Foro / Astrología y Tarot

Necesito un endulzamiento para atraerlo

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 12:55
Z
zenab_7965803
31/7/06 a las 18:44

sexualmente, le deseo y quiero que el tambien me desee a mi, sabeis de alguno?, gracias chicas.

Ver también

H
hasana_8342693
31/7/06 a las 19:04

Has dicho la palabra magica
SEXO.......
jejejejejeje
Venga a yudar a esta muchacha.
Yo no tengo ni idea.

Z
zenab_7965803
31/7/06 a las 19:12
En respuesta a hasana_8342693

Has dicho la palabra magica
SEXO.......
jejejejejeje
Venga a yudar a esta muchacha.
Yo no tengo ni idea.

La palara magica
sexo y deseo, porque ni te imaginas lo que deseo y necesito que el me desee,a ver si alguien me manda algun consejo, gracias.

H
hasana_8342693
31/7/06 a las 19:13
En respuesta a zenab_7965803

La palara magica
sexo y deseo, porque ni te imaginas lo que deseo y necesito que el me desee,a ver si alguien me manda algun consejo, gracias.

No veas
si deseamos no*
jejejejejeje
Pero nadie dice ninguno, jo

Z
zenab_7965803
31/7/06 a las 19:24
En respuesta a hasana_8342693

No veas
si deseamos no*
jejejejejeje
Pero nadie dice ninguno, jo

Ayudarno que va en serio
Necesito algo para volverlo loco de deseo,y hasta el jueves no le voy a ver,asi que tengo que hacerlo antes.

H
hasana_8342693
31/7/06 a las 19:40

Oye que va en serio
ayudar a la muchacha no

L
liyan_9177629
31/7/06 a las 20:43
En respuesta a hasana_8342693

Oye que va en serio
ayudar a la muchacha no

Aqui publicaron uno para
Cumplir nuestros deseos amorosos.

No se me ocurre otro...

Se los copio:

Debemos escribir en un papel nuestros deseos amorosos, (pareja estable, mejora de la comunicación, sexualidad apasionada......) y cubrirlo con una rama de romero y tres hojas de laurel. Debemos mantenerlo asi durante tres noches, y en la tercera noche leer en voz alta lo que hemos escrito y quemar el papel. A continuación en un saquito de tela de algodón (podemos nosotros mismos hacer uno si queremos) metemos el laurel y el romero y lo colocamos muy cerca de donde dormimos. Debemos llevarlo con nosotros cuando tengamos una cita amorosa. Vereis que resultados da.


Z
zenab_7965803
31/7/06 a las 21:31
En respuesta a liyan_9177629

Aqui publicaron uno para
Cumplir nuestros deseos amorosos.

No se me ocurre otro...

Se los copio:

Debemos escribir en un papel nuestros deseos amorosos, (pareja estable, mejora de la comunicación, sexualidad apasionada......) y cubrirlo con una rama de romero y tres hojas de laurel. Debemos mantenerlo asi durante tres noches, y en la tercera noche leer en voz alta lo que hemos escrito y quemar el papel. A continuación en un saquito de tela de algodón (podemos nosotros mismos hacer uno si queremos) metemos el laurel y el romero y lo colocamos muy cerca de donde dormimos. Debemos llevarlo con nosotros cuando tengamos una cita amorosa. Vereis que resultados da.


Muchas gracias por la receta
sois geniales.

Z
zenab_7965803
31/7/06 a las 22:31

Alguien me puede decir donde encuentro
un saquito de algodon?

L
liyan_9177629
31/7/06 a las 22:53
En respuesta a zenab_7965803

Alguien me puede decir donde encuentro
un saquito de algodon?

No se donde vives
pero sale mas facil que compres un pedazo de tela de algodon y lo hagas por ti misma, si te sobra tela no te apures que seguro la usas en otra cosa.

H
helena_6862604
31/7/06 a las 23:29
En respuesta a zenab_7965803

Ayudarno que va en serio
Necesito algo para volverlo loco de deseo,y hasta el jueves no le voy a ver,asi que tengo que hacerlo antes.

Hola
pues yo pienso que para que te dese tanto como dices tienes que ser una super amante y aserle muchas cosas

Z
zenab_7965803
1/8/06 a las 9:10
En respuesta a helena_6862604

Hola
pues yo pienso que para que te dese tanto como dices tienes que ser una super amante y aserle muchas cosas

Hola eha760
Eso esta clarisimo, pero primero tengo que conseguir que me desee para que se enrolle conmigo, un beso, caricias, tengo que ir poco a poco, ya que no nos conocemos casi, por eso pido estas recetas para captar su atencion poco a poco.

Z
zenab_7965803
1/8/06 a las 12:20

Haber si alguien me pasa algun endulzamiento mas
es que le voy aver dentro de dos dias y quiero que caiga rendido a mi, gracias.

F
filipa_8439883
1/8/06 a las 12:24

Ahí va....
Buruja se tú. Cómetelo, sí, no te rías, tu tienes suficientes armas como para que él te desee. Además, en el mercado tienes infinidad de "utensilios" que te ayudaran o te complentaran en tu deseo sexual.

Siente lo que quieres y saldrá sin necesidad de ningun conjuro.
esta más que probado.


Z
zenab_7965803
1/8/06 a las 12:55
En respuesta a filipa_8439883

Ahí va....
Buruja se tú. Cómetelo, sí, no te rías, tu tienes suficientes armas como para que él te desee. Además, en el mercado tienes infinidad de "utensilios" que te ayudaran o te complentaran en tu deseo sexual.

Siente lo que quieres y saldrá sin necesidad de ningun conjuro.
esta más que probado.


Hola mamara
La verdad es que tienes razon, creo que tengo los suficientes encantos como para atraerle, pero creo que el aunque me desea es un poco duro en mostrarlo, es como si quisiera pero al mismo tiempo no, entonces tengo que hacer algun enccantamiento para que se decida,porque si por mi fuera me lo comeria nada mas verle,creo que me estoy obsesionando un poco con todo esto,desearme suerte para cuando le vea, gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir