| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Hola, mira, yo soy acuario, 31-1-1975, es decir 31 años. Mi pregunta es si voy a tener una relacion seria con un chico, de el solo se el año de nacimiento, 1974. Gracias.
|
|
|
Hola bonita!!!
Perdona que me entrometa aqui, pero aprovecho tu post para mandarte un abracito. Cómo estás'? Cómo va todo??, veo que sigues aqui ayudando como siempre!!!!
Bueno preciosa, que solo quería saludarte, y mandarte un beso muy muy grande
|
|
|
Lo subo
x si t apetece.Gracias
|
|
|
Esperando una ayuda gracias
hola miyasoll soy acuriana del 16 de febrero 1967 quisiera saber primero porque fui despedida si era la mejor evaluada el 06 de febrero de 2006 . encontrare luego un buen trabajo en lo mismo tengo grandes problemas economicos los solucionare he escrito a todos lados para tener esperanzas de que alguien me ayude que lea las cartas sea bueno o malo el resultado tengo tantas dudas con respecto ami futuro como me pudo haber pasado lo del despido me tiene en bajon me puedes ayudar tambien tengo una demanda por pension alimenticia en contra de mi marido el cual nos heccho de la casa y vivo de allegada en la casa de una hermana y aqui hay muchas peleas de la nada nose si sera mi hermana la de las malas bibras que puedo hacer tengo un par de mellisos de 16 años nacidos el 22 de junio 1990 soy complicado devido asu edad he tenido bastantes problemas los cuales me han causado depresion porlo que aveces tengo tantas ganas de llorar que me las aguanto no saben que haveces ni siquiera duermo por pensar en el futuro de como salir de allegada y teer paz que eslo que quiero y cituacion economica para poder ayudar a salir adelante de ante mano muchisimas gracias esperare su respuesta gracias hojala pudiera ver mucho sobre mi cituacion la cual me tiene muy preocupada atte barbara
|
|
|
Hola miyasol
soy piscis y tengo 35 años y quisiera saber si voy a encontrar mi media naranja pronto y si voy a tener hijos. Gracias
|
|
|
Hoola
y gracias m gustaria q m dijeras si ves relacion entre un aries d 22 años y yo piscis d 23 y si sera prontito.Gracias.Un beso
|
|
|
Hola
Buenas, soy escorpio y él libra yo tengo 27 y él 26. Empezaremos algo bonito y duradero entre los dos?.
Gracias y saludos.
|
|
|
Hola si me respondes te lo agradeceré mil!!
mi pregunta es sobre yo, 23 años libra y mi pareja géminis,24 años. ¿como va a ser nuestra relación amorosa?
|
|
|
Necesito tu ayuda
lo acabo de dejar con mi novio y estoy fatal crees sque volveremos a estar juntos , soy aries y el piscis yo tengo 31 y el 29 gracias de antemano.un besote muska
|
|
|
Hola
Susana 28 años Escorpio Santiago 36 años Aries
Cuales son sus intenciones conmigo?
Muchas graciasssss
|
|
|
Hola
el corte me habla de cambios con mucha fuerza y desicion, me dicen las carta que amor hay aunque estais dudosos y preocupados l averdad en el amor tienes el as de oros q es un exito pero en linea de futuro aparece alguien nuevo para ti con sentimientos tb puros y al que te une una gran amistad asi que tendras que tomar desiciones para no fastidiar ninguna relacion vale? suerte y ya me diras unsaludo miyasol
|
|
|
Hola miyasol
no se muy bien si esta es la respuesta a mi pregunta, ppero en tod casao te lo agradezco un beso muy grande
|
|
|
Hola
mi horoscopo es capricornio, y mi edad 42, no es una pregunta muy concreta, pero me gustaria saber, que me depara el futuro en el amor, espero ono te cause problemas la consulta, muy agradecida si me contestaras, un besote
|
|
|
Re.
el corte me habla de desiciones que tienes que tomar y que aveces son desagradables para ti, de momento estas confundida y bloqueada te sale encuentros en linea e presnte con alguien de tierra aunque no te veo muy entusiamada con el tampoco en linea de futuro si aparece alguien de agua que podria darte una estabilidad sentimental pero tendras que tenr paciencia con el pq parece que viene de una ruptura y lo pasa mal, tu seras su apoyo y marcan las cartsa unos inicios con el suerte y ya me diras unsaludo miyasol
|
|
|
Hola miyasol
esta vez mi pregunta es para una amiga piscis de 30, si vuelve con su ex, acuario de 31 o le aparece alguna otra persona. gracias
|
|
|
Re.
el corte me dice que van a tener encuentros pero que no se haga muchas ilusiones, ella quiere volver con el pero es esta dandole vueltas a la cabeza y un pco bloqueado quiere estar un tiempo solo mas adealnte podria haber una vuelta pero no sera como ella esperaba que fuera le veo tomando desicones y cambiando ciertas cosas suerte y ya me diras unsaludo miyasol
|
|
|
Hola, graciasss
Ana 27/12/1977 y Alex 09/08/1980. ¿Seguiremos así juntos?
|
|
|
Hola!
Hola, a ver si llego a tiempo, soy escorpio(25) y estoy un poco perdida entre dos chicos, uno me gusta desde hace tiempo,capricornio(26) pero no ha habido nada y otro ha entrado de golpe en mi vida, sagitario (28), la cuestión es que no se con cual de los dos tengo algo de futuro o si con ninguno. Muchas gracias
|
|
|
Hola
el corte me dice que esta dandlole muchas vueltas a este tema no? me dicen las artas que el capricornio solo siente una fuerte atraccion ssxual hacia ti y no le veo buena persona mas bien algo liante el sagitario esta en linea de preesnete y si tiene sentimientos puros hacia ti pero me sale como que esta lejos de ti o se desplace o inesperadamente vaya a veerte con este sagitario tienes que vivir algo pq esta en tu destino aunque no sea para mucho tiempo pero si algo viviras con el vale? suerte y ya me diras unsaludo miyasol
|
|
|
Gracias
muchas gracias, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas, el sagitario ha entrado de una forma muy repentina en mi vida, y no estoy acostumbrada a ello, y la verdad me trata muy bien, pero esta haciendo muchos planes de futuro y hace menos de una semana que me conoce, no se si va en serio o no, vive en otra provincia, pero tiene familia aqui, con el capricornio pues no se mucho más porque aunque hace tiempo que estoy atraida por el y creo que es mutuo nunca nos hemos dicho nada, el sagitario me tiene desconcertada, pero me siento cómoda con él, como si le conociese de siempre, algo muy raro...Muchas gracias por tu ayuda, besitos
|
|