en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Chicas hecho las cartas solo a 10 por tanta ayuda recibida en agradecimiento

pero solo a 1o por favor, vale

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

------------------cierro -----------------------

por favor se cerro, no mandarme mas privis ni nada, gracias

El mesenger me fallla asi que ire contestando en mi tiempo libre a todas vale¡

pero dadme tiempo por favor

Necesito ayuda urgente,gracias.

hola necesito ayuda urgente,quisiera que me dijeras como me va a ir con mi pareja,ayudame lo necesito com uremcia lo estoy pasando mal.GRACIAS.

Haber si tengo suerte

me gustaria saber sobre el amor, me gusta un chico pero no se sus sentimientos, el se llama Ramiro diaz 13/4/1977 y yo maria del cristo 4/9/1973, si siente algo si me lo dira algun dia, y si este chico no es para mi me saldra alguien pronto?

gracias

hola angelito

Yo quiero. Mandame tu mesenger.
Gracias.

Bueno, pues entonces por aqui.

Maria, geminis 36 años. ¿cómo va a ir mi vida sentimental en el mes de agosto de este año?
Gracias y besos.

Aprovecho gracias

Necesito saber sobre Beatriz 10-10-73 y Pedro 24-11-74, porque no sé que pasa entre nosotrso. Nos gustamos, pero yo estoy casada ...¿qué pasará? Estoy un poco angustiada. Miles de garcias

Chicas sigo aki

ire de una en una dejando mi mesenger vale??? besos a todas, ñme voy a desayunar,

Hola me miras el amor?

mirame si voy a volver con este chico.escorpio 26 años y piscis 25 años.gracias

Respondo

si se ve una vuelta pero ya sabes como es el, un caracter muy suyo, si tu eres capaz de sobrellevarlo es cosa tuya, de todos modos se te ve una persona nueva en tu vida pronto, esto es cosa tuya ya, si te acerte dimelo.

Angelito perdona

solo una cosa,tienes los msn de todas?

Chicas

O las hemos asustado..... o ya van aprendiendo
Prefiero pensar que ya estan aprendiendo.....
jajajajaja
Enhorabuena.

A que ...

.... todavia pregunta alguna mas????
que os apostais??????????

Os contesto a todas

y lo hare por mesenger hablando y explicando directamente lo aque veo pero de una en una vale¡¡

No si la parte ultima del hilo.. no era pa konsultar

era por animar esto un poko, me parece muy bien k kontestes a todas, pero tu sabes donde t has metidooooo?
Suerte

Niña te voy a dar un consejo cierra el post........

q tu no sabes como sonnnnnnnnnnn
besos
carlota.

Atado a ti

Piensa con los ojos cerrados en su nuca lo mas real, como es y dile mentalmente"Ven a mi,ven a mi imaginatelo,ven ami.
Y el te lo dira.Lo siente.

Seguroooooo,q durante la proxima media hora,

aunq ella ya no este le crecen como champiñones,ya veras

Jajaj seguro

si ven la palabra "hago" y ya no leen mas

No sé, no sé

no tengo claro que vayan a quedar plazas en el cursillo gratuito que ofrece Isabel Pantoja para aprender a contar...

◀  Arriba de la página

Hola chicas, me podeis decir algun endulzamiento?Anabel tarot !!!!Quien me ayuda a interpretar??Hola hechizo para encontrar casita, por favorBuenos dias a todasAlguien sabria alguna pagina de la baraja misticaCuentos para pensar, para todas/os *** anabel ***Alguien se anima a hablar en el foroPerdon del salvaslipHechizo del salcaslip
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Juliette Binoche
Dita Von Teese
Jude Law
Gwen Stefani
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam