| Contenido de las respuestas: |
------------------cierro -----------------------
por favor se cerro, no mandarme mas privis ni nada, gracias
|
|
|
El mesenger me fallla asi que ire contestando en mi tiempo libre a todas vale¡
pero dadme tiempo por favor
|
|
|
Necesito ayuda urgente,gracias.
hola necesito ayuda urgente,quisiera que me dijeras como me va a ir con mi pareja,ayudame lo necesito com uremcia lo estoy pasando mal.GRACIAS.
|
|
|
Haber si tengo suerte
me gustaria saber sobre el amor, me gusta un chico pero no se sus sentimientos, el se llama Ramiro diaz 13/4/1977 y yo maria del cristo 4/9/1973, si siente algo si me lo dira algun dia, y si este chico no es para mi me saldra alguien pronto?
gracias
|
|
|
hola angelito
Yo quiero. Mandame tu mesenger. Gracias.
|
|
|
Bueno, pues entonces por aqui.
Maria, geminis 36 años. ¿cómo va a ir mi vida sentimental en el mes de agosto de este año? Gracias y besos.
|
|
|
Aprovecho gracias
Necesito saber sobre Beatriz 10-10-73 y Pedro 24-11-74, porque no sé que pasa entre nosotrso. Nos gustamos, pero yo estoy casada ...¿qué pasará? Estoy un poco angustiada. Miles de garcias
|
|
|
Chicas sigo aki
ire de una en una dejando mi mesenger vale??? besos a todas, ñme voy a desayunar,
|
|
|
Hola me miras el amor?
mirame si voy a volver con este chico.escorpio 26 años y piscis 25 años.gracias
|
|
|
Respondo
si se ve una vuelta pero ya sabes como es el, un caracter muy suyo, si tu eres capaz de sobrellevarlo es cosa tuya, de todos modos se te ve una persona nueva en tu vida pronto, esto es cosa tuya ya, si te acerte dimelo.
|
|
|
Angelito perdona
solo una cosa,tienes los msn de todas?
|
|
|
Chicas
O las hemos asustado..... o ya van aprendiendo Prefiero pensar que ya estan aprendiendo..... jajajajaja Enhorabuena.
|
|
|
A que ...
.... todavia pregunta alguna mas???? que os apostais??????????
|
|
|
Os contesto a todas
y lo hare por mesenger hablando y explicando directamente lo aque veo pero de una en una vale¡¡
|
|
|
No si la parte ultima del hilo.. no era pa konsultar
era por animar esto un poko, me parece muy bien k kontestes a todas, pero tu sabes donde t has metidooooo? Suerte 
|
|
|
Niña te voy a dar un consejo cierra el post........
q tu no sabes como sonnnnnnnnnnn besos carlota.
|
|
|
Atado a ti
Piensa con los ojos cerrados en su nuca lo mas real, como es y dile mentalmente"Ven a mi,ven a mi imaginatelo,ven ami. Y el te lo dira.Lo siente.
|
|
|
Seguroooooo,q durante la proxima media hora,
aunq ella ya no este le crecen como champiñones,ya veras
|
|
|
Jajaj seguro
si ven la palabra "hago" y ya no leen mas 
|
|
|
No sé, no sé
no tengo claro que vayan a quedar plazas en el cursillo gratuito que ofrece Isabel Pantoja para aprender a contar...
|
|