en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

A ver que os parece?

Como estoy ociosa, me he puesto a olisquear po la red y encontrado una página con aportaciones de gente y algunas me resultan interesantes, así que he decidido ponerlo a ver si también os gustan u os ayudan (Supongo que adaptamos gustos a estados de ánimo...)

"Ya no quiero"
Este adiós no maquilla un hasta luego
este nunca esconde un ojalá
estas cenizas no juegan con fuego
este ciego no mira para atrás
este notario firma lo que escribo
esta letra no la protestaré
ahórrate el acuso de recibo
estas vísperas son las de después
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran mas por ti.

(No pongo quien lo ha escrito, que no he sido yo evidentemente, porque pone anónimo)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Disculpen ke me meta, pero me dio envidia

y bueno aki les dejo esta cancioncita, ke me encanta...

Tú quisiste estar allá, dijiste que quisás éso era tu destino
Después que todo te falló hoy quieres regresar y ser feliz conmigo.

Pero tú no entiendes que mi amor por siempre te olvidó y exiges mi cariño
De veras lo siento no podré volverme a enamorar de tí, ya no es lo mismo.

Sólo espero que entiendas que un amor se debe de cuidar y no jugar con nadie.
Porque yo te daba mi querer y aún sin merecer no te dolió dejarme.
Ahora vienes buscando mi calor diciendo que jamás lograste olvidarme.
Pero yo te aclaro de una vez, lo debes de entender es demasiado tarde.

Yo no te guardo rencor, pero tampoco amor de tí ya nada queda
De verás fue mucho mi dolor pero éso ya paso, mejor ya nunca vuelvas.

Y cual era la invitacíon

q solo he leido, telarañas sapos y ranas, o es q hay q besar el sapo para q se convierta en principe, o q me trajeron x el tequila???????

Que te vimos muy inspirada y muy acertada

con esa canción y entre el tequila y las risas, decidimos que tres haciendo un hechizo es un número más alto que dos, así que reclamamos tu presencia en esta nuestra labor tan gran hazaña que estamos iniciando,Any y yo no estamos muy duchas en esto de los aquelarres... y nos encantan las metiches.

No es solo por el tequila

Estabamos haciendo una poción con un conjuro y tu canción nos inspiro mucho y queriamos que te unieras a nuestro aquelarre y te echaras unas risas con nosotras.

Tengo unas

canciones d paquita grabadas en la compu, si quieres pasame tu mail y vemos si t las puedo enviar

Ahora yo soy la metiche

Yo si las quierooooo
Si no te importa te mando mi email por un privado y a ver si puedes.

Ok

lo espero

Gracias

Pero no tengo mail, pero te lo agradezco. Ya he copiado el nombre de la cantante, porque tengo un amigo que se va de vacaciones a Mexico y le preguntare si me puede traer algun cd.

Ok chica

d todos modos,mañana t pongo otra canción. Besotes.

Ya les puse la

cancion, hay me cuentan q les parecio

Me ha encantado

Y me ha echo reir un montón. Pon las otras. esta cantante de donde es, me gustaria poder escucharla. Seguro que es una terapia contra el mal de amores.

La cantante es mexicana

tu de donde eres chika

Soy española

Supongo que tu seras mexicana. Soy de Valladolid.

Fijo, esto es terapia jajaja

Any apunta a nuestro hechizo eso de echar algo de rata, que seguro que también surte efecto.

Pues la rata padentro

Pero a ver que tienes pensado hacerla, que tampoco ordeño ratas. Tambien va entera. Como se entere la protectora de animales, nos detienen jajaja. Estoy llorando de la risa.

Pues no lo sé muy bien...

Pero yo una rata no pienso cuidarla, igual la podíamos sólo esquilar y echar un poco de pelos...
A ver, voy a hacer recuento:
-piel de sapo
-pelos de rata
-una escoba (no sé muy bien para qué)
- no me ha quedado claro si al final ibas a ordeñar al sapo y teníamos orín o no...

Necesitamos liquido elemento, que podemos utilizar????

Yo estoy pensando el conjuro, pero sólo me sale la canción de la Bruja avería: "apios, columbios y bichos muertos, todooo lo pongooo a calentaaar dos horasss...." creo que tengo que readaptarlo pero estoy en ello

Nooooooooooooooooo

Me niego a ordeñar al sapo, seguimos sin tener orin, la escoba para espantar a las tristezas y hacernos un viajecito a un lugar exotico, con un montón de hombres que esten de miedo y nos hagan y digan todo lo que nosotras deseemos (Uf me estoy subiendo de tono), es por la cosa del relax, mientras pensamos en nuestro conjuro, jajaja. Por cierto me encantaba la bruja averias.

Chicas yo me se una d paquita

q es duro contra ellos si quieren tambien se las pongo, ahi les va una probadita:

Rata inmunda, animal rastrero, escoria d la vida, adefeciomal hecho

hay me avisan

Ponla! ponla!

Y lo que desahoga que... eso no se paga jajaja

Ahorita abro un post

y la pongo, x q este es tuyo y no quiero ser taaaan metiche.

Bendiciones y besos chicas

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda!!Preguntas. tarotEstoy preocupada....Trenzuda como te fue con el granizo???..**waste1, la cancion prometida, ya afine con 3 tragos d tequilaSabeis algo de las feromonas o el almizcle para atraer al sexo opuesto?Conoceis a isabel!""""¡¡¡¡estoy molesta!!!!"""""Adivina tu suerte tú oraculoFechas k no debes de hacerHechizo para tener niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Cuba Gooding junior
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam