Foro / Astrología y Tarot

todo lo que necesite fue hacerme un buen trabajo de amor

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 8:26
A
an0N_635625899z
28/9/13 a las 5:12

Cuando me hablaron del señor Cesar dude de lo que me decían, ya que anteriormente recurrí a según ellos maestros, pero solo me sacaron dinero, después de pensar y dudar, decidí atenderme con este gran señor, y me di con la grata sorpresa de su efectividad.Estoy agradecida por su ayuda señor Cesar.

Ver también

A
agathe_5641958
18/10/13 a las 8:26

me causaron daño y perdi a mi pareja pero recupere con la magia de amor
Cuando comencé este año deje atrás los recuerdos y lo que sufrimos que francamente nos iba separar yo no imagine que por culpa de una pelea que tuve con la familia de mi ex pareja llegaríamos al extremo de hacernos daño y ponga en peligro la vida de esposa, nosotros nos habíamos comprometidos y al tiempo ella estuvo esperando nuestro primer hijo estábamos contentos , pero la pelea que tuve puso en riesgo su salud y a tanto llego su maldad que había buscado un brujo para que no funcionara nuestra relación y nos estaba destruyendo yo ni enterado de esto que hacían pero ni los médicos podían dar un diagnostico para salvar a mi pareja busque por todas partes una ayuda pero no sabía qué era lo que pasaba y entre a revisar en internet sobre sus males sin explicación y me salió hechicería me preocupe y consulte con el maestro que encontré que era Saturnino me sorprendí de todas las cosas que me contaba que la gente era capaz de hacer y le pedí ayuda si podía disolver el daño cuanto le costaría con el maestro acordamos ponerle fin al problema y desaparecer los males de mi pareja en el menor tiempo y esa familia no volvería hacerme más daño después que terminemos tuve la paciencia y me controle necesitaba que se recupere y no pierda al pequeño en el paso de los 4 días ella comenzó a tener mejoras su semblante cambio y su salud mejoro me alegro la vida saber esto y se recupero ya no volvía saber más de esa familia lo único que me importaba era que ya no nos hagan daño y para finalizar el maestro nos protegió gracias a él puedo contar mi testimonio y dar fe de su trabajo saturnino.176@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir