en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Alguien puede decirmee,q hago?

pq estoy cansada de soportar lo mismo,siempre lo mismo,este hombre se comporta como se espera de el cada ciertto tiempo y luego vuelve alo mismo........este finde se lo paso de bar a dormir,de dormir al bar y asi desde elviernes tarde hasta hoy,q acaba de salir otra vez,es como si no tuviera familia ,responsabilidades con su trabajo,no se,le hice todas las limpiezas de q soy capaz y reaccicono,3 semanas y luego,a lo mismo..........lo siento niñas,ya les solte el rollo ,cosa q no queria,pero.....lo peor es cuando llega borracho,todas sus frases son:me cago en dios,me cago en la p..........,a tomar x c.y asi todo el repertorio q se puedan imaginar........
besos
carlota.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo carlotinga

Ya se que esta situacion es muy duro y que estar dia tras dia asi es durisimo, que mina que te va comiendo por dentro y cada vez te sientes peor y mas debil.
Tu suelta todos los rollos que quieras y desahogate que para eso estamos que hoy eres tu y mañana puedo estar yo llorando a moco tendido, asi que no te de verguenza.
Procura que te haga el menos daño posible y ver si puedes salir de esa situacion.
Ya sabemos que es una enfermedad pero es mas dificil de llevar que cualquiera enfermedad del cuerpo.
Un abrazo y ánimo.

Hola carlota, siento que lo estés pasando

mal por el problema de tu marido. Existen asociaciones de alcohólicos anónimos, quizás os puedan ayudar. Creo que el acoholismo es una enfermedad. Habla con alguien entendido y quizás pueda ayudarte. Buscar algo que a él le haga pensar en firme y que sea el antídoto al alcohol.
Mucha suerte
Un beso

Ay, carlota...

Si estás con un alcohólico, será mejor que lo dejes cuanto antes. Te vampirizará, te humillará, te maltratará y es probable que hasta te pegue algún día ... Si tienes hijos, hazlo por ellos. Si deben perder algo, que sea su presencia y no el respeto.
Cuando el respeto se pierde, se pierde todo. Yo no pasé por un alcohólico, pero sí por un depresivo agresivo, que me maltrataba psicológicamente. Me costó un año lograr dejarlo, pero lo hice. Pagué un precio muy caro que no pienso volver a pagar. No volveré a engordar lo que engordé mientras estaba con ese ... ser humano, porque no era un hombre, a decir verdad.
Fuerza, Carlota, tú puedes. No te entregues.
Un beso
Monikula

Hola tesoro!!!

No he entrado en el foro en todo el fin de semana y acabo de ver tu post. Realmente necesitas que alguien te diga algo...???. Yo creo que tu, ya sabes la respuesta, aunque sea dolorosa. Mira por ti, por una vez en tu vida... se un poco egoista (x ti y por tu hijo). Todas las personas tenemos un límite, por lo que cuentas debes estar en el. Mi tio era alcholico y se x lo que estarás pasando....es un infierno!!!!. Bueno mi reina, quizás no quieras retomar el tema en este momento, pero si te apetece....estoy cuando quieras. UN BESAZO

Querida carlota...

No hablo de experiencia propia pero te puedo decir lo que pienso y lo que he visto.

Cuando das y das sin recibir a cambio, llega un momento en que ya no merece la pena. El problema es que por mucho que quieras hasta que no toques fondo no seras capaz de dejarlo marchar (eso si te lo digo por experiencia, si quieres hablamos de ello por privi) y es algo que me costo muchisimo dejar porque yo soy de la psersonas tozudas que nunca se dan por vencida, que siempre empuja y cree que hay cosas buenas en cada persona.
El es un enfermo y a veces esa enfermedad es obviamente 'inexistente' para ellos pero por mientras nos hunde a los que estamos a su alrededor. Hay un caso en la familia, pero prefiero ya te digo, no hablarlo aqui porque no son cosas mias aunque por privi te las cuento si quieres... Pero basicamente dicen que ellos lo controlan, que cambiaran y no se que chorradas y sin embargo en el fondo no hay nada que hacer y si ellos no quieren cambiar no vas a conseguir que cambie.
Yo se que hablar es mas facil que luego hacer algo pero no se si tienes hijos en casa y tambien debes pensar en ellos. Los ninos iitan de mayores el comportamiento que ven en casa y eso es lo peor que te puede pasar asi que si no es por ti, entonces por los tuyos, busca una manera de salir de esto.
Obviamente lo quieres pero no eres feliz y los momentos de alegria empiezan a pesar menos que los de infelicidad.
ya te digo, solo tu sabras cuando estas preparada para dejar la situacion en la que estas y obviamente no es facil, pero piensa en que eres una mujer valiosa y guapa y que te mereces algo mucho mejor de lo que estas recibiendo en la actualidad!

Un besote muy grande, un enorme abrazo y si quieres hablar por privi sin problemas!

Mucho animo!

Mira

para un alcoholico no hay limpieza ni hechizo que valga. Depende de ellos el dejar la bebida o no. No está bajo tu control para nada, vas a gastar años de tu vida, energía y el seguirá en lo mismo.Te lo digo sabiendo de que hablo: mi padre es alcoholico, ahora está viejito y hecho un desastre de salud. He ido a charlas para familiares de alcoholicos, y he aprendido que.....es la desición de el, nada pudo yo hacer. Mira Carlota, debes tomr una desición para tu serenidad, dejarlo (con todo el dolor que conlleva) o seguir con el sabiendo que un tiempo estará bien y otro no, que no depende en absoluto de ti, lo que si depende de ti es tu propia salud, y estos enfermos lo que hacen es apoyarse en la persona que tienen al lado, prometiéndo jurando, portándose bien por un tiempo, porqeu de esta manera se sienten protegidos en su adicción. ERl tema es que dañan y mucho en la salud y en la autoestima de quien lo acompaña. Es difícil ponerle un límite a la situación, porqeu cuando está bien es un amor, pero....cuando está bien. Y es triste ver ahora a mi madre, que perdió sus mejores años, atendiéndolo, limpiándolo como a una criatura, porque no puede solo debido a su mal estado físico, realmente a pesar de ser su hija no se lo merece, y mi madre menos, ella se merecía un vida más armoiosa, y una vejez serena.Piensa Carlota en como te verás en 10 años, eso te dará una perspectiva más clara de que deseas y te animas a hacer. Un fuerte abrazo

Lo siento muchisimooooo

Me imagino que debes amarlo muchisimo para soportar tanto tiempo esta situación... pero reacciona Carlota, busca tu felicidad, que vida solo tenemos una y debes disfrutarla, no debemos sufrir más por ellos....coge la situación con dos cojxxx y ponlo donde lo debes poner... si es un hombre de verdad que busque ayuda... porque debe ser consciente de que tiene una enfermedad y que tarde o temprano va a perder a su familia... plantale cara a su enfermedad porque tu eres una victima de ella... y tus hijos también... si él no es responsable para poner los medios para superarla, tu no vas a poder hacerlo por él... ten cuidado Carlota porque la amargura de esos malos momentos te colmaran el vaso y puedes explotar... necesita ayuda profesional... no debes dejar de consentir su comportamiento ni un dia más... Carlota tu tienes el corazón muy grande, usalo para amar, pero a una persona que se merezca tu amor, una persona que luche por ti, no por una persona con la cual cada dia es una lamento y una lucha continua, no por una persona que no sabes por donde puede salir... él solito tiene que decidir....
Carlota por favor, soy más joven que tu... pero ya he pasado por una situación de vivir con una persona enferma... y tarde descubrí que yo no luchaba por amor, solo luchaba por lástima, por tratar de llevar a buen puerto un barco que echaba agua, un barco en el cual yo no encontraba la avería... y hoy siento lástima de mí misma... por luchar por una causa perdida...

Ten cuidado Carlota porque tu corazón te puede. Desde aqui voy a encender ahora mismo una vela por ti, para que veas la luz... como hise por mi... pronto verás el camino ya verás, no desesperes.... pronto hayarás la respuesta que estás buscando... desde el cielo te la envio con amor.... besitos.

Ayyyyyyyyyyyy chilenitaaaaaaaaa

q te extrañabaaaaaaaaaaaaaaa,q tu no sabes lo q pasoooooooooooo,pero tu me entiendes verdad? ay lo siento x las demas q no crean q no las quiero y q no piensen q no agradezco su apoyo,pero mira te iba mandar email pq no sabia de ti
y las demas q me perdonen pero .........esta mujer,me puede...........
besos
carlota.

Si ya lo seeeeee...........

me dijo victor ayer:
mama y q paso con la chilena esa q hablamos q no sabes nada de ella?,le dije,bueno esta pasando una mala racha y le hablo x email y le digo q salga bien de todo,
me dice,ma.....dile q es buena y q la quiern todos ,pero q se haga respetar.......fijate......q mi hijo no lee la bola pero.........

Te mando muchas fuerzas

animo carlotinga.
Yo tambien estoy pasando un mal momento y tengo los animos x los suelos no es exactamente lo mismo k tu pero mas o menos va x ahi la cosa, estoy harta ya no puedo mas no se kiza sea yo k exagero pero de verdad k ya no puedo mas creo k se agoto mi paciencia.
Esperamos que se nos solucione pronto el problema.
Un besito carlotinga te deseo una buena noche.

A ver cielo.......

lo tuyo q es? si puedo saberlo claro,igual te ayudo,
besos
carlota

y no me llames carlotinga,q me encanta mi nombreeeeee
carlota.!!!!!!!!!!!!!

Jolin nena...

siento mucho que estes pasando por una situacion asi...
No se que decirte de verdad...
Simplemente te puedo dar todo mi apoyo, cariño y amor......
Millones de besos...
Ojala pudiera ayudarte con algo mas nena, de verdad......

Con el cariño y el apoyo...........

me siento segura y capaz de salir de esta..........besos
carlota.

Lamento

que tengas que pasar por eso...te mando un fuerte abrazo cargado de todo mi amor y lleno de fuerzas y esperanzas...animo mi niña que no esta sola ayer como conte estuve en san expedito y pedi por las penitas ydolores de todas...esperemos que nos ayude...

Gracias

de corazon gracias
besos
carlota.

Si necesitas un

hombro fraterno no dudes en decirme

Siento oir

q esté asi nuevamente, Carlota.
No soy nadie para dar consejos, pero debes tomarlo como lo q es, una enfermedad. Si, se suele decir q es una enfermedad buscada, como cualquier otro vicio, pero al fin y al cabo es un enfermo. Creo q lo malo de todo esto es q es una buena q se transforma cuando está bajo los efectos del alcohol, y lo peor el deterioro del ambiente familiar. Solo te puedo decir, q mientras no sea consciente de q tiene un problema y q necesita ayuda, creo q no se puede hacer nada por el.
Solo te mando mis animos y paciencia para soportar tu cruz, y esperando q des con la solución, algo q le haga reaccionar.
Un abrazo a la canaria del foro.
besetes

Muchas gracias cielitoooooooooo

x el apoyo y x todooooooooooo,pero el dice q es feliz asi,y yo le digo: pos me alegro x ti,lo jodido es q tu felicidad,nos amarga alos demas y me dice:vete a tomar xc.........

Tengo un ratito si quieres

hablamos , pero en privado y te cuento mi experiencia
mandame un privi con tu dirección de messenger y te agrego
o si no x privis
besetes

Listo

Ojala te ayude como ami.\Un beso

◀  Arriba de la página

Quien es ramiro? no me entero de náPredicciones santeras quincenalesHelis, hola, buenos días ¡¡¡guapa!!! simpática y to...lo tiene tooo esta chica..Buenos diassssssssss,lo prometido es deuda,aqui va la receta de hoy:Tsaphiel!!!!!!Carlotita tengo dudas con la receta, buaaaaaaaaaaaaaaOración a san carlomagnoDiskulpa publika¿quien gano "los mas deseados" ???'Oración a santa bárbara para el amorAprexxio a lo mejor no era x
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Jim Morrison
Melanie C
Monica Cruz
Elizabeth Jagger
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam