en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Abro un nuevo post para preguntas concretas (5)

Ruego por favor que leais muy bien lo que viene mas adelante ya que sino no podre responder a vuestras consultas.
Lo siento por las personas que haya dejado sin contestar en otros post pero verdaderamente ya estan muy liados y por eso prefiero abrir uno nuevo.
Espero comprension de vuestra parte.

NOTA IMPORTANTE PARA LEER ANTES DE MANDAR LA CONSULTA.

Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. En los ultimos dias ha entrado una persona que esta ayudando bastante (digolokpienso) y aunque no estoy de acuerdo con las formas, si estoy de acuerdo con el contenido y en muchas cosas tiene toda la razon, es por eso que no lo critico.
Verdaderamente hay muchas personas que, debido a su desesperacion, preguntan una y otra vez a todas las personas que se ofrecen (muchas veces falsamente)para leer las cartas.
Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:

- Solamente respondere a una pregunta por nik.
- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
- No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)
- No respondere a personas que no tengan un perfil o a niks nuevos que no tengan otros mensajes en el foro.

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo a tod@s

Si alguien quiere incluirme en su msn el mio es:

juso63@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, Juso. Te puse un post hace tiempo, y se ve que no pudiste responderlo. Estoy algo confusa con una relación afectiva, quiería saber si podías ayudarme. Está enojado conmigo y no tengo claro por qué. No sé si acabó o no, estoy en el aire.Si crees que necesito ayuda, pues me la das, y si no, gracias igual por tu tiempo.
Mi nombre es Mónica, Acuario, 1/2/1962 y él es Miguel, Cáncer, 27 /6/ 1964.

Consulta

Hola juso,

Me gustaría saber por mi futuro sentimental, si aparece alguien nuevo, ya que creo que con virgo, 25 años de 7/9/80 no tengo nada que hacer. Yo soy libra ascendente escorpo, 22 años de 25/9/83. Muchas gracias y un saludo

---------post cerrado, cuandoa tenga tiempo abrire otro------------

POR FAVOR NO ECRIBIR MAS CONSULTAS

Hola y gracias

me gustaria saber si pronto aparecera alguien en mi vida

Maria del cristo 4/9/1973 y soy virgo

gracias

Respuesta para aprexxio

Por el momento las cartas no marcan ninguna relacion sentimental a corto plazo (3 meses), yo te aconsejaria que te lo tomases con calma ya que el amor llegara cuando menos te lo esperes.

Gracias x la contestacion

un saludo

Sólo si es posible

ya me ayudastes al rspecto de mi situación laboral, si pudieras me gustaría me vieras lo sentmental, si hay una posibilidad remota que nos volvamos a juntar, sin que nuestras familias se interpongan

maria, escorpión, 45 años
domingo, sagitario, 49 años

Agradecida

Mavi121960

Se marca amor por parte de los dos y la posibilidad de reconciliacion existe pero si llega, los dos vais a tener que renunciar a muchas cosas y a olvidaros de otras ya que siempre van a existir personas que no os dejen vivir en paz.

Gracias juso

Parece que esta vez, si tendré que jugarmela sin que me importe la opinión de los demás

BEndiciones para ti

Posibilidades con

chica capricrnio de 23-12-1975
chico cáncer de 30-6-1972
lo olvido o todavia hay esperanza
gracias

Andrea1127

Las posibilidades se marcan muy efimeras yo te aconsejaria el olvido para que no sufras demasiado.

Ay caray!!

acabas de habrir nuevo post el día de hoy y ya esta lleno de consultas, madre mia!!

Hola juso.

Mi pregunta es si ves convivencia entre mi novio y yo. Mi nombre es Marcela 04/03/1976 signo piscis con ascendente en geminis, el se llama Marcelo 25/04/1971 signo tauro.
Hace un tiempo que estoy en el foro.
Por favor espero me contestes.
Gracias.
Marcela.

Respuesta para martin166

Segun lo que me indican las cartas si va a existir una convivencia entre vosotros aunque no creo que sea demasiado larga, en la relacion se entrometera una tercera persona que os hara a los dos mucho daño.

Hola juso

hola, que tal?
me podrías mirar si vamos a volver a quedar pronto mi ex y yo, por favor?
Yo soy virgo y tengo 20 años y él es tauro y tiene 23.
Vivimos a 90 km de distancia y hace tres meses que lo dejamos.

YO me llamo Henar, soy virgo y naci el 22 de septiembre de 1985 y él se llama Imanol, es tauro y nació el 14 de mayo de 1983.
Muchas gracias.

Respuesta para chikilla85

antes de lo que tu te imaginas vais a estar de vuelta ya que en esa relacion se marca que hay mucho amor por parte de los dos y que esto es solamente un pequeño bache que habeis sufrido.

Ayuda

hola juso mi nombre es nereida zenteno mi fecha de nacimiento es noviembre 30, 1976,soy sagitario estoy enamorada de mi ex-amante su nombre antonio espinoza su fecha de nacimiento es mayo 12, 1962 es tauro, yo lo amo mucho todavia estuvimos juntos 7 meses y hace 4 meses terminamos asi nadamas de repente, nos vemos casi a diario pues el es mi supervisor en el trabajo, dime ves reconciliacion pronto? muchas gracias por tu ayuda!

Respuesta para cosita357

reconciliacion si habra pero cuando antonio lo quiera, ya que tu eres una de las muchas amantes que tiene y en estos momentos ya esta un poco cansado de ti y solamente te utilizara cuando alguna otra le falle. Yo te aconsejaria que te salieras de esa relacion ya que si no sabes manejar las cosas vas a sufrir mucho.

Gracias

muchas graCIAS JUSO POR TU RESPUESTA TE AGRADEZCO BASTANTE TU AYUDA, ESPERARE A MI RECONCILIACION CON ANTONIO, Y PUES LA VERDAD NO LO PUEDO DEJAR, TU DEBES DE HABER VISTO EN LAS CARTA TODO LO QUE AMO A ESE HOMBRE, TU ME DICES QUE ME DEBERIA DE SALIR DE ESA SITUACION POR NO SABER MANEJAR LAS COSAS, PERO PUES CUANDO REGRESE TEBUSCO NUEVAMENTE HABER SI TU ME PUEDES ENSEñAR COMO MANEJAR A ESE HOMBRE PARA QUE SE QUEDE CONMIGO, GRACIAS BYE!

Hola de nuevo!!!

Mi nombre es Fátima nací el 18 de Agosto de 1978 mi signo es Leo.

Te comenté en otro post que mi novio se ha ido de casa y no entiendo porque. Me gustaria saber si estaremos de nuevo juntos.
El es sagitario del 21 de diciembre de 1979.

Un besito y muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Alguien sabe que significa soñar con excreciones fecalesPara maryloli medina sotoNo hay nadie?Hasta pronto!!! Hola digolokepiensoMarbellitoVamos al chat?Pronta libertad para los presos, una oracion:Tirais todas las cartas del tarot, o sólo los arcanos mayores?¿a alguien le gustaría responderme a una pregunta?Digo lo ke pieso es realmete biena
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Liz Hurley
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam