| Mensaje que originó la charla: |
Estoy aterrada.
alguien en el foro me ha aconsejado que hable de lo que me preocupa, ni siquiera ella sabe de que se trata. es muy dificil para mi, creo que es la primera vez que reconozco que estoy asustada. el terror es el sentimiento mas fuerte que he esperimentado en toda mi vida. no se porque lo cuento, no quiero involucrar a nidie en esta pesadilla, pero lo necesito. hace unas semanas mi medico me dijo que tienen que operar. me quitan el riñon izquierdo, tengo cancer, cambiaran mi vegiga por una bolsa y quedare esteril para siempre. estoy aterrada,no he podido afrontarlo hasta ahora que se acerca el dia. no he querido creermelo hasta anoche sin mas empeze a pensar en ello. tengo 26 años, necesito mas tiempo. no es justo, siempre me he portado bien, he sido generosa y buena persona, no le he hecho daño a nadie y dios me castiga con la enfermedad. tengo 26 años, es muy pronto para mi. quiero viajar, comprarme un coche mejor, una familia, una historia bonita, experiencias. no apuestan por mi y no es justo, no es justo. estoy aterrada, tengo mucho miedo. perdonarme, tal vez espere un milagro. perdonar por obligaros a compartir mi dolor. un besote muy grande a todos. recen por mi, yo no se como se hace. jk
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola...
en realidad lo unico que puedo decirte es que Dios sabe porque hace las cosas... a veces pensamos que es injusto pero Dios te tiene un futuro para ti que va a ser hermosisimo y que de hecho compensara todo sufrimiento que puedas tener ahora.
Te deseo lo mejor, mucha suerte y ten presente que estaras en mis oraciones de ahora en adelante... se que vas a mejorar y que prontito nos podras contar que todo salio muy bien!!!
Un bezaso...!!!
Patz.
|
| |
Holas jk
recien acabo de entrar y mirar esto solo me resta decirte que estoy contigo y que te tendre muy presente en mis poraciones sobre todo el 14 mucha luz pa ti corazon abrecamino
|
| |
Hola guapa!lo siento muchiiiisimo! espero que todo te salga bien!
ya veras como te sale! que sepas que me tienes aqui para lo que necesitesQ!besos
|
| |
Ten fe dios existe
NO TENGAS MIEDO TODO SALDRA BIEN YO TE TENDRE EN MIS ORACIONES TIENES QUE SABER QUE PARA REZAR SOLO HAY QUE PEDIR CON FE CON SINCERIDAD DIOS EXISTE Y TODOS PASAMOS GRANDES DESAFIOS TE DESEO LO MEJOR Y SE QUE TODO PASARA RAPIDO Y BIEN TODO MI CARIÑO EDITA
|
| |
Estoy en esta guerra contigo y no voy a soltarte
te quiero
|
| |
Lucha
no te resignes a q esto sea el final. Das a entender q ya se ha terminado la vida para ti. Lucha todo lo q puedas! y apóyate en tus seres queridos más cercanos y en nosotr@s. Mucho ánimo!!!
|
| |
Tranquila estamos contigo y tu y yo tenemos que
que ir a cuenca ....besotes millones
|
| |
Todo el foro esta contigo
Y ojalá que todas nos acordemos no recuerdo quien fue del foro que dió la idea de encender una vela blanca una vez en la semana creo que fue. Bueno encendamos una vela blanca a la devoción que cada una tenga para que esta chica se cure definitivamente.La oración de más de dos personas tiene mucho poder.
|
| |
Bueno mi niña
Qué decirte, que no te hayan dicho ya. No pierdas la fe, sobre todo en ti misma, y pon toda tu fuerza y tus ganas en salir hacia delante, que lo conseguirás, son pruebas que nos pone la vida, y estoy segura de que lo superarás. Yo no he tenido cáncer, pero hace tres años tuve una enfermedad muy grave, en un principio no daban un duro por mi vida, pero... aquí estoy, y a quien le cuento lo que me pasó ni se lo cree, porque me ven con mi fuerza y sobre todo mi sonrisa, y no dan crédito. Ahora hace unos meses me detectaron otra enfermedad, es degenerativa y por supuesto incurable pero... aquí sigo, sin perder mi sonrisa, con ilusión por mi vida, cargada de proyectos y de mil cosas que quiero hacer, y sabes por qué??, porque no va a haber enfermedad que pueda conmigo, porque yo soy mucho más fuerte, y además tengo que cumplir mi último sueño, que es, cuando sea viejecita, dedicarme a pintar mis cuadros sentada en una playa, y ya verás como lo voy a conseguir, a cabezona yo!!! 
Así que mi niña, que sepas que entiendo por lo que estás pasando, y desde aquí te doy toda mi fuerza, para que superes estos momentos tan duros. Mucho ánimo!!!! y un paso atrás ni para coger impulso, vale????
UN BESO MUY MUY GRANDE Y UN SUPERABRAZO
|
| |
Orar
Orar te acerca mucho a Dios, no necesitas saber un texto, tu platica con el , habla con el, todos tenemos linea directa a él, no nos manda mas de lo que podamos soportar, el nos dice "pide y te sera concedido" proque somos sus hijos y ningun padre quiere el mal para sus hijos, hablale, dile como te sientes, no le reclames, ponte en sus manos, el sabe que hacer.
Lamento lo que te pasa, pero tu ten mucha Fé, pidele a San Judas Tadeo (patron de las causas difíciles y desesperadas) que interceda tambien por ti, yo se lo pedire tambien.
Te mando un abrazo GORDO y mucha luz, mucha fuerza reina, todo va a estar bien con el gran favor de Dios, ya veras que si.
|
| |
Simplemente te voy a decir algo de la biblia
A todo puedo hacerle frente pues Cristo es quien me sostiene. Querida amiga no tengas miedo porque Dios, La Virgen de Pompeya que tanta fé le tengo están contigo y esta noche voy a rezar por ti. A veces es Dios quien nos hace pasar por durísimas pruebas para saber la fé que tenemos en el. Si en tu casa tienes una Biblia aférrate a ella, a los Salmos, al Nuevo Testamento y te darás cuenta que Dios está siempre contigo en las buenas y en las malas, nunca te abandona. A cada momento di A TODO PUEDO HACERLE FRENTE PUES CRISTO ES QUIEN ME SOSTIENE y notarás su Presencia. Igualmente voy a rezar mucho mucho por ti a la Virgen de Pompeya y ojalá que haya mucha gente de España que conozca y crea en EL Milagroso Cristo de las Llagas de la Espalda de Cuenca porque tanto la Virgen como El te sanarán si tienes fé.Te deseo lo mejor.
|
| |
No dudes del cristo de la llaga en la espalda obra por mi marido,desde que
mi hermana me lo dio a conocer mi marido esta mejor,mas tranquilo mas lleno de vida,y cuenta con nuestro apoyo llora,despotrica,ya rezaremos por tí y ya te tranquilizaras y te daras cuenta que la tempestad ha pasado que todo toma otro color que se te abre una ventana a la vida....rezaremos por ti y te enviamos ,fuerza y mucha energia positiva...cuenta con todos nosotros ....besazos mi niña
|
| |
Es comprensible como te sientes
pero el quedarte con tus miedos y sentimientos adentro no te ayuda,te perjudica...llora todo lo que tengas que llorar,patalea todo lo que quieras...y confia que aca tienes un grupo de amigas que te apoyan y rezan por ti...
Besos,animos y buenas vibras
|
| |
Gracias mi trenzuda
VIVE JK Y DINOS TU NOMBRE DE PILA POR FAVOR PARA REZAR MEJOR Y MANDARTE MEJOR LAS VIBRACIONES....BESOS....ANIMO. ...EN POSITIVO NIÑA POR FAVOR LOS MEDICOS YA CURAN EL CANCER,CIRUJANOS,CUENTA CON NOSOTRAS....BESOS
|
| |
Hola guapisima 
Mira, yo estaba como tú hace poquito. En octubre me operaron de Scoliosis (mi columna en forma de S ) y me dijieron que podía quedar paralitica, solo llorava y llorava y tenía mucho miedo. Yo solo con 15 años vivir una operación...¡¡¡Pero hay cosas peores!!! seguro que mas adelante tendras tu familia, te compraras un coche mejor y tendras muchas experiencias que contar (buenas y malas como todo el mundo) ya veras como todo saldra super bien, eso siempre me lo decian antes de operarme y tengo que agradecer a mucha gente por enviarme energias positivas todas te mandamos nuestras mejores energias positivas, y rezaremos mucho por ti guapisimas, no te preocupes!!! un besazo enorme.
|
| |
Gracias, mi hermana y varias amigas haremos una novena de rezo y amor
VIVE,DIOS LO VE TODO,TE SALVARAS,LA CIRUGIA ESTA MUY ADELANTADA Y EL AMOR QUE TE ENVIAMOS TE QUITARA UN POCO EL MIEDO...AHORA MI MARIDO DICE CONTROL ANALITICO,ETC,HACE 4 AÑOS HABIA PERDIDO 25 KGRS ESTABA AMARILLO Y MENOS MAL QUE LE DIO LA CARA,CRONIFICACION O SALVACION,CON TEMORES PERO ESTARAS EN NUESTRAS ORACIONES Y EN NUESTRAS VIDAS.....VIVE....SE FUERTE Y A LAS 9 EL DIA 14 TENDRAS VELAS BLANCAS Y ORACION MULTIPLE Y TODA LA POSOTIVIDAD.....DESPUES LO VEREMOS DE OTRA FORMA YA VERAS...CONFIA EN LOS CIRUJANOS Y ONCOLOGOS QUE DIOS NO TE DEJARA...TE HARAS MUY FUERTE....VIVIRAS INTENSAMENTE,NUNCA TIRES LA TOALLA NO TE DEJO MI NIÑA A MI MARIDO NO LE DEJE....Y VIVE Y TENEMOS TODAS LAS ESPERANZAS.....BESOS........AN IMO TE QUIERO
|
| |
Es este ?

|
| |
Por favor dinos tu nombre para que podamos rezar
nos sentiremos mas unidas y mas oidas,gracias
|
| |
Hola jk
Siento mucho por lo que estas pasando y al mismo tiempo tengo que decirte que tengo una amiga que a la edad de 23 años le hicieron la misma operacion que te haran. Ahora ella tiene 44 años, es una mujer feliz, si vive con su bolsita, pero es muy feliz, la vida le ha dado salud apesar de todo. Si claro sus chequeos que no ya no son tan frecuentes, ella se aferro a Dios, con toda la fe que ella pudo tener y gracias a Dios todo salio bien, ahi esta, es una hermosa mujer, casada y feliz, adopto dos preciosos bebes que ya son teens y su marido la adora (claro que tambien tuvo novios que le rompieron el corazon antes de su marido, como a todas). Pero ya vez? ten fe en Dios y la vida seguira adelante para ti. Te mando un fuerte, pero muy fuerte abrazo.
|
| |
Oracion a san rafael arcangel
Oración a San Rafael Arcángel.
Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.
Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.
Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos.
Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|