| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Recetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporadaVenecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Buenas noches

Soy nuevo en este foro
Me dedique a las cartas hace muchos años y quiero comprobar si todavía puedo seguir haciéndolo.
Con lo cual haré dos tiradas cada noche solamente porque mi tiempo no me lo permite , no admito privados
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvedino roy98

que bueno es ver cada dia nuevas caras, bienvenido y mucha luz y energias
abrecamino

Hola!

Mi nombre es Erika, soy acuario, el chico se llama Xabier y es géminis. Quisiera saber que ves, Hay sentimientos y unión?gracias

Conteste a dos como dije

Mañana volvere y continuare.
Gracias

Ok!

Muchas gracias, mañana o cuando puedas, ok?un beso

Se bienvenido

en este foro

Hola

me gustaria me tiraras las cartas para saber si llegaremos a algo serio con un chico
me llamo maria elena 32 años virgo
el se llama alberto 37 años sagitario desde ya muchas gracias

Te contesto marita

El esta comprometido con alguien que tu sepas
Trabajo contigo dime si voy bien encaminado si es esta persona me sale mucha conveniencia
Gracias

Mucha conveniencia en que

no entiendo

Ja ja

maso mira se acaba de pelear con su novia de 18 años de novio mayor que el y que hace diez años se casaron pero nadie lo sabia ni siquira se comvivieron, medio rara su historia no? , pero la relacion anda mal de hace 5 años mas o menos. nosotros empezamos algo hace 4 meses pero nada serio. el es hermano de una muy amiga mia que la conozco desde chica.

Hola

yo no quiero consulta,solo para darte la bienbenida a este foro,aunque como estan las cosas no se cuanto tienpo estaras por aqui,bueno encantada
besitosss¡¡
rosa------------------

Hola!

`pues me encantaria que me las hecharas ami! si te parece! yo queria saber que pasara con un chico, e estado liandome con el, pero siempre vamos y volvemos porque el siempre tiene dudas, y ademas yo estoy con otro chico, y queria saber que pasara ahora, volveremos a liarnos? y que siente?
mi nombre es arantxa 7-9-82
el jorge 27-5-77 es rubio oscuro

gracias! y bievenida al foro!!!!espero que te guste y te lo pases muy bien! besos

Hola arantxa

Mira lo primero te voy a ser sincero, porque aunque os voy hacer un favor a mi también me lo vas hacer porque quiero ver si acierto.
Sinceramente me salen muchas espadas es como tu lo has llamado un rollete.
Tu destino es otra persona.
Dime que tal vale
Un saludo

Gracias por responder

osea que con este chico se acabo! pues ya te contare haber que pasa. gracias

Hola roy98

beunas noches y bienvenido al foro

Gracias anea

buenas noches, tu quieres preguntar por el trabajo.

Por lo que veo tus poderes estan intactos

YA QUE ANEA SOLAMENTE TE HA DADO LA BIENVENIDA Y TU YA QUIERES RESPONDERLE UNA PREGUNTA

Tienes razon

Lo deje hace muchos años porque al final veía mas de lo que quería, y me dio mucho respecto y quería comprobar si todavía están o no.
Gracias

Noooo

de momento estoy muy bien, no sea que al preguntar se rompa la magia. Pero muy agradecida de todas maneras

Gracias

Me vino a la mente que te preocupaba el trabajo ,pero si tu dices que no nos quedamos como estamos.
Gracias

No es que no me preocupe

El tema laboral creo que preocupa a todo el mundo (excepto funcionarios, claro), Lo que pasa es que ahora mismo, hoy por hoy estoy bien.... Me da miedo preguntar solo eso.

◀  Arriba de la página

Solo 5 tiradas de cartasDesempleada y desesperadaIntercambio¿?Digolokepienso no has contestado a mi post en donde te llamo mentirosaTedescubro3ChilenabellaPublico oraciónAnimo paloma978PredicadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrRuquita2 andas por ahi???Tercer kurso de barrio sesamo: aprendamos todos juntos a kontar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Black Eyed Peas
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Audrey Hepburn
Foros astro
Los Aries
Los Acuario
Los Piscis
Los Géminis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam