en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Lectura de cartas para preguntas concretas (2)

Despues de haber estado sin entrar durante el fin de semana al entrar hoy me he encontrado con que en dias anteriores me clonaron y estuvieron contestando en el post que habia puesto. Hoy, no se si no tengo mucho tiempo o no tengo muchas energias, pero contestare solamente algunas consultas. Voy a poner lo mismo que puese en el post anterior para que antes de formular la pregunta lo leais.

Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. En los ultimos dias ha entrado una persona que esta ayudando bastante (digolokpienso) y aunque no estoy de acuerdo con las formas, si estoy de acuerdo con el contenido y en muchas cosas tiene toda la razon, es por eso que no lo critico.
Verdaderamente hay muchas personas que, debido a su desesperacion, preguntan una y otra vez a todas las personas que se ofrecen (muchas veces falsamente)para leer las cartas.
Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:

- Solamente respondere a una pregunta por nik.
- Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda.
- Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas)
- Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais.
- Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara.
- No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
- No respondere a personas menores de 21 años (esto es por etica profesional)

Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo.

Un saludo a tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me gustaria saber si cambiare de trabajo
maria
30/03/1966 ARIES

GRACIAS

Necesito ayuda

Hola Juso mira me han dicho varias personas que me hicieron un trabajo. Necesito saber si es veridico que cargo un malificio amoroso en mis hombros?
mi nombre es Solange Espinoza, 02 de junio, tengo 26 años y mi signo zodiacal es geminis.
de antemano gracias

Hola

tendre apoyo economico para instalar mi negocio
ines jeria
aries
pais chile
48 años
mail:agnes467@gmail.com

Hola juso

mi nombre es ninoska anais chavez nava, naci el 15 de abril de 1987, soy signo aries. Solo quiero saber que me depara en mi futuro a nivel profesional y en el amor. A parte de eso me gustaria saber si en realidad soy vidente o no, pues me he consultado con personas que saben de esas cosas y me han dicho que si pero tengo ciertas dudas, desde hace tiempo vengo viendo cosas paranormales y quiero saber si es posibles que yo pueda desenbolverme bien en ese ámbito.de ante mano te agradezco en lo que me puedas ayudar...gracias...

Gracias por tu ofrecimiento.

Muchas gracias de antemano, soy Ana y nací el 10/06/73. Me gustaría saber si se normalizará la relacón con mi ex y podremos ser amigos, ya que no creo que podamos volver a estar juntos.
Muchas gracias.
Besos

Hola

Mi nombre es Andrea Johana Tamayo Peña, junio 6/75, Géminis, y él Jose Miller Mora Salazar ene 10/65. Qué va a pasar con nuestro matrimonio?

Gracias
Andrea

Hola juso

espero que puedas ayudarme, me llamo juani 21/07/1973, cancer
y juan carlos libra de 22/10/1970, ves que pasa en nuestra relación, alguien está interfiriendo?

gracias por tu tiempo

Hola juso...

Soy isabel, 46 años, nacida el 30/01/60 , acuario....
Estoy preocupada porque hace una semana me dejó la pareja con la que salía: Ricardo, nacido el 19/08/54, leo, de 51 años....
Ya me dejó otra vez... hay algo en mí que no le gusta, pero yo creo que quiere volver. Estoy dispuesta a cambiar, me lo he propuesto, pero no sé si eso hará que pueda tener una relación estable con él. Mi pregunta: cambiando mi defecto Ricardo será mi pareja estable? ... o mejor espero que venga el real?
Muchísisimas gracias por tu consejo, Isabel.

Hola

MI LECTURA ES SOBRE EL AMOR,VUELVE O NO (EL) AYUDA PLEASE. SOY ACUARIO 24 DE ENERO 1966, SOY DE PUERTO RICO Y ME LLAMO LYNDA APONTE EL ES LIBRA. GRACIAS

Hola

mi nombre es karen tapia 03 del 09 de 1975 virgo...quisiera saber si mi situacion respecto a dinero se regulara en mi trabajo ...gracias desde ya

Porfa juso

MIRA SOY MARA ESLAVA VASQUEZ MONTES, SAGOTARIO, DEL 20 DE DIC 1981,MIRA HACE UNOS MESES ME CAMBIARON DE PUESTO Y TUVE PROBLEMAS EN EL TRABAJO,TAL PARESE QUE LA QUE METIO SISAÑAS EN CONTRA MIA FUE LA QUE CONCIDERABA MI AMIGA DE MIS COMPAÑERAS¡QUISIERA QUE ME DIJERAS SI EN VERDAD ELLA TUVO ALGO QUE VER. SE LLAMA LIDIA Y ES LEO...GARCIAS JUSITO....

Hola

Hola mi nombre es Daniela soy del signo acuario
15/02/78,vivo en Chile, me gustaria me pudieras orientar ya que mi vida esta un poco pertubada y complicada

Como me ira en mi futuro amoroso con Rodrigo 17/01/77 ???

Muchas gracias!!!
Que DIOS Y LA LUZ TE ACOMPAÑEN!!!!!!

Sobre mi relacion con mi marido

quisiera que me dijeras como va mi relacion con mi pareja,estamos pasando un mal momento.mari jose,sagitario,27-11-1971. pedro geminis07-06-67.gracias.

Hola juso , ¿ puedes ayudarme?

Hola buenas tardes mi pregunta es
si va a haber relación sentimental en el futuro entre Borja piscis 25 , y yo Marta capricornio 27.

Gracias por tu respuesta

Hola josu

Mi pregunta es la siguiente, ves un encuentro o reunion pronto con un chico con el que he estado manteniendo comunicacion?
Yo soy vero, piscis 10/03/71, el es Eduardo 10/06/73geminis
Gracias.

Trabajo

Hola,

mi pregunta es sobre trabajo. Llevo 4 meses buscando trabajo y la semana pasada hice una entrevista para una empresa multinacional de alimentación y me gustaría saber si hay posibilidad de que me cojan.

Espero me puedas ayudar.

Sandra, capricornio, 13/01/78

Por mi relacion

me gustaria saber si mi relacion evolucionara en el tema sentimental y si nos independizaramos este año ,
mi nmbre virginia tauro 3/5/1980
el es frank aries 11/4/1978
gracias de antemano
un fuerte beso

Negocio familiar

Hola te agradeceria que me mirases ,como nos hira a ni marido y a mi un negocio ,en el que hemos puesto mucha ilusión y nuestros ahorros ,yo cancer 24-6-1954 ,mi marido cancer 15-7-1957 muchas gracias.

Una pregunta

Estoy enamorada de Miguel, cáncer, 27/6/64 y yo soy Mónica 1/2/1962 Acuario. Estoy confundida y no sé qué hacer. Él tiene muchos problemas pero no se deja ayudar. ¿Tenemos algún futuro juntos?

**k pasara**

Nunca he tenido una novio y estoy interesada en un hombre mayor que yo pero es casado y se que le atraego pero no se que psara.
Martha Escamilla
10-feb-84
22años
Acuario

Jose de Jésus Arellano
08-Mayo-73
33años
Tauro

Gracias.

◀  Arriba de la página

Hechiso pa que regresePara trenzuda una preguntaMixae, todavia no nos has dicho que es para ti ser una profesionalPara lucia 195**** para las k se rasgan las vestiduras*****No entiendo como son algunas personasAmigas me llamaron para ir al trabajo mañanaYa estan los graciosillos de turnoAtencion pregunta: kuantos klons tengo?Para las que las vestiduras se rasganCuerno de azabache
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Shakira
Joseph Fiennes
Whoopi Goldberg
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam