Foro / Astrología y Tarot

Alguna persona que sepa leer las cartas?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 17:04
A
aycha_8331230
19/2/04 a las 11:10

Hola, desearía que alguien del foro, conocedor del tema, me leyera las cartas, para decirme algo sobre mi futuro sentimental y laboral.Mis datos son :soy mujer nacida 8.8.66 y mi pareja el 31.5.62
otra pregunta.¿qué me podéis decir sobre un hombre que conozco nacido 14.8.65?Gracias de antemano, os espero!!!!

Ver también

A
an0N_611552099z
19/2/04 a las 16:13

Hola
Te he leido las cartas pero como empiezo no confio mucho en mi todavia asi que puede que te haga preguntas.

Respecto al aspecto sentimental, me parece haber visto que quieres realizar un cambio; sin embargo tienes una situacion sentimental estable, segura. Te aburres ?

Dame el nombre del hombre que conoces.

A
aycha_8331230
19/2/04 a las 22:37

Hola, !
Hola! verás te digo el nombre del hombre(no es mi actual pareja)que conocí hace tiempo se llama Joaquin.
¿Sabes si es el amor de mi vida?¿Me ves siempre junto a mi esposo,?Gracias de antemano.

A
an0N_611552099z
20/2/04 a las 14:18
En respuesta a aycha_8331230

Hola, !
Hola! verás te digo el nombre del hombre(no es mi actual pareja)que conocí hace tiempo se llama Joaquin.
¿Sabes si es el amor de mi vida?¿Me ves siempre junto a mi esposo,?Gracias de antemano.

Hola de nuevo
Como te dije te vi en una situacion de pareja estable (tu esposo) pero también vi que te gustaria realizar un cambio pero tú eres la que decides, no las cartas, no te olvides.

Respecto a Joaquin no veo nada por el momento, no os veo juntos por el momento. Es más me parece que es dificil estar con él, no ? Sigues en contacto con Joaquín ?

A
aycha_8331230
21/2/04 a las 15:15

Te contesto.
El contacto que tengo con ésa persona, J. es por mail.Si es algo como poco posible, debido a la distancia , y circunstancias.Entonces, pues., cómo ves mi futuro sentimental, ves siempre al lado de mi marido, mejorarán nuestras relaciones...?ó vés que en un futuro la cosa se terminará ?.
Otra cosa, estoy en paro, vés laboralmente que empezaré a trabajar en breve ó no vés nada?Gracias de antemano, !!

A
an0N_611552099z
21/2/04 a las 17:59
En respuesta a aycha_8331230

Te contesto.
El contacto que tengo con ésa persona, J. es por mail.Si es algo como poco posible, debido a la distancia , y circunstancias.Entonces, pues., cómo ves mi futuro sentimental, ves siempre al lado de mi marido, mejorarán nuestras relaciones...?ó vés que en un futuro la cosa se terminará ?.
Otra cosa, estoy en paro, vés laboralmente que empezaré a trabajar en breve ó no vés nada?Gracias de antemano, !!

Te cuento
Con tu marido he visto que vives comodamente (vives en una casa o piso bonito, no ?), pero que tú eres la que decides de esta relación, la que quiere cortar eres tú. Sí he visto ciertas dificultades, pero no sé de qué naturaleza.

Por ahora no veo otro hombre.

Laboralmente tampoco veo nada pero sigue buscando, seguro que encontrarás porque tienes la fuerza y las capacidades.

Un abrazo.

A
aycha_8331230
22/2/04 a las 23:57
En respuesta a aycha_8331230

Te contesto.
El contacto que tengo con ésa persona, J. es por mail.Si es algo como poco posible, debido a la distancia , y circunstancias.Entonces, pues., cómo ves mi futuro sentimental, ves siempre al lado de mi marido, mejorarán nuestras relaciones...?ó vés que en un futuro la cosa se terminará ?.
Otra cosa, estoy en paro, vés laboralmente que empezaré a trabajar en breve ó no vés nada?Gracias de antemano, !!

Gracias!
bueno, te agradezo tu atención, si quieres profundizar más en mi tema te lo agradecería.

L
liceth_728554
15/3/16 a las 17:04
En respuesta a an0N_611552099z

Hola
Te he leido las cartas pero como empiezo no confio mucho en mi todavia asi que puede que te haga preguntas.

Respecto al aspecto sentimental, me parece haber visto que quieres realizar un cambio; sin embargo tienes una situacion sentimental estable, segura. Te aburres ?

Dame el nombre del hombre que conoces.

Hola tengo una duda sobre esto nose si ouedes ayudarme
hola llevo poniendo velas a una persona siempre la llama esta muy alta y se queda quietecita y acaba sin restos de vela.. anoche puse una la llama muy alta y quietecita endulce la vela con miel de abeja natural y me acoste a dormir cuando levante estaba apagada como que se quedo pegada el cabo de la vela con oa miel y en forma de 3 me llamo mucho la atencion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir