en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Uuuuuulaaaaaaaa!!!!! weeeeenaaaaaaasssss, ¿que tal todas? venga, a ponerme muchas cosas que tengo

ganas de leerosssssss muak

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me despido hasta mañana y os doy las gracias a todas pork me lo he pasado pipa

besines y mañana os veo a todas otra vez, muak

Hasta pronto guapaaaaa!!!!!!!!!! muak

te veo pronto, gracias por venir a mi fiesta y por bailar tan bien!!! muak

Bueno... es que ........

si andas mala.... enferma.... normal pues tus orificios, al menos uno de ellos esta ocupado en escapes...y claro..... uys... corre que te corre...... en fin...... jiijiii

Pobre!

Bebe una coca cola para que te ayude con la diarrea!

Sterretje!!!!!! deja ya el calimocho!!!!!! ay que niña, no puedo con ella jajajajaajajajajajaj

tal como me pones la ciudad no creo que vaya jajajjaajajajajajajaja

Jajajajaj

Es que como me estoy riendo pero ando de bajon debe ser eso.. Pero tiene cosas buenas tambien...

Si lo peor es que a mi NY nunca me ha tratado mal... Le soy injusta... Todo lo contrario! Un tio en Singapur me dijo que esta ciudad tenia buen feng shui para mi....

Mejor si, dejemos el calimocho q pasare de la euforia a la llantina y de ahi a la resaca..

Y ains que egoista yo... No comparto eh...Quien quiere calimocho?????

Jijijijiiji, de llorar nada de nada.. además.. todas las ciudades son frías.. por cierto...

que es eso del feng shui? suena a comida japonesa.... ¿un adivino t lo djo?

El feng shui ni idea...

Es eso del orden que todo tiene un cierto orden y eso afecta tu vida y al equilibrio de esta o algo asi??? No se la disposicion de los muebles, los colores, no se que chorradas...
La ultima vez fui aqui a una pelu done la senora me estaba contando q habia contratado auna decoradora en plan feng shui y yo ahhhhhhhhhhhhhhh! muy bien!!!! Debe ud. estar forrada....

Y no, me lo dijo un tipico empresario pero chino, jajajajaaj...

Sterretje... si vas a la pista .. seguro que te pasará algo marabilloso y esa fué la razón por la qu

que entraste en el foro ....... y colorín colorado..........jajajajaj

Tu crees?

Taaaaaaxi?????????????????????

Lleveme a una pista de patinaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Preciosa....saludines

Desde mi oficina....besos enormes...

Ya decía yo que me faltaba mi palomissss de mi corazón... pasa y toma algo que tamos ya borrachas to

todas ejejejejej es que mira, tontamente tontamente y he hecho un post-fiestaaaa!!!!! apuntate!!!! eso sí, sentimos pero no hay hombres

Jajajajajaja aqui tengo mucho y los patrocino

SOY LA 21UNICA MUJER ENTRE TANTO TIPO....APUNTENSE SI QUIEREN ESCOGER...

Que bueno...

ke alegria ke hay alguien ke se ha despertado feliz, sigue asi, disfruta tu dia!

Carlitas pero mira que desmadradas andamos ¿que te parece?jsjjsjsjsjs

es lo mejor pal calor ponerse tonta y ha reirse ... de vez en cuando que sino me da algo

Chilenabella tu siempre tan bella y coquetuela..muak, muak y requetemuak, toma besos jajajajajjaja

besines para todas y unos hielos para este CALOOOOOR

Nieve,nieve... el día que nací nevaba ...27 de diciembre...me encanta esquiar siiiiii nieeeveeeee

y tus bragas de tipo Briget Jonnes??????????
ays ese frrriiiiooooo

A mi tambien me gustaba esquiar!

En Chile nos llevaban del cole a esquiar.. Luego en Espana no ibamos tanto porque yo era la unica q lo hacia, pero patinaba sobre hielo. Hacia patinaje artistico...

Lo gracioso???? Lo deje cuando me mude a Holanda que son campeones del mundo de patinaje, pero de velocidad y a mi eso me va menos.......

Pero el olor del hielo me calma... Odio el frio, pero patinar me calma... Ese silencio, el ruido de la cuchilla contra el hielo.. Ainsss...

Y patino sin calectines y en manga corta quienme entiende???????

uy!!! Tengo los patines aqui en NY!!!!!!!!!! Habra alguan pista abierta por aqui????????????? Ainssssssssss............... Capearia el calorrrrrrrrr!!!!!!

Ves??? es el destino, ahora vas a la pista y te encuentras algo extraordinario que debias hacer.....

y para eso entraste en este post... colorín colorado...................... ....................-......... ..............

Primero

Hay que encontrar una abierta...jajajajajajaja

◀  Arriba de la página

Me ayudan con un nombre para nena??Me enamorao Qué tonta soyEs un endulzamiento?Lamento tener que dejaros pero otras obligaciones llaman mi atencionPara ross139Hola chilenabellaHola a todasssBuenos dias a todaaaassss!!!!Por favor una tiradaCarlitas4
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam