultante anterior.
Me llamo Ivan Capricornio 22/12/1972,ella Marcela Geminis 30/05/1975,en el momento actual estamos distanciados,y aunque mantenemos el contacto por telefono,no se que puedo esperar de ella.Tu consejo sera bien recibido,espero tu ayuda,lo dejo en tus manos.
Un saludo Gracias

Por favor preciso que contestes

relacion sentimental jorge 10/06/82 bajo el signo de geminis
y paula 26/07/85 bajo el signo de leo

Hola

yo soy libra, catarina 21 años y él es leo, pedro 19 años.

Quiero saber si me ama

gracias

Gracias

te hice una consulta y tardeate un poco en contestarme, tengo que decirte que has acertado en casi todo, muchas gracias y si mas adelante no te molesta te hare otra consulta y si puedes te lo agradezco muchos besos

Hola aifos

Besos para ti tb y gracias x kontestar si iba enkaminada o no.

Que coste

que te e contestado donde esta mi pregunta
te lo pongo por aqui ,para que lo veas
buenas noches y de nuevo gracias por tu ayuda
besitoss wuapa¡¡¡
rosa-------------------

Hola rosaca

si lo lei,
De nada.
Besos

Prometo decir si vas encaminada

prometo responder
mirame en el amor, capricornio chica de nacimiento 23-12-75, estuve y no se si todavia stoy enamorada de uno cancer aprox 4 años mas, que me decis del amor, habra otra persona o perdurara este en mis pensamientos impidiendome seguir adelante
gracias

Holaaaa...

Mi nombre es carmen,soy virgo mi fecha 27/08/1979,mi marido es juan es libra 05/10/1968.Mi pregunta es: mi marido y yo vamos detras de canviarnos de casa y cuando estamos apunto de hacerlo se nos tuerce la cosa,crees que sera antes de acabar este año 2006?Muchas gracias

Hola cavaiz

Mira x lo k me sale aki, en este año no sale kambio de kasa, es mas,kreo k actualmente teneis algo visto y estais sopesando y me sale k al final eso no saldrá.
Para principios de año k viene si veo k llega ese kambio k kereis.
Suerte.

Muchas gracias...

por contestar,ya te contare lo que pasa...Un besote XXXL

Necesito saber

hola, y gracias, necesito saber si se repetira lo que paso con un muchacho hace una semana, si habra contacto mas intimo y en cuanto tiempo será aproximado, si puede él sentir algo por mi o a donde va esto... el es escorpion del 26 de octubre yo tauro del 27 de abril.
Gracias!!!

◀  Arriba de la página

ChilenabellaTemperamento segun los signos; signo de aireTrenzu....mis quesadillas de flor de calabaza....Klausobb?VirupakshiPuedo ayudarte,compriebalo,seriedadHare solo 5 tirada no privadosPor favor no me mandeis privadosPara ale24cosita ¡¡¡Buenas noches!!!!como estan?Temperamento segun los signos; signo de tierra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam