| « |
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JCMB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo LCSA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA JCMB, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI LCSA TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... JCMB ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU JCMB NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI LCSA Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI LCSA. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JCMB Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JCMB MI NOMBRE LCSA QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI LCSA ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI LCSA.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI JCMB.
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que JCMB no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo LCSA sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA JCMB, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI LCSA TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... JCMB ¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU JCMB NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI LCSA Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI LCSA. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JCMB Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI JCMB MI NOMBRE LCSA QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI LCSA ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI LCSA.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI JCMB.
Muy buenos tus hechizos, me gustaron mucho. Se nota que tienes mucho conocimiento. Pero te quería preguntar si conoces esta página:
http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
Es súper buena y practica. Sobre todo el manual de los maestros hechiceros. Visítala y me cuentas me gustaría saber la opinión de alguien que tiene tanto conocimiento.
Para saber si le gustas
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
patricia
Mándanos tu Hechizo de Amor
Para saber si le gustas
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que HMO no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo RPVG sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame a cada instante, hoy y ahora y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
LLAMA hmo, EN ESTE MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR, TU PONDRAS TU CONCENTRACION Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI rpvg TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO. EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ... rpvg¿VAS A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS, SI TU hmo NO ME LLAMAS AHORA ME VAS A LLAMAR MAS TARDE. PERO AHORA TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI rpvg Y QUE NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENSIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI rpvg. INVOCO A LOS 3 ANGELES. MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL PARA ILUMINAR TU CORAZON JCMB Y DESASHER CUALQUIER DUDA LO QUE MIGUEL EXPULSA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL, GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI hmo MI NOMBRE rpvg QUE SOPLEN AL OIDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI rpvg ANUNCIA A SU ANGEL DE LA GUARDA, RAFAEL PARA QUE UTILICE BALSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA, QUE SE A DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA A MI rpvg.. QUE ASI SEA. CON TODO MI AMOR!. CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRA UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERA A LO QUE ESTARE ESPERANDO POR TI hmo.
http://conjurosparaelamorefectivos.bl ogspot.com.es/2012/07/hechizos-de-amor-faciles-de-hacer.html
te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=w_aJh7NgkRU&feature=plcp
y un enlace
http://servulanavi.baturi.com/
yo no creo mucho en esto pero a una amiga mia le funciono.
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JGPC quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JGPC apasionado y manso arrastrándose detrás de mí MCCQ.. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JGPC. no coma, no beba, no duerma,no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí MCCQ., deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JGPC. de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de JGPC. se queme de deseo y pasión por mi MCCQ., que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer
consiga hacer que JGPC. sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JGPC. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MCCQ., y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MCCQ,., solamente yo le daré el placer y amor a JGPC, te pido que me des ese poder, que JGPC esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí MCCQ. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JGPC. al cuerpo y el espíritu mío MCCQ., haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JGPC, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí MCCQ. las 24 horas del día. Quiero a JGPC. amarrado y enamorado de mi MCCQ, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que JGPC piense en mi, haciendo así que solo yo MCCQ. sea el único amor en la vida de JGPC., que él me ame y confié en mí MCCQ. Haz a JGPC sentir por mi MCCQ. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JGPC quede loco de tantos deseo, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JGPC. sienta placer conmigo MCCQ. como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MCCQ. le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JGPC dejándole preso a mi MCCQ., 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JGPC, para mi MCCQ, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JGPC. comience a amarme a mi MCCQ. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCCQ., como si yo fuese la única persona del mundo. Que JGPC. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JGPC. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MCCQ.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JGPC, que JGPC. me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JGPC. que me entristece con su desprecio. Que JGPC. venga a mi MCCQ. y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JGPC. y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JGPC. sean solo para mí MCCQ.. Necesito reina, que JGPC. de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que JGPC. piensa en mí y que me ama locamente. Que JGPC. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jjgf no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo njcl sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
Julio 14, 04:45 PM cp dice:
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
piensa en la persona con la que quieres etar para toda la vuda, di su nombre 3 veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para tu 6 veces, ahora piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona y dilo una ves, ahora di Rayo de Luz yo te invoco para que desentierres a (di el nombre), de donde quiera que este y con quien este y haga llamarme hoy mismo enamorado y arepentido, desentierre todo lo que esta impidiendo que di el nombre, venga a mi, di el nombre, aparta todo lo que contribuya a que nos apartemos, y que el no piense nunca mas en otras mujeres. que solo piense en mi di tu nombre, que me llame y me ame para siempre, da grcias, gracias Rayo de Luz por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide, publica 3 veces distintas.
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1...........y di brujos y brujitas ayudenme que jjgf no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo njcl sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi/ que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla.
1ero di para ti mismo el nombre de la persona que quieres q este contigo.........3 veces......ahora piensa lo q quieres lograr k suceda en el transcurso de 1 semana......repitelo 6 veces y piensa en lo que te propones que suceda con el chico que nombrastes al principio, esto debes repetirlo 12 veces . y publicarlo en menos de una hora
Señor Jesucristo. Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de mecs para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mi. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACION MILAGROSA. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a mecs amándome, con mecs creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por tía Madre Mía.
Vingen Mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que mecs en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que mecs desee que yo mrm sea su esposa para toda la vida y el mi esposo, yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo mas importante en su vida y que no pueda ni si quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mi como mi pareja y más adelante como su esposa.
Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que él sea féliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen Mía, que mecs no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a cualquier otra mujer que no sea yo, sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen Mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a mecs y todo lo que deseo hacerlo inmensamente féliz. Sólo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita. Que así sea y Así será.
ORACIÓN SAN CIPRIANO. Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan San Cipriano mecs vendrá ahora detrás de mi mrm, mecs va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de mecs cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que mecs no pueda vivir sin mi y que mecs siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, el me buscará porque el pensamiento de él esta en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que mecs quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo así, que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a mecs sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a mecs y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. AMEN.
SAN MARCOS DE LEON. Gloriosisimo San Marcos de León, tu que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, al extremo de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a mecs y que duerma en profundo sueño y que cuando despierte se levante pensando en mi y que me ame y me quiera eternamente, así mismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuantos son para que reine la armonia entre mecs y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración para que la persona que amo me estime y me quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía. QUE ASI SEA, AMEN.
Ruego por que los deseos de gloria se cumplan
y ofrezco esta oración desde mi corazón
para que su petición sea escuchada.
Amén.
Julio 04, 12:39 AM Cielo dice:
Esta oracion sirve para recuperar el amor del ser amado si se ha laejado.se reza durante dos semanas tres veces al dia.al noveno dia se publica.funciona os aseguro que es muy poderosa.rezarla con mucha fe y siempre dando por hecho que ya se nos ha concedido nuestro deseo.suerte. a mi me ha funcionado y estoy muy contenta.
POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(fulano)haciendole pensra en mi(nombre)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre).que(su nombre)quede exitado solo de oir mi vo,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(si nombre)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(nombre)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(nombre)que solo yo(nombre)sea la unica mujer para(nombre).que(su nombre)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(nombre)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(su nombre)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(nombre)que(su nombre)sea solo para mi(nombre)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(su nombre)a mi(nombre)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(nombre)has de andar detras de mi(nombre)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(su nombre)eres dominado por mi(nombre).preso debajo de mi pie izquierdo.(su nombre)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(su nombre)con mi angel de la gurda pido que(su nombre)ande detras de mi(nombre)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(su nombvre)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(nomnbre).que(su nombre)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(nombre).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(su nombre)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(su nombre)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(nombre9.que8su nombre)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(su nombre)me necesite las 24 horas del diuay que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 1 | |||
| 25 | |||
| 0 | |||