Foro / Astrología y Tarot

Hechizo del cigarro se lo sabe alguien

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 20:11
M
mary_9607117
21/2/04 a las 1:46


hola a todos me gustaria ke alguin me ayudara necesito saber como es el hechizo del cigarro el ke se escribe el nombre de la persona con tinta roja y se fuma pidiendo ke se enamore de una alguin sabe cuantas bocanadas deben de ser? 12 o 21?

porfis diganme

Ver también

La respuesta más útil

M
mirela_5835326
21/2/04 a las 2:00

No lo se asi
el q yo se, consiste en escribir en un cigarro los datos del chico de arriba a abajo, tu sola, te lo fumas pensando en él, pones la ceniza en un papel cuadrado y lo doblas en 4 y lo metes durante 1 semana en tu zapato izquierdo.
espero q te sirva

M
mirela_5835326
21/2/04 a las 2:00
Mejor respuesta

No lo se asi
el q yo se, consiste en escribir en un cigarro los datos del chico de arriba a abajo, tu sola, te lo fumas pensando en él, pones la ceniza en un papel cuadrado y lo doblas en 4 y lo metes durante 1 semana en tu zapato izquierdo.
espero q te sirva

M
mary_9607117
21/2/04 a las 2:04

Gracias

gracias ese no me lo sabia
gracias por tu ayuda

J
juncal_9689856
21/2/04 a las 23:11
En respuesta a mirela_5835326

No lo se asi
el q yo se, consiste en escribir en un cigarro los datos del chico de arriba a abajo, tu sola, te lo fumas pensando en él, pones la ceniza en un papel cuadrado y lo doblas en 4 y lo metes durante 1 semana en tu zapato izquierdo.
espero q te sirva

Hola (f)
probare el de meter la ceniza en el zapato!!
pero yo hize hace 4 meses el de la oracion y no me funciono. De echo he hecho varios hechizos y ninguno me han funcionado. Pienso que para que te hagan efecto alguno tiene que tener la otra persona predisposicion y algo de sentimientos.
Que Dios os bendiga!!!!!!!!!!!!!

M
mamou_7836717
22/2/04 a las 14:39

Hola
a mi me han contado que cuando te enciendes un cigarro y piensas en el chico que amas y este se pone en punta es que esta pensado en ti.besitos.

M
mahnaz_5999731
22/2/04 a las 18:51

Hola wapa
a mi me gusta el tema del esoterismo pero pienso realmente no es mas bonito pensar que abra una persona ahí fuera que te esta esperando sin necesidad de que le atraigas hacia a ti sin hacer nada, o prefieres pensar que fué a ti por tu hechizo...la verdad en esto hay que tener cuidado no crees? pero el amor es tan bonito!!! que nos hace cometer locuras.
un besote eszalea

J
juncal_9689856
22/2/04 a las 22:48

Para sonja3434
gracias por tu hechizo!
una pregunta: que lo tengo que hacer durante 21 dias??a ver si resulta, le pondre toda la fe que tengo!!! ya contare como salio!!!!!
que dios te bendiga

N
nanuli_5666271
17/2/15 a las 20:11

Yo intente el del cigarrillo y no me sirvio pero encontre algo mejor
intente hacer el hechizo del cirgarro pero en realidad no me funciono porque sentía que no lograba lo que yo queria ,una amiga practico un hechizo de recuperacion amorosa hace como 4 años y me comento los resultados, siempre vi la felicidad que en esa pareja existia por eso cuando vi la necesidad le preguntte a mi amiga cual era el lugar en el que ella se habia ayudado, y consulte de una con ellos en la pagina que ella me dio: www.amarresysolucionsentimenta l.jimdo.com desde ese momento y al igaul que a paso con mi amiga mi relacion comenzo aa mejorar a ibamos para bien y en este momento estamos completamente felices, por lo que vivi Yo recomiendo a la magia blanca y a los hechizos porqeu se que realizados por un profesional funcionan bien y logran resultados genieles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook