Foro / Astrología y Tarot

Para isthar7

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 11:06
O
oriana_6305426
18/2/04 a las 20:05

HOLA, ¿CÓMO TE VAN LAS COSAS?
ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR, CONSULTAMÉ LA TIRADA DE LA CRUZ EN EL AMOR.
YO SOY CÁNCER (02/07/75) Y ÉL LIBRA (23/10/74), ACTUALMENTE NO ESTAMOS JUNTOS Y QUISIERA SABER CÓMO VA A IR LA COSA EN UN FUTURO. LO NECESITO Y LO AMO, ECHAMÉ UNA MANO EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS.
UN SALUDO Y GRACIAS.

Ver también

R
rosane_6286735
18/2/04 a las 23:30

Hola,
y yo te puedo consultar en privado?

A
alyson_9026716
19/2/04 a las 4:03

Porfavor ayudanos
Isthar
te agradeceria mucho si nos puedes ver como se ve la parte laboral y economica somos matrimonio y estamos pasando por etapa bastante dificil tanto en lo laboral como economico de antemano infinitas gracias
patricia sanhueza 24 enero 1953 acuario
oscar tirapegui 22 septiembre 1952 virgo
ps946201@enfemenino.com

A
an0N_630240999z
19/2/04 a las 9:13

Para pitusina751:

Cartas salidas:

7 espadas Rey de bastos 8 bastos As espadas
2 de Bastos 8 Oros
6 de Bastos 4 copas
Caballo de espadas 13 La muerte

Aunque tú(2 bastos) deseas reiniciar otra vez la relación (Rey de Bastos-6 Bastos), y no quieres perder la esperanza de recuperar a tu pareja, tu relación de pareja a tocado fondo por parte de él. Por parte de él la atmósfera es de hielo, acritud, malicia y disputas.
(7 de espadas) me dice que en la pareja ha habido engaño y falsedad, que hay cosas que no se han hablado, que no se saben, no se han dicho. Tu novio es el típico que se "despide a la francesa", sin dar los verdaderos motivos, dejándote a tí con muchas dudas.
(el 8 de bastos).- carta del futuro, me dice que tu relación con él está amenazada aunque no rota del todo porque hay una tercera persona en discordia. Aunque está carta habre un hueco de esperanza, ya que no niega del todo la reconciliación, pero nunca a largo plazo. Lo que ocurre es que está reconciliación se me hace casi imposible de creer, ya que la carta siguiente es (13 la muerte) en la posición 7, que me indica que la relación a dia de hoy esta disuelta , que no existe. Esta carta expresa claramente la despedida de tu pareja. El ahora no desea en absoluto una reconciliación contigo. (4 de copas) me dice como ve él ahora la relación habida contigo. Esta carta me sabe mal decirtelo, pero él contigo en estos momentos no desea entablar ningún tipo de relación. El 4 de copas tiene el planeta Marte situado en Cáncer como expresión de disgusto y tedio. y de estar harto. Mi consejo es déjale estar un tiempo. Alejate para que aclare si desea volver a tí o alejate definitivamente. Si le presionas de algún modo le perderás para siempre.
el (8 de oros)- me dice tus miedos. Estos apuntan a que hay algo externo que le aparta de tí, no lo descarto. De hecho
ésta carta así me lo indica.
(As de espadas). En cuanto a la relación con él, me gustaria darte más esperanzas, pero el As de Espadas me dice como resolución final a tu relación que tendrás que aceptar aunque te va a costar mucho, la rotura. Ya que por ahora entablar un diálogo sincero con él, lo veo muy difícil. Esta carta el As de espadas tiene un lado desilusionador que conduce a separaciones.
Me hubiera gustado decirte que vuelves ya con él, pero prefiero serte sincera, no lo veo en las cartas. Ellas me dicen que no. Que la relación está rota por parte de él y que él no quiere saber nada más. Lo siento.Sé fuerte y piensa que hay un alma gemela para cada uno de nosotros. Besos. Isthar.




A
aniria_8750257
19/2/04 a las 9:18

Consulta de trabajo
Hola isthar,

Queria hacerte una consulta relacionado con el trabajo.
Este año tengo oposiciones y me gustaria que me dijeras como ves el
tema, si aprovare?

Luego el 24 de abril de 2004, tengo un examen dificil de acceso a la
Universidad, tambien me gustaria que me dijeras como lo ves?

Luego como me ves el trabajo en general.

Un beso y muchas gracias Vicky

Victoria 31 de octubre de 1973

A
an0N_630240999z
19/2/04 a las 9:23
En respuesta a rosane_6286735

Hola,
y yo te puedo consultar en privado?

Un mensaje para todas,
Hola soy Isthar, vereis me gustaria poder responderos a todas, pero mi tiempo es limitado, vereis nunca he querido hacer esto por internet, aunque reconozco que se puede, me absorveria mucho tiempo, yo sólo le conteste a una amiga de este foro. También lo hago en casa y sólo un par de consultas como mucho al día, ya que más mi cabeza no puede. Jamás he cobrado un duro por ello, ni la voluntad, ya que el fin de las cartas es ayudar. Quiero que entendais que no puedo contestar a todo el que ahora me pregunte. Aunque soy persona de buena fe y mi deseo es que cuando buenamente pueda, contestaré a quién pueda. Gracias por entenderme. Isthar.

O
oriana_6305426
19/2/04 a las 9:51
En respuesta a an0N_630240999z

Un mensaje para todas,
Hola soy Isthar, vereis me gustaria poder responderos a todas, pero mi tiempo es limitado, vereis nunca he querido hacer esto por internet, aunque reconozco que se puede, me absorveria mucho tiempo, yo sólo le conteste a una amiga de este foro. También lo hago en casa y sólo un par de consultas como mucho al día, ya que más mi cabeza no puede. Jamás he cobrado un duro por ello, ni la voluntad, ya que el fin de las cartas es ayudar. Quiero que entendais que no puedo contestar a todo el que ahora me pregunte. Aunque soy persona de buena fe y mi deseo es que cuando buenamente pueda, contestaré a quién pueda. Gracias por entenderme. Isthar.

Gracias isthar7
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y AUNQUE ESTOS MOMENTOS SON DIFÍCILES LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. DESDE LUEGO, A LA MÁS MÍNIMA OPORTUNIDAD VOY A LUCHAR PARA RECUPERAR SU AMOR.
SALUDOS Y BUENA SUERTE.

R
rosane_6286735
19/2/04 a las 11:06
En respuesta a an0N_630240999z

Un mensaje para todas,
Hola soy Isthar, vereis me gustaria poder responderos a todas, pero mi tiempo es limitado, vereis nunca he querido hacer esto por internet, aunque reconozco que se puede, me absorveria mucho tiempo, yo sólo le conteste a una amiga de este foro. También lo hago en casa y sólo un par de consultas como mucho al día, ya que más mi cabeza no puede. Jamás he cobrado un duro por ello, ni la voluntad, ya que el fin de las cartas es ayudar. Quiero que entendais que no puedo contestar a todo el que ahora me pregunte. Aunque soy persona de buena fe y mi deseo es que cuando buenamente pueda, contestaré a quién pueda. Gracias por entenderme. Isthar.

Te entiendo
isthar7, no pasa nada, la verdad es que os bombardeamos a mensajes, y no pensamos en vosotras. Venga un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir