| Contenido de las respuestas: |
Disculpen ke me meta, pero me dio envidia
y bueno aki les dejo esta cancioncita, ke me encanta...
Tú quisiste estar allá, dijiste que quisás éso era tu destino Después que todo te falló hoy quieres regresar y ser feliz conmigo.
Pero tú no entiendes que mi amor por siempre te olvidó y exiges mi cariño De veras lo siento no podré volverme a enamorar de tí, ya no es lo mismo.
Sólo espero que entiendas que un amor se debe de cuidar y no jugar con nadie. Porque yo te daba mi querer y aún sin merecer no te dolió dejarme. Ahora vienes buscando mi calor diciendo que jamás lograste olvidarme. Pero yo te aclaro de una vez, lo debes de entender es demasiado tarde.
Yo no te guardo rencor, pero tampoco amor de tí ya nada queda De verás fue mucho mi dolor pero éso ya paso, mejor ya nunca vuelvas.
|
|
|
Y cual era la invitacíon
q solo he leido, telarañas sapos y ranas, o es q hay q besar el sapo para q se convierta en principe, o q me trajeron x el tequila???????
|
|
|
Que te vimos muy inspirada y muy acertada
con esa canción y entre el tequila y las risas, decidimos que tres haciendo un hechizo es un número más alto que dos, así que reclamamos tu presencia en esta nuestra labor tan gran hazaña que estamos iniciando,Any y yo no estamos muy duchas en esto de los aquelarres... y nos encantan las metiches.
|
|
|
No es solo por el tequila
Estabamos haciendo una poción con un conjuro y tu canción nos inspiro mucho y queriamos que te unieras a nuestro aquelarre y te echaras unas risas con nosotras.
|
|
|
Tengo unas
canciones d paquita grabadas en la compu, si quieres pasame tu mail y vemos si t las puedo enviar
|
|
|
Ahora yo soy la metiche
Yo si las quierooooo Si no te importa te mando mi email por un privado y a ver si puedes.
|
|
|
|
|
|
Gracias
Pero no tengo mail, pero te lo agradezco. Ya he copiado el nombre de la cantante, porque tengo un amigo que se va de vacaciones a Mexico y le preguntare si me puede traer algun cd.
|
|
|
Ok chica
d todos modos,mañana t pongo otra canción. Besotes.
|
|
|
Ya les puse la
cancion, hay me cuentan q les parecio
|
|
|
Me ha encantado
Y me ha echo reir un montón. Pon las otras. esta cantante de donde es, me gustaria poder escucharla. Seguro que es una terapia contra el mal de amores.
|
|
|
La cantante es mexicana
tu de donde eres chika
|
|
|
Soy española
Supongo que tu seras mexicana. Soy de Valladolid.
|
|
|
Fijo, esto es terapia jajaja
Any apunta a nuestro hechizo eso de echar algo de rata, que seguro que también surte efecto.
|
|
|
Pues la rata padentro
Pero a ver que tienes pensado hacerla, que tampoco ordeño ratas. Tambien va entera. Como se entere la protectora de animales, nos detienen jajaja. Estoy llorando de la risa.
|
|
|
Pues no lo sé muy bien...
Pero yo una rata no pienso cuidarla, igual la podíamos sólo esquilar y echar un poco de pelos... A ver, voy a hacer recuento: -piel de sapo -pelos de rata -una escoba (no sé muy bien para qué) - no me ha quedado claro si al final ibas a ordeñar al sapo y teníamos orín o no...
Necesitamos liquido elemento, que podemos utilizar????
Yo estoy pensando el conjuro, pero sólo me sale la canción de la Bruja avería: "apios, columbios y bichos muertos, todooo lo pongooo a calentaaar dos horasss...." creo que tengo que readaptarlo pero estoy en ello
|
|
|
Nooooooooooooooooo
Me niego a ordeñar al sapo, seguimos sin tener orin, la escoba para espantar a las tristezas y hacernos un viajecito a un lugar exotico, con un montón de hombres que esten de miedo y nos hagan y digan todo lo que nosotras deseemos (Uf me estoy subiendo de tono), es por la cosa del relax, mientras pensamos en nuestro conjuro, jajaja. Por cierto me encantaba la bruja averias.
|
|
|
Chicas yo me se una d paquita
q es duro contra ellos si quieren tambien se las pongo, ahi les va una probadita:
Rata inmunda, animal rastrero, escoria d la vida, adefeciomal hecho
hay me avisan
|
|
|
Ponla! ponla!
Y lo que desahoga que... eso no se paga jajaja
|
|
|
Ahorita abro un post
y la pongo, x q este es tuyo y no quiero ser taaaan metiche.
Bendiciones y besos chicas
|
|