Foro / Astrología y Tarot

Wwwwueeeeeenaaaaaaaaaaaaassssssss

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 17:14
A
alizee_6047744
30/7/06 a las 13:13

un domingo aburridillo eh?
bueno,pues alegria q mañana es lunessssssssssss
jajajajajajajajajaj

buenos dias niñasssssssssssssssssss,
besos
carlota.

Ver también

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 13:18

Aqui haciendo comiditas como
todos los dias y riendome de las cosas q dicen x aqui,jejejeje
algunas eh,no todas son de reirse
besos verde........
carlota.

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 13:20

X aqui.........
aburrida y cocinando,jejejejejejjee,para no variar la rutina q se me descoloca todo,jajajajajajajj

A
arai_8284322
30/7/06 a las 13:20

Buenos dias
Domngo aburrido si q es verdad. Mañana lunes, menos mal, aunque no para los q trabajan claro jeje
Un besazooooooooooooooooo

C
cies_5372767
30/7/06 a las 13:23

Buenos día cielo
espero q estes bien, un besazo mi cielo.
Muakks

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 13:25
En respuesta a arai_8284322

Buenos dias
Domngo aburrido si q es verdad. Mañana lunes, menos mal, aunque no para los q trabajan claro jeje
Un besazooooooooooooooooo

Bueno como yo soy
la jefa si no quiero,pos no trabajo;jajajajajajajajajaj
besos
carlota.

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 13:26

Jajajajajajajajajajja
para q?
p'a q me lleve al baer de la plaza q es donde se pasa la vida,el

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 13:27
En respuesta a cies_5372767

Buenos día cielo
espero q estes bien, un besazo mi cielo.
Muakks

Estoy encataaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo me rio,me alegro sola y el borracho todo ek finde pero x mi
q le dennnnnnnnnnnnnnnn
jajajajajaajajjaj he aprendido a vivir con eso y a ignorarlo jejejejeje
besos
carlota.

J
jemaa_7238002
30/7/06 a las 13:30

Buenos días!
hablaste de comidita y me dio hambre pero es muy temprano acá para almorzar ... me distraeré buscando info sobre los druidas y no pensar en comer.
Que tengas un muy lindo día!!
Besitos

H
hasana_8342693
30/7/06 a las 13:33

Hoooooolllllllaaaaaaaaa
muy buenas, feliz domingo
Besos.

A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 13:34

Buenos días guapa!!
Yo estoy esperando una de tus recetas ... esas de comida... ¿porque eras tu la que las ibas a poner no?

Ya me está dando hambre y soy malísima cocinando.. a lo máximo me hago un filete a la plancha y una ensalada...

Con la de cosas ricas que hay por ahiiiii!!... ayyyyyyy... ya se me hace la boca agua!!

Besitos, niña.

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 14:13
En respuesta a jemaa_7238002

Buenos días!
hablaste de comidita y me dio hambre pero es muy temprano acá para almorzar ... me distraeré buscando info sobre los druidas y no pensar en comer.
Que tengas un muy lindo día!!
Besitos

Bueno........
pues yo ya la tengo lista me faltan las papas q ya se estan haciendo,buen dia dulcedelecheeeeeeeeeee,
besos
carlota,jejejejejej

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 14:14
En respuesta a hasana_8342693

Hoooooolllllllaaaaaaaaa
muy buenas, feliz domingo
Besos.

Feliz domingo vicky
disfruta y relajate niña
besos
carlota.

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 14:16
En respuesta a an0N_696000099z

Buenos días guapa!!
Yo estoy esperando una de tus recetas ... esas de comida... ¿porque eras tu la que las ibas a poner no?

Ya me está dando hambre y soy malísima cocinando.. a lo máximo me hago un filete a la plancha y una ensalada...

Con la de cosas ricas que hay por ahiiiii!!... ayyyyyyy... ya se me hace la boca agua!!

Besitos, niña.

Lo de las recetas ,
empezamos mañana,con unas papas arrugadas con mojo,tipico de mi tierra,y espero no ser yo sola la q la sponga q x ahi hay alguien mas q quiere poner cosas y recetas de su pais,x ahora conformate con un sandwich de atun con lechuga q te amndo,si? jejejejjjjjj
besos dulcehora.
carlota.

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 14:27

Hoooola!!!
Yo sigo aqui con el cambio de hora.... 6:45 de la manana y yo ya llevaba media dando vueltas en la cama.. que desastre!!!!!!!!!!! Y eso que me acoste casi a medianoche....

Me despertaron unas ardillas correteando por el techo/terracita que se fuera de mi ventana. Pense que habian ratones en la habitacion y ya estaba lista para despertar a todo el barrio, pero de repente mire y eran las ardillas. Cuando quise mirar bien estaban concentrados en 'actuvidades privadas' jajajaja.. Asi que nada deje de mirar y pense, os cuelgo el cartelito de 'no molestar' vale???? jajajajajajaja

Asi que ya veis.. Manana es lunes, si!!! Y empieza la locura neoyorquina.. No se si me apetece, pero me apetece! jejejejeje!!!!

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 14:28
En respuesta a alizee_6047744

Lo de las recetas ,
empezamos mañana,con unas papas arrugadas con mojo,tipico de mi tierra,y espero no ser yo sola la q la sponga q x ahi hay alguien mas q quiere poner cosas y recetas de su pais,x ahora conformate con un sandwich de atun con lechuga q te amndo,si? jejejejjjjjj
besos dulcehora.
carlota.

De donde eres carlotinga????
Pregunto por lo de las recetas.. Me encanta cocinar y es por ver si se pueden hacer 'peticiones' de recetas...jajajajaja

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 14:53
En respuesta a rejane_9089525

De donde eres carlotinga????
Pregunto por lo de las recetas.. Me encanta cocinar y es por ver si se pueden hacer 'peticiones' de recetas...jajajajaja

De
canarias ,en españa las islas q estan cerca de africa y tu?
peticiones,pues si,si lo se hacer no hay problema niña
besos
carlota.

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 14:55
En respuesta a rejane_9089525

Hoooola!!!
Yo sigo aqui con el cambio de hora.... 6:45 de la manana y yo ya llevaba media dando vueltas en la cama.. que desastre!!!!!!!!!!! Y eso que me acoste casi a medianoche....

Me despertaron unas ardillas correteando por el techo/terracita que se fuera de mi ventana. Pense que habian ratones en la habitacion y ya estaba lista para despertar a todo el barrio, pero de repente mire y eran las ardillas. Cuando quise mirar bien estaban concentrados en 'actuvidades privadas' jajajaja.. Asi que nada deje de mirar y pense, os cuelgo el cartelito de 'no molestar' vale???? jajajajajajaja

Asi que ya veis.. Manana es lunes, si!!! Y empieza la locura neoyorquina.. No se si me apetece, pero me apetece! jejejejeje!!!!

Niñaa donde vivessssssssssss
q yo no he visto una ardilla en natural ,nuncaaaaaaaaa

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 14:56
En respuesta a alizee_6047744

De
canarias ,en españa las islas q estan cerca de africa y tu?
peticiones,pues si,si lo se hacer no hay problema niña
besos
carlota.

Dahhh! me despierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canarias!!!!!!!!!!!!!

Pues mira soy ciudadana del mundo desde que a los 16 anos lei una frase de Virginia Wolf... :P Tenia un lio en la cabeza horrible porque no sabia muy bien de donde era y todos me preguntaban de donde eres?(he vivido en varios sitios, naci en Chile y tengo un apellido rematadamente anglosajon por parte de padre...)


Pero soy de Madrid (naci en Chile) aunque vivo en Holanda (en Amsterdam) y ahora mismito estoy en NY...

Ya ves la ONU en una maleta!!!!

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 14:57
En respuesta a rejane_9089525

Dahhh! me despierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canarias!!!!!!!!!!!!!

Pues mira soy ciudadana del mundo desde que a los 16 anos lei una frase de Virginia Wolf... :P Tenia un lio en la cabeza horrible porque no sabia muy bien de donde era y todos me preguntaban de donde eres?(he vivido en varios sitios, naci en Chile y tengo un apellido rematadamente anglosajon por parte de padre...)


Pero soy de Madrid (naci en Chile) aunque vivo en Holanda (en Amsterdam) y ahora mismito estoy en NY...

Ya ves la ONU en una maleta!!!!

Y no tienes......
un casco azul x ahiiiiiiiiiiiiii?jejejejejejejejejejjj

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 14:59
En respuesta a alizee_6047744

Niñaa donde vivessssssssssss
q yo no he visto una ardilla en natural ,nuncaaaaaaaaa

Estoy en ny
Son monisimas!!!!! En Central Park se acercan a pedirte una nuez o algo... Una de mis amigas aqui lleva una bolsita de nueces y cosas caundo salimos a caminar. Hay montones por aqui!!!

Pero tambien hay en el Retiro en Madrid.. Me parecen super tiernas y monas!!!

A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 14:59
En respuesta a rejane_9089525

Dahhh! me despierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canarias!!!!!!!!!!!!!

Pues mira soy ciudadana del mundo desde que a los 16 anos lei una frase de Virginia Wolf... :P Tenia un lio en la cabeza horrible porque no sabia muy bien de donde era y todos me preguntaban de donde eres?(he vivido en varios sitios, naci en Chile y tengo un apellido rematadamente anglosajon por parte de padre...)


Pero soy de Madrid (naci en Chile) aunque vivo en Holanda (en Amsterdam) y ahora mismito estoy en NY...

Ya ves la ONU en una maleta!!!!

Joooooo que guay!!
Y yo aquí en Madrid pasando estos calores... con lo que me gusta viajar!!

Pero no te he entendido muy bien... dices que eres de Madrid pero naciste en Chile?... ¿y eso cómo es?...

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 15:00
En respuesta a alizee_6047744

Y no tienes......
un casco azul x ahiiiiiiiiiiiiii?jejejejejejejejejejjj

Jejejejeje
No aqui hay uno negro de la moto de uno de mis amigos, jajajaja ese es el unico que he visto por aqui... De momento, jejejejeje

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 15:08
En respuesta a an0N_696000099z

Joooooo que guay!!
Y yo aquí en Madrid pasando estos calores... con lo que me gusta viajar!!

Pero no te he entendido muy bien... dices que eres de Madrid pero naciste en Chile?... ¿y eso cómo es?...

Cosas de la vida!!!!
De verdad que soy como la ONU... Naci en Chile, vivi alli algunos anos, despues a Europa pero siempre viajando a muchos sitios por el trabajo de mis padres aunque teniamos una 'base' (es decir casa-hogar) en Madrid y primero en Chile, no como otras personas que cada ciero tiempo cambio total...

Y creci en Madrid (bueno mas o menos, jejejeje). No salimos exiliados si es tu pregunta de Chile (a veces me la hacen auqnue muchos de los amigos de mis padres si salieron asi de Chile) y los ciclos en mi vida duran 11 anos asi que en casi dos me toca mudanza a otro pais. Cual sera????? jajajajajaja

Y soy de pasaporte espanol auqneu mi apellido no lo puedan pronunciar en Madrid, jajajaja...

A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 15:13
En respuesta a rejane_9089525

Cosas de la vida!!!!
De verdad que soy como la ONU... Naci en Chile, vivi alli algunos anos, despues a Europa pero siempre viajando a muchos sitios por el trabajo de mis padres aunque teniamos una 'base' (es decir casa-hogar) en Madrid y primero en Chile, no como otras personas que cada ciero tiempo cambio total...

Y creci en Madrid (bueno mas o menos, jejejeje). No salimos exiliados si es tu pregunta de Chile (a veces me la hacen auqnue muchos de los amigos de mis padres si salieron asi de Chile) y los ciclos en mi vida duran 11 anos asi que en casi dos me toca mudanza a otro pais. Cual sera????? jajajajajaja

Y soy de pasaporte espanol auqneu mi apellido no lo puedan pronunciar en Madrid, jajajaja...

Qué vida más interesante!!
Y ... ya por curiosidad... ¿tus padres de qué pais son cada uno?

jajajaj... esque contigo ya me estoy imaginando una novela .. y soy un poco curiosona a veces ....PERO NO COTILA ¿EHHH?... y eso de los periodos de 11 años.... a ver si lo adivino ... tienes 33?...jajajaja... pero si no quieres no me contestes más ¿eh?

Besitos, guapa.

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_696000099z

Qué vida más interesante!!
Y ... ya por curiosidad... ¿tus padres de qué pais son cada uno?

jajajaj... esque contigo ya me estoy imaginando una novela .. y soy un poco curiosona a veces ....PERO NO COTILA ¿EHHH?... y eso de los periodos de 11 años.... a ver si lo adivino ... tienes 33?...jajajaja... pero si no quieres no me contestes más ¿eh?

Besitos, guapa.

Tu crees?
Intersante? Jajajaja.. Es lo que me toco, jejejeje...

Mis padres.. A ver mis abuelos eran espanoles holandeses e ingleses por parte de padre y por parte de madre todos espanoles menos una bisabuela italiana.

Y no aun no tengo 33 porque aun no me mudo otra vez... jajaja.. Cumpli 32 en mayo. Y las mudanzas de pais siempre me tocan para fines de cada ano, asi que me queda como ano y medio en Holanda...

A
alizee_6047744
30/7/06 a las 17:14

Eres gallega o de cerca?
pq suena a galleguiña ehhhhhhhhhh,jejejejejejejeje
besos y buen domingo niñaaaaa,bueno lo q qeda de el
carlota.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir