en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Lectura de cartas para preguntas muy concretas (3)

Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. En los ultimos dias ha entrado una persona que esta ayudando bastante (digolokpienso) y aunque no estoy de acuerdo con las formas, si estoy de acuerdo con el contenido y en muchas cosas tiene toda la razon, es por eso que no lo critico.
Verdaderamente hay muchas personas que, debido a su desesperacion, preguntan una y otra vez a todas las personas que se ofrecen (muchas veces falsamente)para leer las cartas.
Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:

- Solamente respondere a una pregunta por nik.
- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
- No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Salud

hola, yo soy Gema Herreros Rubio, nací el 30 - 6 - 84, soy cáncer, y me gustaría saber si mi problema de salud, con el que llevo ya 7 meses se va a solucionar. Gracias por anticipado

Consulta

Me llamo Carme y nací el 31 de mayo de 1957 por lo tanto soy géminis. Quisiera consultar si la relación que tuve con un nativo de acuario llamado Josep Anton y nacido el 31 de enero de 1981 volverá a renacer o puedo darla por perdida. Como ves él es mucho más joven que yo pero me quedé tan colgada!!!

Tenemos futuro?

Hola Juso:

Me llamo María Aries (26/3/1971) y él es capricornio del 23/12/1955. Necesito que me digas si ves que nuestra relación tiene un futuro en común y si nos ves juntos.

Muchas gracias por tu tiempo

Buenas-consulta

Ante todo muchisimas gracias por tu ofrecimiento desinteresado para leer las cartas.

Mi pregunta concreta es:
¿si voy a encontrar por fin la estabilidad amorosa con algun chico, es decir si voy a iniciar una relación (un noviazgo) que me aporte felicidad en los proximos 3 meses?. soy Aniuska capricornio del año 79.

Un saludo Juso

Hola juso...

Gracias por tu ofrecimiento.
Mi nombre es Carmen, aries del 11/04/1962. Me gustaría saber si con Jordi,un géminis del 30/05/1965 habrá una pareja estable en un futuro,
gracias.

Hola

mi nombre es lynda aponte naci el 24 de enero de 1966 y soy acuario. Quiero que me hables del futuro amoroso ya que el presente esta super malo y sufro mucho, gracias por la ayuda que me puedas dar.

Uy perdon!!!

mi signo es Leo y el de mi "novio" sagitario del 21/12/79!!

Gracias una vez mas!!

Hooola!!!

Mi nombre es Fátima naci el 18/08/78!!!

Me gustaria que me orientarás un poco en cuanto a mi relación, mi novio se marcho de casa y no entiendo nada!!!

Gracias!!!!

Buenos días

He visto tu mensaje y me he decidio a escribirte por si pudieras ver algo más claro de lo que veo yo...

mi nombre es Herminia, fecha de nacimiento el 30/10/1978 y soy escorpio.
Mi pregunta es sencillita: y es que cuanto tiempo tiene que pasar para encontrar a esa persona que me dé tranquiliad, verdadero amor,confianza comprensación...

Muchas gracias por prestarme tú atención y un saludo.

A ver si llego esta vez

hola de nuevo, la vez pasada no llegué a tiempo, mi pregunta es muy concreta, que ves entre yo juani cancer 21/07/1973 y juan carlos libra 22/10/1970, que está pasando con nuestra relación?

de nuevo gracias por tu tiempo, un saludo

Hola y si pregunto esto es

porque estoy confundida mas que antes...karen tapia del 03 del 09 de 1975 virgo...amo a alguien y hoy paso algo...en concreto mi pregunta es si debo dejar de verlo su nombre claudio del 13 de 05 de 1981 tauro

Hola juso amigo

hola deseo saber sobre mi relacion con augsuto ramirez aguirre capricornio y yo soy rosamaria cueva peña 13 de julio de 1972 juso y si lo vere en estos dias amigo te agradecere ante todo un beso para ti desde aqui amigo.

No volviste mass

Juso!!

Hola juso

MIRA, NADA MAS QUISIERA QUE ME VIERAS SI LA ESTABILIDAD QUE HE ENCONTRADO CON MI PAREJA, VA A DURAR, EL ES LEO SE LLAMA ERIK DEL 01 DE AGOSTO YO MARA SAGITARIO DEL 20 DIC 1981....BYE ...GRACIAS JUSO...OJALA ME RESPONDAS...

Hola

Queria darte las gracias anticipadas y a ver si m puedes mirar sentimientos de edu 20/01/1983 capricornio hacia mi, rocio 14/10/1980 libra. Un saludo y gracias

Tengo fe

En que me leas: vale la pena mi relacion con jose 12 dic 73, sagitario, soy maria 16 abril 68 aries?

Estimado Juso:

Mi nombre es Ana, tengo 25 años y soy geminis del 06/06/1981, mi pareja es Jose 45 años, cancer de 1962.

Quisiera saber si existen malas intenciones o alguien marcado que me este haciendo daño para no quedar embarzada, pues hace meses estoy en tratamiento y no he podido concebir.

Saludos y gracias.

A.

Hola

Mi nombre es Jenny naci 8/27/68 mis signo es Virgo...
Pregunta: Si el hombre del cual estoy enamorada tambien me quiere porque estamos separados ahora...el se llama Luis nacio 8/30/67 virgo..

Gracias

Para juso

hola! me llamo María 13-4-1985 aries y me gustaria saber si volvere con jordi 29-6-1987 cancer. siempre he tendio muy mala suerte con los chicos a ver si ves que me salga bien con este.gracias.

Contestame porfavor

Hola.Me llamo Sara,nací el 27 de abril de 1985,soy tauro.

Por favor quisiera que me dijeras que me depara el amor.Y si voy a estar con alguien mayor que yo.

Muchisimas gracias.Un besito muy fuerte.

◀  Arriba de la página

Trucos feng shuiDigolokpienso Queiquei ¡hola!Almendra135 estas por ahi.... Chicas...necesito ayuda!!HolaaHola niñasHola chic@s!Os he contestado a unas cuantas mas... Cuentos para pensar /2Vicky!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Halle Berry
Eric Clapton
Hugh Jackman
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam