Foro / Astrología y Tarot

¿alguien me puede interpretar estos sueños?

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 10:46
A
atenea71
17/2/04 a las 19:16

Hola!! A ver si alguien me puede ayudar a saber que significan estos sueños:

Hace un par de noches soñé que estaba por la calle con un amigo, había mucha gente como si estuviéramos de fiesta, de repente estabamos andando, dando una vuelta y teníamos que subir una cuesta muy empinada, mi amigo la subía bien, pero yo tardé mucho en subir y me tenía que ir agarrando a todo lo que encontraba para no caerme, cuando subí tenía mucha hambre y me pusieron de comer cocretas. Recuerdo que al llegar arriba estaba cansada por el esfuerzo que había hecho.

El otro sueño que tuve, fue ayer, este fue más raro aún porque soñé que había tenido un niño, pero no viví el parto ni nada, solo sabía que había tenido un niño, pero no estaba en el hospital sino en mi casa con mis padres y ellos se lo tomaron muy bien, y eso que yo no sabía quien era el padre. En el sueño yo tenía que ir al hospital a buscar mi niño, pero yo no lo quería decía que todo era una pesadilla y le dije a mi madre que ella y mi padre se encargaran de cuidarlo porque yo no lo quería. Fue todo muy raro, porque en el sueño yo sentía los dolores del parto y eso. En el momento en que llegué al hospital me desperté.


No se que pueden significar estos sueños, porque yo no tengo novio ni nada y soy muy joven para tener niños, ni siquiera lo pienso.


Si alguien me puede ayudar se lo estaría muy agradecida. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
atenea71
18/2/04 a las 10:48

Por favor que alguien me responda
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICAN ESTOS SUEÑOS.

N
nahya_9118939
18/2/04 a las 14:05

Sueños
El primero de ellos,te habla de uan situacion dificil por la que vas a pasar o estas pasando que lograras superarla pero te costara trabajo,el hambre Revela que en el pasado hemos sufrido penurias económicas y refleja el temor a que esto pueda volver a suceder. -Si en el sueño satisfacemos el hambre indica que nuestros temores son infundados y que se avecina una época afortunada. -Si este sueño se repite muy a menudo y nunca se satisface el hambre puede revelar la existencia de otra hambre de características sexuales. El Cansancio: Su impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirán sobre su estado de salud.En fin,malos momentos que superaras con esfuerzo,la situacion que te digo esta relacionada con tu amigo tambien no se si puede ser algo laboral,el como dices no tendras problemas para resolverla.
Con respecto al segundo,el tener un niño es un proyecto de algo nuevo para ti que ya tienes entre manos o vas a tener proximammente pero con el cual no estas satisfecha o contenta,el que no tenga padre es que te sientes sola e insegura ante este proyecto que puede ser laboral,personal...etc.Espero que te haya servido de ayuda,Saludos.Suerte


L
luzvioleta
19/2/04 a las 9:11

Hola,
Ver una calle con la actividad que me indicas el significado es que tu vida se va a modificar. No a cambiar, sino a modificar; es decir se producirá un período de diferente. Al ser de noche las situaciones serán en parte agradables pero dejando un sabor agrio en los sucesos; es decir disfrutarás de los acontecimientos y a la vez sufrirás por el fondo de los sucesos
En cuanto al amigo, este será partícipe de todos los acontecimientos que te sucedan, un tipo de aventura, adquirir con él confianza, o posiblemente éste necesite de tu ayuda
La subida y su complejidad, viene determinada a que la ayuda que le proporciones a este amigo será positiva, gracias a tu eficacia y decisión, únicamente que os costará superar todos los eventos que sucedan
Tener hambre es la voluntad de lograr los resultados positivos y concretos para así alcanzar los objetivos que os propongáis. En definitiva tu amigo logrará todos sus objetivos gracias a ti. El hecho de comer las cocretas indica efectivamente tu apoyo y ayuda

En cuanto al otro sueño, es únicamente eso el presagio del nacimiento de un Bebé. El hecho de tener que ir al hospital el significado es contrario al que has querido dar en tu sueño; es decir las preocupaciones y acontecimientos relacionados con la familia que no aceptarán el nacimiento.

Saludos de LuzVioleta.

A
atenea71
19/2/04 a las 10:46
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
El primero de ellos,te habla de uan situacion dificil por la que vas a pasar o estas pasando que lograras superarla pero te costara trabajo,el hambre Revela que en el pasado hemos sufrido penurias económicas y refleja el temor a que esto pueda volver a suceder. -Si en el sueño satisfacemos el hambre indica que nuestros temores son infundados y que se avecina una época afortunada. -Si este sueño se repite muy a menudo y nunca se satisface el hambre puede revelar la existencia de otra hambre de características sexuales. El Cansancio: Su impotencia para resolver las dificultades y fracasos repercutirán sobre su estado de salud.En fin,malos momentos que superaras con esfuerzo,la situacion que te digo esta relacionada con tu amigo tambien no se si puede ser algo laboral,el como dices no tendras problemas para resolverla.
Con respecto al segundo,el tener un niño es un proyecto de algo nuevo para ti que ya tienes entre manos o vas a tener proximammente pero con el cual no estas satisfecha o contenta,el que no tenga padre es que te sientes sola e insegura ante este proyecto que puede ser laboral,personal...etc.Espero que te haya servido de ayuda,Saludos.Suerte


Muchas gracias!!
Muchas gracias por decirme el signicado de estos sueños, me han ayudado mucho. Muchos besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir