Foro / Astrología y Tarot

Conquistar al hombre cuando esté cerca

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 18:08
S
salam_9787699
30/7/06 a las 13:05

Para hacer q un hombre se enamore y solo vea por tus ojos.
Cuando le tengáis cerca...mirándole fijamente a los ojos,tenéis q recitar esta frase en silencio,para vosotras,sin dejar de mirarle a los ojos.

" CON 5 TE MIRO,CON 5 TE ATO...(NOMBRE DE EL) A MI HAS DE VENIR COMO LA SUELA,TRAS MI ZAPATO,ARRE BORRICO QUE BIEN TE ATO "

Es muy útil,intentar hcerlo siempre q le miréis a los ojos.
Suerte y ya me contaréis.

Bss para todas

Ver también

S
salam_9787699
30/7/06 a las 13:09

Util
Si lo he comprobado y no falla,se enamora de ti.Entra muy fuerte en tu vida....el mantenerlo a tu lado,después es tarea tuya.

Bss

A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 13:28

Oye en serio que lo haces?
Ummmmmm ....Y no se te pone cara rara al hacerlo?
Y lo de "arre borrico que bien te ato" ... no es un poco como de campo?
a lo mejor se puede cambiar por otra frase que sea más apropiada para la vida urbana que llevamos ¿no?... tal vez..."anda capullo que bien te ato"...¿si?

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 14:23

Jajajajaja!
No se si haria algo asi... Yo no quiero un borrico detras mio...jajajajajaja

Pero suena super gracioso!

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 14:30
En respuesta a an0N_696000099z

Oye en serio que lo haces?
Ummmmmm ....Y no se te pone cara rara al hacerlo?
Y lo de "arre borrico que bien te ato" ... no es un poco como de campo?
a lo mejor se puede cambiar por otra frase que sea más apropiada para la vida urbana que llevamos ¿no?... tal vez..."anda capullo que bien te ato"...¿si?

Jajajajaja!!!!
Que buena dulcehora!!!! Comoya borrico nada en la ciudad sera arre taxi, vespino o yo que se, que bien te ato????

O gatito???

Chicas, no me rio en plan mal eh!!! Si funciona, genial, pero es graciosisimo como endulzamiento... La verdad es que te endulza el dia por lo menos con una sonrisa!!!

S
salam_9787699
30/7/06 a las 16:00

Borrico
Siento sea asi el hechizo,tenéis q hacerlo al pie de la letra para q os surta efecto.Ya me direis,si lo tomais a broma no hacerlo,no sera util

bss

P
patrik_7107286
30/7/06 a las 16:10

No le hagas caso...
lo dicen de broma ,pero es para esconder un poco el bulto,jajaj...... k si lo haran.
muchas probamos todas esos endulzamientos ,lo k pasa k lo tiran a broma ,pero en el fondo ,lo toman a serio.
es como te diria ,un poco de verguenza a pensar en lo pensaran las demas ,y os puedo asegurar k todas estamos en el mismo barco.
animo y si tienes algunos mas ponlos ,pork mas de una y uno ,te lo agradecera y lo hara,y yo la primera.
muchos muakssss ,bonita.

A
an0N_696000099z
30/7/06 a las 17:29
En respuesta a salam_9787699

Borrico
Siento sea asi el hechizo,tenéis q hacerlo al pie de la letra para q os surta efecto.Ya me direis,si lo tomais a broma no hacerlo,no sera util

bss

Perdona... sólo estaba bromeando...
Esque me estaba iaginando la situación... y chica... yo qué sé... me estaba haciendo mucha gracia lo que se supone que tengo que pensar mientras le miro... Nada más, sólo que me imaginaba que me iba a empezar a reir en cualquier momento si lo hiciera...
Pero quien sabe?... tal vez algún día lo pruebe y además superconvencida y luego te cuento los resultados.
De todas formas muchíiiisimas gracias, guapa, por tener el detalle de contarnos este endulzamiento.
Muchos muakkkkkkks.

R
rejane_9089525
30/7/06 a las 18:08
En respuesta a salam_9787699

Borrico
Siento sea asi el hechizo,tenéis q hacerlo al pie de la letra para q os surta efecto.Ya me direis,si lo tomais a broma no hacerlo,no sera util

bss

Lo siento!!!! no era reirme en plan mal!!!
Es que suena muy gracioso!!! Yo no necesito el endulzamiento, pero me hizo mucha gracia! Ademas en el pasado las brujillas que creaban estas cosas muchas si vivian en el campo! Tiene su logica!

pero no me reia en plan mal!!! De verdad!!! Solo me sono gracioso!

Lo siento si te moleste, guapetona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest