|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Lecturas de cartas para preguntas muy concretas (4)
Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. En los ultimos dias ha entrado una persona que esta ayudando bastante (digolokpienso) y aunque no estoy de acuerdo con las formas, si estoy de acuerdo con el contenido y en muchas cosas tiene toda la razon, es por eso que no lo critico. Verdaderamente hay muchas personas que, debido a su desesperacion, preguntan una y otra vez a todas las personas que se ofrecen (muchas veces falsamente)para leer las cartas. Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:
- Solamente respondere a una pregunta por nik. - Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda. - Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas) - Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais. - Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara. - No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga. - No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)
Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.
Un saludo a tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola quiero saber q tal me va ir en el amor soy de sagitario el es de signo aries.gracias
|
| |
------------ post cerrado----------------
LAS CONSULTAS NUEVAS EN EL POST NUMERO 5
|
| |
Consulta
Hola Juso, mi nombre es Karoline, soy libra y nací el 19/10/84. Quisiera saber si nos depara un buen futuro como pareja a mí y a mi novio Alberto, acuario, nacido el 17/02/82. Ambos en España.
Muchísimas gracias y un besazo
|
| |
Hola
No se si te quedaran fuerzas despues de tantas preguntas. Mi pregunta es si mi marido va a encontrar alguna vez estabilidad en el trabajo. (ahora no tiene). Soy eugenia 19-10-1962 libra el Jose 15-2-61 acuario. Gracias por anticipado.
|
| |
Hola
me gustaria si pudieras mirarme si hay posibilidad de reconciliación pronto con francisco 12/04/1964 aries y yo soy elvira, 27/1/1964 acuario. Muchas gracias por tu ofrecimiento
|
| |
Hola
Me llamo conchi naci el 23/11/1967, sagitario 38 años, mi pregunta es la siguiente encontrare trabajo en otoño.Gracias
|
| |
Como ba mi trabajo
hola naci 01 junio gemis 1960 sacare la licencia
|
| |
Hola juso
ME LLAMO SARA Y ME GUASTARIA QUE ME DIJERAS QUE ME ESPERA EN EL AMOR A CORTO PLAZO.SI VOY A CONOCER A ALGÚN CHICO INTERESANTE.
SOY TAURO DEL 27/04/1985.
|
| |
Si es posible....
me gustaría que me ayudaras. Hace poquito perdí a mi bebé y me hicieron un legrado. Estamos esperando a que nos den luz verde para volver a intentarlo, pero mi pregunta es: * ¿Me quedaré embarazada pronto?¿Cuándo, más o menos?. Es lo que más deseamos mi marido y yo, poder llenar ese vacío pronto. Me llamo Bea, nací el 09/04/1977 y soy aries.
Gracias de corazón
|
| |
Quiero saber de mi futuro
hola me llamo josefina 27 de octubre 1948 escorpion
|
| |
Pregunta
despues de haber sufrido tanto, podre tener un noviazgo duradero con un hombre llamado mauro nacido el 05/05/1981 bajo el signo de tauro y yo paula nacida el 26/07/1985 bajo el signo de leo?
|
| |
Trabajo por favor
hola, muchas gracias por estar ahi Mi nombre es Almudena del 7 de julio de 1969 , signo Cáncer Por favor, estoy sin trabajo, puedes decirme cuando me ves trabando.? estoy un poco agobiadilla, Gracias por tu molestia, tiempo y dedicacion
|
| |
Amor
hola me llamo marisol santisteban naci el 23 octubre 1988 (escorpion) me gustaria saber que siente por mi, mi amigo nicolas andres jimenez pinto 26 septiembre 1989 (libra) somos de colombia, bogota. muchas gracias. espero tu respuesta
|
| |
No tengo una respuesta!
pero creo que tu foro es super extraño!!!!!!!! pero a la vez muy interesante espero que me escribas... obviamente si puedes!
|
| |
Solo un pregunta...
Hola Josu!!soy una piscis de 32años,nacida 13-03-74,mi nombre es Monica,me gustaria saber sobre mi futuro inmediato ya que estoy en espera de algo sumamente importante para mi,muchas gracias y hasta pronto...........Besote
|
| |
Hola
porfavorr porfavor enserio necesito que alguien me diga algo sobre mi futuro amoroso me llamo Gianna fecha de nacimiento 18 9 1981 hystoria o no con y jacopo 25 5 1981?... ahora soy single gracias
|
| |
Necesito tu ayuda
mi novio me acaba de dejar le quiero y el a mi pero hemos tenido una racha mala y el me dijo que antes de llegar a odiarnos mejor darnos un tiempo volveremos , eso es lo que quiero saber si volvera conmigo. me llamo nuria mi fecha de nacimiento es 24/03/75 y soy aries su nombre isma fehca 5/03/77 y su signo piscis gracias de antemano
|
| |
Mi fecha es 27 del 3 del 75 hubo un error
gracias otra vez
|
| |
Hola amigo
TE AGRADECERE BASTANTE AMIGO SI ME AYDUAS DESEO SABER SI VERE EN ESTOS DIAS A AGUSTO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 DE ENOR DE 1963 YO OSY ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 TENGO 2 AÑOS CON EL Y DESOE SABER SI NOS VEREMOS PRONTO TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE SABES TUVIMOS UNMAL ENTENDIDO Y HAQ QUEDADO EN CONVERSAR CONMIGO A TI GRACIAS. UN ABRAZO.
|
| |
Gracias a ti
HOLA TE AGRADECERE BASTANTE AMIGO DESOE SABER SI ERE EN ESTOS DIAS A AUGUSTO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO Y YO ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 TENEMOS 2 AÑOS DE RELACION ANNTE TODO GRACIAS A TI . POR TU AYUDA.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Alguna amiga me puede ayudar?
Mi humilde opinion y peticion para todo el foro
K trabajo os kuesta...
Me podeis interpretar esto, por favor, es una tirada de tres cartas. gracias
Ayudaa chicas me ha picado un mosquito y me pica... (
Intercambio pormsn
Como os va
Gracias nueva 24!!!
Gabiana, barbara, miyasoll, nueva24,trenzuda, marbelito, abrecaminos, 5elementos, chilenabella...
Aifos deja d kontar eskalones y echale
Tarot
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |