en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Si alguien adivina desde que pais escribo le regalo una lectura de cartas de verdad

¿ACEPTAIS EL RETO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jaja

Del Congo Belga.

Desde

El pais del ABURRIMIENTO.

Eres norteamericana

Hola, ¿ he acertado? Por cierto te escribí un privado y tambien en el foro. Y aun no me has contestado. Me gustaria saber, si es que aun no has podido o porque no te da la gana. Me gustaria que me lo dijeras, asi me quedaria más tranquila. Gracias.
Besitos desde Tenerife.

Eres de

Andorra?

O tal vez

de Catalonian

Eres de

Arabia Saudí

Eres de...

eres de Peru

Todavia no lo habeis adivinado

por lo tanto la consulta sigue pendiente, podeis seguir intentandolo.

**jeje acepto**1, 2 y 3er intento

Haber si dijiste medio medio en México y según tus respuestas me voy por estos lugares, me ahorro otros mensajes haber

1======PANAMA

2.............GUATEMALA

3*******BELICE

Espero haber atinado.

BYE

Una vez mas...!!

Creo que de Honduras???,
Ya se que dice que me daba por vencida, pero no me puedo resistir

Cierra la inscripcion

Curso de ASTROLOGIA nivel 1: Presencial o a distancia por campus virtual.
Este curso está dirigido a personas que desean incursionar en el mundo de la astrología, el temario abarca tópicos como: Realización e interpretación de la carta natal; Puntos débiles: cómo detectarlos y trabajar en ellos; Puntos fuertes: cómo explotar al máximo su potencial; Elaboración de perfil de la personalidad en base a la astrología; Mejoramiento de las relaciones humanas a través de los planetas; Emociones: reconocer cuáles predominan, cuáles son útiles y cuáles nocivas.

La inscripción para el Curso de Astrología Científica en la Escuela de Formación Humanística Plenitud cierra esta semana.Los interesados pueden inscribirse llamando al tel. (011) 4954-2946 de 16 a 19.30 horas, o por e-mail a secretaria@plenitud.com.ar

Jejejej aber aber

tu eres del pais vasco fijo!jejejejejejje de bilbao!

Yo lo seeee

ecuador a q si

Acepto el reto

Sos de Arabia Saudita, y uiero saber si estoy embarazada

De donde eres???'

YO CREO QUE ERES DE ESPAÑA.............. QUE MAS OJALA GANE
BESOS Y ABRAZOS

Creo que

Costa rica

A ver si acierto...

Me uno al reto a ver si acierto. Creo que escribes desde Costa Rica, aunque eres española. Ahí va mi respuesta... Ciao. Anael.

Me arriesgo una vez mas

si no acierto ya me doy por vencida y solo me limitare a esperar que lo digas.
Estas en Arabia Saudi?

Noooooooooooooooooo

ES POSIBLE QUE AL HACER LA INSCRIPCION CON ESTE NIK HAYA PUESTO ARABIA SAUDI, LA VERDAD ES QUE NO ME ACUERDO PORQUE CADA VEZ QUE ME CREO UN NIK PONGO LOS DATOS AL AZAR, NI SIQUIERA SE SI APARECEN EN EL PERFIL PERO SI APARECEN TODOS LOS DATOS SON FALSOS

Siii

si que aparece tus datos en el perfil y tanto lio se ha formado con el perfil de Yovirgo que se me ha ocurrido mirarte.
Lo dicho, sere mera espectadora y esperare a que te descubran o lo digas

◀  Arriba de la página

TarotWaste1 ¿te has ido?Estoy muy triste!!1Crisis karmica... gabiana y las demas enteradas del tema por favorA ver que os parece?Por favor ayuda!!Preguntas. tarotEstoy preocupada....Trenzuda como te fue con el granizo???..**waste1, la cancion prometida, ya afine con 3 tragos d tequilaSabeis algo de las feromonas o el almizcle para atraer al sexo opuesto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam