en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Esto es en serio, respondo preguntas de si o no a las 7.500 primeras que se anoten

NO TENGO MUCHO TIEMPO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gustaria saber si este finde echare una canita al arie......jajajajaj

No solamente una

VAS A ECHAR TANTAS CANAS QUE HASTA LOS PELOS DEL XOXO SE TE VAN A PONER BLANCOS

Respondeme por favor.......

Hola quisiera q me dijeras sobre mi vida amorosa y laboral, estoy sin trabajo y necesito trabajar urgente, y tambien quiero saber como me ira con mi nueva pareja.Mi nombre es veronica de la cruz 28/11/71 y muchas gracias por tu repuesta.

Besos.

Ayudame

dime si contare con apoyo economico para instalar mi negocio ,viene de la prsona que tengo en mente?...gracias

H2apple

SIN NINGUN TIPO DE DUDAS EL NEGOCIO LO VAS A INSTALAR Y TE VA A IR MUY BIEN, LA PERSONA QUE TIENES EN MENTE SI VA A AYUDARTE PARA LA INSTALCION DEL NEGOCIO PERO VAS A NECESITAR ALGO MAS DE AYUDA YA QUE EL PRESUPUESTO SE VA A SUBIR ALGO MAS DE LO QUE PENSABAS

Jejejejejejeje

jejejeje,gracias,me estas haciendo reir y lo necesitaba màs que una tirada,jejejej

Vamos a seguir contestando

QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS

Todavia quedan 7455

O SEA QUE TIENES TIEMPO PARA HACER TU PREGUNTA

Jejejejejeje

otra vez,jejejeje,ains....que me parto,no sabes como me hacìa falta,si esto me vale màs que una tirada,jejejejejejejeje

Pero todavia no has hecho la pregunta

NO ESPERES MUCHO QUE SE ACABA EL CUPO

Jajajajjajajajajajaja ok eres agradable ..te lo compro

hacesreir y eso es bueno es el alimento del alma..thanks por alimentar el alma de enfemenino ..

La risoterapia

ES LA MEJOR MEDICINA

Le deseo y quiero que me desee a mi

igual o mas que lo deseo yo a el,yo tengo 32 años y el 38, dentro de dos o tres dias le vere, el siente el mismo deseo hacia mi?, gracias.

Hola

me gustaria saber si cambiara mi economia. gRacias

Si

LA ECONOMIA CAMBIA TODOS LOS DIAS, HOY TIENES 10 EUROS Y TE TOMAS UNA CAÑITA Y YA SOLO TE QUEDAN 9 Y DESPUES TE COMPRAS UNA REVISTA Y YA SOLO TE QUEDAN 4 Y ETC., ETC.

El 1 del 1 del 2006?

crecidita eh pa las cosas q dices x aqui ehh
jajajajajajajjaj

Si

SEGURO QUE VA A LLOVER ENTRE LAS PIERNAS DE ALGUNA

Yooooooooooooooo,x fis yoooooooooooooo

tye digo donde estan tus hijossssss................
pero........me tienes q pagar unos eurillos de adelantado y esperar q los encuemtre.........
jajajajajajajajjajajajajjajaj
no te rias q solo seran unos......digamos......2.000 euros' jajajajajajjajajajajjajaj

Pos va a ser

QUE A LO MEJOR ESTAS EMBARAZADA Y TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA CREYENDOTE QUE LA BARRIGA QUE TIENES ES POR CULPA DEL GRAN DESAYUNO QUE TE HAS DADO

Es que yo me equivoco casi nunca

SOY LA MEJOR

◀  Arriba de la página

Bañopara conseguir trabajoDigolokpienso por favor no seas mentirosaEres una frustada digolokepienso das lastimaDigolokepienso porque no buscas trabajo o marido que te hace faltaLecturas de cartas sin ningun tipo de restriccionProfesora barbara 3 otra estafadoraNunca pongais nombre y apellidos en consultas gratuitas por internetAmarres de amor otra estafadora muy reconocido en todos los foros esotericosSalud de un familiar..HolaAbrecamino!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Colin Firth
Christian Bale
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam