Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion para separar la amante de tu esposo-novio

 

PARA SEPARARLOS
PUEDES FUMAR UN CIGARRILLO O PURO Y DECIR:
OFREZCO E INVOCO ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL ODIO AL ANGEL DE LA GUARDA DE FULANO DE TAL Y EL DE ELLA, PARA INFUNDIR ODIO Y SEPARACION Y HAGA QUE NAZCA EN CADA UNA DE ELLOS ODIO MORTAL Y QUE JAMAS PUEDAN EL NOMBRE DEL OTRO DECIR, SIN SENTIR ODIO QUE OLORES QUE HAN COMPARTIDO SEAN DESAGRADABLES Y REPUGNANTES, PARA QUE FULANO Y FULANA(EL NOMBRE DE LOS DOS). QUE LOS MOMENTOS QUE COMPARTIERON SEAN DESAGRADABLES QUE SI SE ENCUENTRAN NO SE VEAN Y SI SE HABLAN NO SE ENTIENDAN.INVOCO AL ESPIRITU DEL CAMINO PARA QUE SEPARE SUS RUTAS EN EL NOMBRE DE LOS DOS ASI SEA Y SERA.

SUERTE


Vídeo: "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
 

??

por: soysolo1mujer

Y cuando viste resultados? Ya se había ido tu esposo? Y q tan caro salió?

 

Oracion

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (DAGV) trayendo su espíritu ante mi (DAGV), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DAGV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MPLA) me pertenezca.
Que (DAGV) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a (DAGV) de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (DAGV); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MPLA) quiero que (DAGV) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (MPLA), deseándome como si yo (MPLA) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (DAGV) dejándole preso a mi (MPLA), 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a (DAGV), para mí (MPLA), pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DAGV) comience a amarme a mi (MPLA) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MPLA) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DAGV) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (DAGV) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MPLA). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (DAGV).
Que (DAGV) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (DAGV) que me entristece con su desprecio, que (DAGV) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DAGV) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (DAGV) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (DAGV) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (DAGV) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi (MPLA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (DAGV) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (DAGV) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (DAGV) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (DAGV) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MPLA).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (DAGV) Me ame locamente y desee unirse a mi (MPLA). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (MPLA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (MPLA).
Que (DAGV) quiera mucho de verdad que yo (MPLA) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (DAGV) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MPLA).
Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MPLA) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MPLA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

 

Especialista en amares

por: nana121572

Hola, gracias por su recomendación pero mi pregunta es usted a trabajado con esta persona y si lo ha hecho cuales fueron los resultados y si no es mucho el atrevimiento cual era su problema. Favor de escribirme a mi correo nandrelis22@gmail. com y de nuevo muchas gracias!!!!!!

 

Como hacer?

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMMV) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MZM); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JMMV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JMMV) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (MZM); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMMV) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (MZM); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (...JMMV) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JMMV ) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMMV ) comience a amarme y a desearme a mi (MZM ); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MZM ); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (JMMV ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(JMMV ). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (MZM ) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JMMV ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JMMV ) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (JMMV ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (...JMMV ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JMMV ) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMMV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JMMV ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JMMV ) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (MZM ). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (JMMV ) quiera de verdad que yo (MZM ) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JMMV ) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

 

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

 

Mandame sus datos por favor

por: ratoncito305

Hola me podrías mandar sus datos

 

Ayudame

por: mariy106

Como te comtacto para q me des los datos

 

Necesito los datos

por: majomu

Hola estou muy msl necesito lod datos de esa señora porfavor

 

Hola

por: kkarla4

Me podrías dsd el dato por favir?

 

Le puedes orar a las benditas animas del purgatorio! ellas necesitan de nosotros como nosotrosdeella

se me cumplio un deseo que pedi a las benditas animas del purgatorio y quiero compartirles su oracion para que las tengan en cuenta y sepan q ellas necesitan de las personas de esta tierra.

"Oh, mis trece Animas Benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego, Mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre que Jesus derramara, que mi ruego sea atendido. Mi Señor Jesucristo, que a ustedes protege, me cubra con vuestros brazos y proteja con vuestros ojos. Oh Dios de bondad, Tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes de las dificultades que me afligen. Oh mis trece Animas Benditas, sabias y entendidas, alcanzadas las gracias que pido (peticion) quedare devota suyas y mandare publicar esta oracion y rezar un Padrenuestros y un Avemarias durante trece dias. Agradecida."

 

Pedido

Con mucha fe =)
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (SOCU), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a SOCU amándome, formando los dos una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que SOCU en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que SOCU desee que yo AMAA siga siendo su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que SOCU no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a AIME sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

 

Con toda mi fe

por: soysolo1mujer

Yo confió en que mi deseo se hará realidad!!

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (JMCP), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a JMCP amándome, formando los dos una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que JMCP en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que JMCP desee que yo VH siga siendo su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que JMCP no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ARR sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

 

Me la puedes mandar

por: soysolo1mujer

Hola, quiero publicar la oración pero no puedo copiarla, me la podrías mandar por Mail, es soysolo1mujer@gmail.com no sabes como te lo agradeceré

 

Suplica

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe
celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido
humildemente escuches mi voz y
pongas en mi corazón la dulce paz
que ansío. Yo no puedo vivir con
tranquilidad y mi alma está llena de
inquietud. Solamente puedo curar
mis males y alejar mis penas
consiguiendo el amor de AEVC.
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe
celeste, mi ángel tutelar, escucha mi
voz! En nombre del Padre, en nombre
del Hijo, y en nombre del Espíritu
Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de
alcanzar tus deseos, la siguiente
oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi
utilitatém. Dóminum hon
invocáverunt illie trepidáverum
timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del
Padre Creador, del Hijo Redentor y del
Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y
Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu
bondad infinita acude y se postra
humildemente esta criatura MPSF, y de
todo corazón te pide que AEVC me ame
siempre y se halle feliz a mi lado.
Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos
ángeles del Amor!, velad por mi
amado y haced que su alma sea
generosa conmigo y que su corazón
lata de amor solamente para mí.
Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y
ayudadme. Así sea.
Rezarla con fe y publicarla para q se
cumpla.

 

Pedido y agradecimiento

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMMV) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MZM); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JMMV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JMMV) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (MZM); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMMV) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (MZM); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (...JMMV) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JMMV ) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMMV ) comience a amarme y a desearme a mi (MZM ); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MZM ); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (JMMV ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(JMMV ). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (MZM ) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JMMV ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JMMV ) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (JMMV ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (...JMMV ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JMMV ) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMMV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JMMV ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JMMV ) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (MZM ). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (JMMV ) quiera de verdad que yo (MZM ) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JMMV ) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

A ver q pasa

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMMV) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MZM); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JMMV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JMMV) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (MZM); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMMV) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (MZM); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (...JMMV) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JMMV ) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMMV ) comience a amarme y a desearme a mi (MZM ); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MZM ); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (JMMV ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(JMMV ). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (MZM ) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JMMV ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JMMV ) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (JMMV ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (...JMMV ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JMMV ) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMMV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JMMV ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JMMV ) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (MZM ). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (JMMV ) quiera de verdad que yo (MZM ) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JMMV ) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

Con toda mi fe

por: esme0505

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMMV) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MZM); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JMMV) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (JMMV) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (MZM); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMMV) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (MZM); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (...JMMV) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (JMMV ) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMMV ) comience a amarme y a desearme a mi (MZM ); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MZM ); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (JMMV ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(JMMV ). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (MZM ) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (JMMV ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (JMMV ) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (JMMV ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (...JMMV ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (JMMV ) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMMV) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JMMV ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (JMMV ) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (MZM ). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (JMMV ) quiera de verdad que yo (MZM ) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (JMMV ) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

Pregunta

por: choni133

Cuales son los siete altares??q pasa si no lo publico??desde ya muchas gracias, FELIZ AÑO!!!

 

Re: pregunta

por: maggy1157

Hola! Feliz año a ti tmb nena y mira los siete altares se refiere a 7 diferentes foros como esté en el q vine a poner mi oración..... Si te fijas ayer s fue el séptimo día después de q empece a postear y dios no me dejara mentir pero te juro q incluso después de compartir esta oración yo misma la rezaba y la rezaba y continuo rezandola todos los días en los momentos q puedo siempre con mucha fe y ayer 2 de enero en la noche x fin hable con el y no sé no seeeee pero me dijo q me ama!!!!! Estoy muy emocionada y hoy mi fe esta inquebrantable, te lo digo para q lo hagas tu tmb cuanto antes y todos los días piensa muy positiva, no llores para nada y cree en todas y cada una de las palabras q estas diciendo, de vdd espero q resulte y pues de corazón y si es la persona q amas y crees q tienen muchas posibilidades de ser felices no lo pienses más, hazlo y da todo de ti hasta el final! Muchísima suerte

 

Gracias

por: choni133

Hola muchas gracias x tú repuesta y me alegro q tus cosas vayan bien,mi esposo desde hace 27 años se alejo de mi esta en una relación con una mujer q ya anduvo con él hace 12 años atrás,ella lo volvió a buscar y hace 8 meses q se profesan su amor,entre en desesperación y vi todas las oraciones aquí y las he hecho sin los 7 altares xq no se donde mas publicarlas, pero el 31 después de brindar en pidió q renovaramos los votos,yo feliz pero aun falta xq vi q siguen mensajeandose con un poco de distancia,y pelea pero aun le dice q la ama ,espero con fe q todo pase pronto,q tengas un buen año.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Publicar oraciones
por: crisgomes
32
  El hechizo del papelito
por: mely0162
28
  hechizos de amor oración para que regrese a ti 1. oración milagrosa para que regrese por lo
por: gordiz123
4
  Hechizos de amor sencillos.
por: patricia1880
235
  Necesito un hechizo de amor urgente!!!!!!!!!
por: matu45
3
  Hoy es viernes 13 algun hechizo de amor
por: cacha18
3
 
por: juangabrielsartori
0
 
por: juangabrielsartori
0
 
por: juangabrielsartori
0
  Trabajosmaria@outlook.es
por: ojitos0129
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com