Foro / Astrología y Tarot

Opiniones blanca y equipo de galilea

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 18:08
T
tove_6327998
1/10/13 a las 15:29

abro este post para agradecer a blanca y sobre todo al equipo de maria galilea, la caridad, honestidad, el cariño, la confianza y el trato personalizado que dan al igual que los consejos buenos que aportan por lo menos a mi. Gracias de corazon por las ayudas recibidas y por las veces que me han apaciguado en mis malos momentos, gracias por ayudarme a encontrar un camino a la luz que hace tiempo e perdido y sobre todo por escucharme. Un beso muy fuerte y ante todo seguid asi porque por lo menos mi persona tiene buena imagen de vosotras

Ver también

F
fan_6328119
9/10/13 a las 18:16

Estoy de acuerdo con tu opinion
a mi blanca me ha ayudado mucho y gracias a Maria por ser tan generosa, honesta y cariñosa, ya que cuando he tenido algun problema y no tenia suficiente para una consulta me ha regalado minutos gratis. Gracias por vuestros servicios!

E
eyra_9682913
10/10/13 a las 18:13
En respuesta a fan_6328119

Estoy de acuerdo con tu opinion
a mi blanca me ha ayudado mucho y gracias a Maria por ser tan generosa, honesta y cariñosa, ya que cuando he tenido algun problema y no tenia suficiente para una consulta me ha regalado minutos gratis. Gracias por vuestros servicios!

Gracias blanca

A
an0N_707747699z
11/10/13 a las 15:37

Me pasan el horario de blanca?
Por favor.

N
nasrin_8759644
12/10/13 a las 15:40

Avinagrao1 el horario
de blanca creo que es de tarde/noche, de todos modos yo he consultado con ella en alguna que otra ocasion por la mañana pero si quieres saberlo mejor te recomiendo que llames y te informes

J
jahir_8161850
24/2/14 a las 18:08
En respuesta a nasrin_8759644

Avinagrao1 el horario
de blanca creo que es de tarde/noche, de todos modos yo he consultado con ella en alguna que otra ocasion por la mañana pero si quieres saberlo mejor te recomiendo que llames y te informes

Si ainhoa blanca es médium también
Te lo envíe por privi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir