| Contenido de las respuestas: |
Lo siento mucho...
que te quede de consuelo que ahora ya esta en el cielo descansando. te acompaño en tu dolor.
|
|
|
Solo queria decirte
que no te conozco, y tal vez no me conozcas, pero si necesitas algo, con quien hablar, aqui estoy. somos todos una masa de energia muy grande, y cuando se cumple nuestra mision partimos para formar parte nuevamente de esa masa de energia. solo puedo decirte que a tu abuela la vas a tener siempre en tu corazon, que va a estar para siempre con vos, en estas y en otras vidas, porque asi nos encarnamos las almas, juntas. espero que puedas pasar este momento junto a las personas que te aman. animos, debe ser dificil pero es una partida fisica solamente. todos nos volvemos a encontrar con cariño, sol
|
|
|
Mi oracion
y amor para ti y toda tu familia...ella siempre vivira en tus recuerdos y en los de tu gente...el ser amado como ustedes la aman es el verdadero secreto de la eternidad...un abrazo cargado de amor fe y esperanza para ti y tu familia
|
|
|
Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo muy fuerte.
|
|
|
Cuanto lo siento!
al menos, la mujer ya descansó y allá donde esté, siempre estará con vosotros mandandoos luz. besitos cielo y cuidate mucho.
|
|
|
Lo siento
espero que todos,supereis la pérdida pero estoy segura que donde está os va ayudar mucho.besos y ánimos
|
|
|

Lo siento muchisimo... Mucha fuerza para ti y tu familia!
|
|
|
Desde el foro le mandamos toda la luz y fuerza
ANIMO Y ADELANTE.
|
|
|
Lo siento
un abrazo y ánimo. Yo también tengo un angelito en el cielo, mi abuelita del alma
|
|
|
Un abrazo...
Pero piensa que aunque el cuerpo "muera" realmente tu abuelita no ha muerto... ella sigue tan viva o nmás que antes... sólo que no la ves... pero sí la pudes sentir cuando hables con ella y le dediques una oración, por ejemplo.
Muchos besos y pinesa que ella sigue contigo... en realidad no se ha ido... sólo ha cambiado de estado.
Rézala y deseala lo mejor para que pueda seguir avanzando en su camino espiritual y tu pines que ella estará contigo siempre y que nunca estarás sola.
Un beso grande.
|
|
|
Lo siento shammpo
Seguro que allá en donde esté estará muy orgullosa de su nietecita. Un beso
|
|
|
Te mando muchisimos besitos, carino
Ahora esta en el mejor sitio donde podria estar Un abrazo enorme 
|
|
|
!!!!!
hola niña se que por lo que estas pasando en verdad es muy dificil, porfavor no te dejes caer y como dices haya tal ves este mejor y dios es tan maravilloso que solo el sabe el por que de las cosas; cuidate mucho y espero deverdad de corazon que tu y tu familia pronto superen esto. cariños..
|
|
|
Pues, primero tranquilidad
para ti, para tu familia, rezar para que tu abue se encuentre con Dios y desde allá con él les proteja. Reza mucho, sólo eso y el tiempo da consuelo Saludos y mucha fuerza!
|
|
|
Lo siento mucho
princesa,piensa q solo ha abandonado el cuerpo q le impedia vivir bien.ahora es pura energia,la energia ni se crea ni se destruye.Esta liberada de ese cuerpo,y esta mas cerca de ti q nunca un besazo
|
|
|
Lo siento niña
se por lo q estas pasando por q hace unos meses nos ocurrio a nosotros, un abrazo y fuerza
|
|
|
Un abrazo
Es dificil que las palabras puedan reconfortarte en un momento así, pero espero que te llegue mi fuerza para poder llevarlo lo mejor posible.
Un besazo
|
|
|
Lo siento mucho!!!!
DE VERDAD!!! PIENSA QUE AHORA DESCANSARA EN PAZ, Y TU QUE TAL? NECESITAS ALGO? ANIMATE BALE GUAPA? BESOTES
|
|
|
Un abrazo
para vos, y a tu abuelita, que Dios la tenga en su gloria. Besos
|
|
|
Hola
rezaré mucho por la paz de tu abuelita y por el bienestar tuyo y de tu familia, lo siento mucho, fuerza...
|
|