Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas que tal?yo algo mejor

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 21:48
A
an0N_579475599z
30/7/06 a las 20:49

aunq el viernes le vi y vino detras mias y llamandome que quria hablar conmigo queria q se lo dijera a la cara, acabamos hablando y el intento de todo para que no dejaramos d vernos.... pero para mi lo que cuenta es que el no la va a dejar sige con ella asi que nada de nada. Cuando vio que no iba a sacar nada de mi me dijo de ser amigos, de quedar de vez en cuando a tomar algo y ya esta que como persona le gusto mucho y le he dicho que no, que ya tengo bastantes amigos que mejor que se olvide de mi. Y al irse me dijo que lo sentia si me habia hecho daño pero que no era su intencion.
Al final solo e sido una distraccion para el, tanto que decia que se estaba enamorando ...

Ver también

A
an0N_579475599z
30/7/06 a las 20:56

Ya guapa
pero mira... he pensado que terminaria buscandome diciendo que no puede estar si mi y nada de eso ha pasado hasta el momento, ni una llamada ni un mensaje. Le dije que me olvidara pero realmente tenia la esperanza de que se diera cuenta de "algo", se que no la dejara aunque realmente no este enamorado de ella.

A
an0N_579475599z
30/7/06 a las 21:01

Gracias
q falta me hace, llevo todo el finde como ida, como q no soy yo, hasta mis amigas me sacaron el viernes de fiesta para q no pensara en el, peeeero me falta algo y pienso si el habra pensado estos dos dias en algun momento en mi.....

A
an0N_579475599z
30/7/06 a las 21:26

Pero
si el en dos meses no da señales para que lo voy ha hacer yo??? si realmente kiere algo dara señales al menos eso pienso yo.

A
an0N_579475599z
30/7/06 a las 21:35

Gracias
pero no voy a pedir intercambio, me acierten o no, no quiero saber lo que pasara pero porque creo que ya lo se.... que el seguira su vida de ocho años que lleva cno ella y yo pues mira fue un rollete que le alegro durante dos meses. Por desgracia no ocurrira como en las peliculas que viene a mi diciendome que se ha dado cuenta que me ama.

A
an0N_579475599z
30/7/06 a las 21:48

Yo tambien se el mio
he sido una distraccion para el, gracias a dios nunca me crei del todo lo que me decia, no entiendo como los hombres no pueden sentir absolutamente nada despues de las cosas que hacemos juntas y los momentos y mas cuando son a escondidas y escapdas de un dia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram