| Contenido de las respuestas: |
Bienvedino roy98
que bueno es ver cada dia nuevas caras, bienvenido y mucha luz y energias abrecamino
|
|
|
Hola!
Mi nombre es Erika, soy acuario, el chico se llama Xabier y es géminis. Quisiera saber que ves, Hay sentimientos y unión?gracias
|
|
|
Conteste a dos como dije
Mañana volvere y continuare. Gracias
|
|
|
Ok!
Muchas gracias, mañana o cuando puedas, ok?un beso
|
|
|
Se bienvenido
en este foro
|
|
|
Hola
me gustaria me tiraras las cartas para saber si llegaremos a algo serio con un chico me llamo maria elena 32 años virgo el se llama alberto 37 años sagitario desde ya muchas gracias
|
|
|
Te contesto marita
El esta comprometido con alguien que tu sepas Trabajo contigo dime si voy bien encaminado si es esta persona me sale mucha conveniencia Gracias
|
|
|
Mucha conveniencia en que
no entiendo
|
|
|
Ja ja
maso mira se acaba de pelear con su novia de 18 años de novio mayor que el y que hace diez años se casaron pero nadie lo sabia ni siquira se comvivieron, medio rara su historia no? , pero la relacion anda mal de hace 5 años mas o menos. nosotros empezamos algo hace 4 meses pero nada serio. el es hermano de una muy amiga mia que la conozco desde chica.
|
|
|
Hola
yo no quiero consulta,solo para darte la bienbenida a este foro,aunque como estan las cosas no se cuanto tienpo estaras por aqui,bueno encantada besitosss¡¡ rosa------------------
|
|
|
Hola!
`pues me encantaria que me las hecharas ami! si te parece! yo queria saber que pasara con un chico, e estado liandome con el, pero siempre vamos y volvemos porque el siempre tiene dudas, y ademas yo estoy con otro chico, y queria saber que pasara ahora, volveremos a liarnos? y que siente? mi nombre es arantxa 7-9-82 el jorge 27-5-77 es rubio oscuro
gracias! y bievenida al foro!!!!espero que te guste y te lo pases muy bien! besos
|
|
|
Hola arantxa
Mira lo primero te voy a ser sincero, porque aunque os voy hacer un favor a mi también me lo vas hacer porque quiero ver si acierto. Sinceramente me salen muchas espadas es como tu lo has llamado un rollete. Tu destino es otra persona. Dime que tal vale Un saludo
|
|
|
Gracias por responder
osea que con este chico se acabo! pues ya te contare haber que pasa. gracias
|
|
|
Hola roy98
beunas noches y bienvenido al foro
|
|
|
Gracias anea
buenas noches, tu quieres preguntar por el trabajo.
|
|
|
Por lo que veo tus poderes estan intactos
YA QUE ANEA SOLAMENTE TE HA DADO LA BIENVENIDA Y TU YA QUIERES RESPONDERLE UNA PREGUNTA
|
|
|
Tienes razon
Lo deje hace muchos años porque al final veía mas de lo que quería, y me dio mucho respecto y quería comprobar si todavía están o no. Gracias
|
|
|
Noooo
de momento estoy muy bien, no sea que al preguntar se rompa la magia. Pero muy agradecida de todas maneras
|
|
|
Gracias
Me vino a la mente que te preocupaba el trabajo ,pero si tu dices que no nos quedamos como estamos. Gracias
|
|
|
No es que no me preocupe
El tema laboral creo que preocupa a todo el mundo (excepto funcionarios, claro), Lo que pasa es que ahora mismo, hoy por hoy estoy bien.... Me da miedo preguntar solo eso.
|
|