| Mensaje que originó la charla: |
No soy tarotista,quien me puede adivinar estas cartas?
Hola,tengo unas cartas de tarot en casa,no soy tarotista y quisiera que alguien me las interprete:pregunto si nos volveremos a ver con él y sale:el mago el loco y la fuerza,si está solo sale lamuerte,elemperador y la emperatriz,si seremos novios,los enamorados,la rueda de la fortuna y la fuerza .Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Coral26 soy campanilla19 si que os veo
viendos de nuevo y ademas veo que quedareis para tomar algo y sera el kien de los primeros pasos veo ademas ke no te puedes controlar y que mas de una vez le has kerido llamar. en estos momentos hay una mujer pero no hay comunicacion esa debes de ser tu y ademas que el kiso cortar esa comunicacion el sabe ke aun sientes por el bueno se ve que habra un acontecimiento en el que el hara algo como te he dicho dara esos primeros pasos y ademas sera a pricipios de el mes de abril lo mas seguro el querra iniciar algo contigo pero ireis mut descontrolados y sera algo que sucedera de forma precipitada ... a el le atraes mucho pero no se toma la relacion como tu ten cuidado pk este chico necesita prestar mas atencion en sus acciones no piensa actua un besito y suerte para mas informacion http://groups.msn.com/WebCampanilla379
un besote.
|
| |
Campanilla19
Gracias por contestarme pero no me puedo conectar a tu web y me han quedado dudas ,el estará solo para cuando se me hacerque, no me conviene,me salen estas cartas de tarot 18,10,22,1,2,14,7,13,15,y 5,además me intriga porque cambió de opinion si al principio no le caío bien
|
| |
Te explico, en sintesis:
mago-loco-fuerza.- si os volvereis a ver, sin duda. la muerte-el emperador-emperatriz.- Pronto habrá cambios radicales(la muerte) en la vida de este chico. Pero no está sólo (emperatriz) seguida del emperador. los enamorados-la rueda-la fuerza.- Podeis llegar a entablar una relación porque habrá una fuerte atracción entre los dos (rueda-fuerza), pero piensa que él tendrá que elegir entre tú y otra chica (los enamorados), pues hay otra mujer. Si deseas que te haga una tirada, dímelo, yo uso para ello el método de la Cruz Celta y las 78 cartas del tarot, en vez de sólo los arcanos mayores, así el resultado es más exácto y preciso. Una amiga, Isthar.
|
| |
Para isthar7
Sí,deseo que me hagas una tirada,muchas gracias por tu atencion !!!!
|
| |
Para coral26,
Me explico, yo suelo tirar el tarot a gente que viene a verme a casa, por internet lo he hecho alguna vez, pero me es muy útil tener algún dato de la persona a quién tengo que hacer la tirada, no puedo conectar bien sin algún dato, lo ideal seria una foto, pero también me sirve igual de bien tus datos, o sea el día y fecha de nacimiento, y el año, si supieras también la hora de tu nacimiento ponla también.(sólo si la sabes de cierto). Con estos datos yo me concentro y puedo hacer la tirada, ya que así puedo conectar las cartas contigo. Sin estos datos la tirada no seria fiable. Para mí tirar el tarot es un ritual y necesito pensar en tí al hacerlo, y con tus datos me sirve. Isthar.
|
| |
Para isthar7
Te mando mis datos mi nonbre es Maria del Valle mi fecha de nacimiento es el 25/09/74,nací a las 10:45 de la mañana,de él el único dato que te puedo dar es que es médico residente en un sanatorio,también te quiero contar que voy a iniciar una carrera de diseño que existe en mi ciudad desde este año y que siempre quise realizar,por favor si me puedes decir si la voy a lograr concretar y como voy a andar de salud.Gracias!!!!!
|
| |
Coral28:
Te recomiendo esta página: caminointerior.com, buenísima... entra en la sección Tarot Evolutivo, allí encontraras información acerca de ello; lo único que te puedo decir es que apliques tu discernimiento, tu objetividad y por sobre todo tu intuición al interpretar las cartas, eso es lo que yo hago. Espero haberte ayudado. Besos.
|
| |
Para "coral28"
Tenías razon esa página está buenísima,muchas gracias por haberme ayudado recibí un abrazote de tu amiga "coral26",y si alguna vez necesitas algo y yo te puedo ayudar no dudes en contar conmigo,besitos!!!
|
| |
Para coral28
¡Gracias "Coral28" por tu ayuda ,te mando besos y abrazos!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|