Foro / Astrología y Tarot

Atentamente para brujaesoterica!!! esta es mi historia:

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 12:59
V
vera_9858570
17/2/04 a las 10:52

Mi historia:

Bueno realmente no sé como empezar, tengo 24 años, hace casi dos años conocí al que es ahora mi exnovio y mi mejor amigo, duro no? Nuestra relacion acabo hace unos 8 meses pero aun así nos hemos seguido viendo, ahora sé que el está enamorado de otra persona y que aunque ella esta lejos, esos momentos que ha pasado conmigo (cuando hacemos el amor) que ha sido hasta hace unos días, él la quería a ella! Casi la pierde por esta relacion extraña y yo le he ayudado a recuperarla!
Yo no estoy bien pero el verle a él feliz me hace sentir bien.
Esta es mi pregunta debo de considerarme la mejor amiga que el quiere tener y verle de esa manera? o me alejo de él? Necesito consejo ya!!!


Mi nombre: Virginia Llorente Calzado 27/07/1979

Mis números: 7, 8, 4, 12, 14, 17, 22

Ver también

A
aurore_5374116
17/2/04 a las 13:55

Hola cala!!
Perdona q me meta, ya se q es una consulta para brujaesotérica. Yo no echo las cartas pero por lo q escribes y ya q me he visto en una situacion no igual, pero si parecida, te diría q te separas por un tiempo de él. Hazlo egoistamente por ti, porque al tenerlo al lado y ver q no puedes estar con él vas a sufrir. Más aun si él encima está enamorado de otra persona. No sé, yo creo q el tiempo ayuda en estos casos, aunq parezca q nunca se va superar. Sal con las amigas, ponte guapa para estar agusto contigo misma y cómete el mundo, porque tu vales la pena y mereces a alguien q te quiera solo a ti. Yo sé q esto parece muy fácil de decir y muy difícil de hacer pero te aseguro amiga q el tiempo todo lo cura y q de todo se sale. Si te apetece hablar o desahogarte aqui me tienes vale? Te dejo mi e-mail por si quieres escribirme alondra5251@hotmail.com
Un beso muy fuerte y ánimo!!!

N
nighat_6381710
17/2/04 a las 19:53

Evolucin
Miralo de esta manera: a esta vida venimos a aprender, conocernos y evolucionar para ser mejores si esta situacion no te produce infelicidad y tristeza talvez tu sufrimiento de ahora te sirva a ti para ver el mundo de otra forma y a el para que aprenda que hay personas como tu dispuestas a hacer felices a los demas sin mirarse a si mismas. Sigue adelante lo estas haciendo muy bien.

N
nuha_6980698
17/2/04 a las 20:33

Mi consejo
YO NO SOY BRUJA DEL TODO, PERO QUISIERA DECIRTE LO QUE PIENSO DEL ASUNTO,POR LO QUE DICES QUE LE AYUDASTE A AREGLAR LAS COSAS CON ELLA ESO QUIERE DECIR QUE EN VERDAD LO EPRECIAS A ÉL, SIGNIFICA QUE EN REALIDAD LO QUIERES; PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA VERLO TE VA A ESTAR LASTIMANDO, YA QUE ÉL QUIERE A OTRA; TU MERECES ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE TE QUIERA Y QUIERAS

V
vera_9858570
18/2/04 a las 12:59
En respuesta a aurore_5374116

Hola cala!!
Perdona q me meta, ya se q es una consulta para brujaesotérica. Yo no echo las cartas pero por lo q escribes y ya q me he visto en una situacion no igual, pero si parecida, te diría q te separas por un tiempo de él. Hazlo egoistamente por ti, porque al tenerlo al lado y ver q no puedes estar con él vas a sufrir. Más aun si él encima está enamorado de otra persona. No sé, yo creo q el tiempo ayuda en estos casos, aunq parezca q nunca se va superar. Sal con las amigas, ponte guapa para estar agusto contigo misma y cómete el mundo, porque tu vales la pena y mereces a alguien q te quiera solo a ti. Yo sé q esto parece muy fácil de decir y muy difícil de hacer pero te aseguro amiga q el tiempo todo lo cura y q de todo se sale. Si te apetece hablar o desahogarte aqui me tienes vale? Te dejo mi e-mail por si quieres escribirme alondra5251@hotmail.com
Un beso muy fuerte y ánimo!!!

Despues de comer con él!!!
Gracias!!! se que eso es peor, ahora ya da igual ... ayer como ya os comenté quedé con el para comer estoy agusto con el y me gusta la confianza que tiene conmigo para contarme lo que le pasa cosa que antes no hacia, me alegra que se haya enamorado y quiera a alguien y más si es correspondido!!!
Lo único que no me gusta de su actitud esque yo si puedo escucharle y aconsejarle sobre ella pero no quiere hablar cuando ...

Me explico: ayer me pidió que le contara algo para no pensar en ella le dije que ... hablamos todos los dias lo sabes todo, excepto que me llamo (un antiguo ex) y me dijo que de eso preferia no hablar que no se lo contara.

En fin supongo que es un poco egoista hay que quererle para aguantarle!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook