en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Mis niñas lamentablemente mi abuelita no ha superado

un crisi que le ha venido este mediodia agrabada por problemas respiratorios y no han podido reanimarla. Nos a dejado. Se nos fue, solo espero que alli pueda descansar y dejar de sufrir por cada hora que intentaba vivir.
Os agradezco el cariño y la energia que nos mandasteis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho...

que te quede de consuelo que ahora ya esta en el cielo descansando. te acompaño en tu dolor.

Solo queria decirte

que no te conozco, y tal vez no me conozcas, pero si necesitas algo, con quien hablar, aqui estoy. somos todos una masa de energia muy grande, y cuando se cumple nuestra mision partimos para formar parte nuevamente de esa masa de energia. solo puedo decirte que a tu abuela la vas a tener siempre en tu corazon, que va a estar para siempre con vos, en estas y en otras vidas, porque asi nos encarnamos las almas, juntas.
espero que puedas pasar este momento junto a las personas que te aman. animos, debe ser dificil pero es una partida fisica solamente.
todos nos volvemos a encontrar
con cariño, sol

Mi oracion

y amor para ti y toda tu familia...ella siempre vivira en tus recuerdos y en los de tu gente...el ser amado como ustedes la aman es el verdadero secreto de la eternidad...un abrazo cargado de amor fe y esperanza para ti y tu familia

Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo muy fuerte.

Cuanto lo siento!

al menos, la mujer ya descansó y allá donde esté, siempre estará con vosotros mandandoos luz.
besitos cielo y cuidate mucho.

Lo siento

espero que todos,supereis la pérdida pero estoy segura que donde está os va ayudar mucho.besos y ánimos

Lo siento muchisimo... Mucha fuerza para ti y tu familia!

Desde el foro le mandamos toda la luz y fuerza

ANIMO Y ADELANTE.

Lo siento

un abrazo y ánimo. Yo también tengo un angelito en el cielo, mi abuelita del alma

Un abrazo...

Pero piensa que aunque el cuerpo "muera" realmente tu abuelita no ha muerto... ella sigue tan viva o nmás que antes... sólo que no la ves... pero sí la pudes sentir cuando hables con ella y le dediques una oración, por ejemplo.

Muchos besos y pinesa que ella sigue contigo... en realidad no se ha ido... sólo ha cambiado de estado.

Rézala y deseala lo mejor para que pueda seguir avanzando en su camino espiritual y tu pines que ella estará contigo siempre y que nunca estarás sola.

Un beso grande.

Lo siento shammpo

Seguro que allá en donde esté estará muy orgullosa de su nietecita.
Un beso

Te mando muchisimos besitos, carino

Ahora esta en el mejor sitio donde podria estar
Un abrazo enorme

!!!!!

hola niña se que por lo que estas pasando en verdad es muy dificil, porfavor no te dejes caer y como dices haya tal ves este mejor y dios es tan maravilloso que solo el sabe el por que de las cosas; cuidate mucho y espero deverdad de corazon que tu y tu familia pronto superen esto. cariños..

Pues, primero tranquilidad

para ti, para tu familia, rezar para que tu abue se encuentre con Dios y desde allá con él les proteja. Reza mucho, sólo eso y el tiempo da consuelo
Saludos y
mucha fuerza!

Lo siento mucho

princesa,piensa q solo ha abandonado el cuerpo q le impedia vivir bien.ahora es pura energia,la energia ni se crea ni se destruye.Esta liberada de ese cuerpo,y esta mas cerca de ti q nunca
un besazo

Lo siento niña

se por lo q estas pasando por q hace unos meses nos ocurrio a nosotros, un abrazo y fuerza

Un abrazo

Es dificil que las palabras puedan reconfortarte en un momento así, pero espero que te llegue mi fuerza para poder llevarlo lo mejor posible.

Un besazo

Lo siento mucho!!!!

DE VERDAD!!! PIENSA QUE AHORA DESCANSARA EN PAZ, Y TU QUE TAL? NECESITAS ALGO? ANIMATE BALE GUAPA? BESOTES

Un abrazo

para vos, y a tu abuelita, que Dios la tenga en su gloria.
Besos

Hola

rezaré mucho por la paz de tu abuelita y por el bienestar tuyo y de tu familia, lo siento mucho, fuerza...

◀  Arriba de la página

Para que hoy sabado te llame o contacte contigoEl hechizo del papelito en las partes intimas es un amarre o un endulzamiento?Buenosssssss dias -tardessssssssssssGracias a todasNecesito una oracion milagrosa urgente!!!, escribanme por favor!!Nunca llego a tiempo Hola a todasDigolokpiensoDigolokpiensoChatear un ratitoMagia roja negra blanca, sus consecuencias??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam