en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Predicciones santeras quincenales

Oggún
La soledad es mala consejera. Debe asegurarse que sus sospechas son ciertas. No haga nada sin meditar. Atienda su economía y sus negocios. La palabra clave es respeto. Practique el compañerismo y la solidaridad. El santo está reclamando atención. Haga ebbó y abra las ventanas de su casa y de su corazón.

Orisha Oko
Cuidado de aquellos que tratan de alimentar su ira, ya que sus predicciones tarde o temprano se van haciendo ciertas. Se avecinan cambios importantes en su vida y debe estar alerta. No dude en realizar un chequeo médico ante cualquier anormalidad. Evite visitar lugares apartados. Revise sus collares.

Eleggua
Una equivocación sería responsable de un desastre total en el futuro. Debe hacer ebbó cuanto antes. Si es necesario consulte a Orula y a su padrino. Debe estar alerta. Cuidado con los problemas hepáticos y circulatorios. Resguarde la puerta de entrada de su casa. Por ahora sus números de suerte son el 44 y el 31

Ochún
Usted tiene lo necesario para que pueda distribuir entre sus escogidos la dicha de una gran amistad: eso le da fuerzas y usted lo sabe. Trate de descansar y olvidarse de todo lo que le causa stress. No se le ocurra decir a nadie lo que piensa o siente. Limpie su casa con yerbas y reverencie a su ángel de la guarda, que de alguna manera le reclama atención.

Changó
Que suerte es tener a quien recurrir en momentos de desolación! Por ahora no tiene ningún problema en este sentido. Debe darse 5 baños seguidos con rompesaraguey. Todo saldrá como lo planeó y podrá manejar la situación a las mil maravillas. En poco tiempo debe observar un giro en su vida.

Yemayá
Debe cambiar su actitud, si es que en realidad desea encontrar compañía. La tranquilidad que usted necesita no se puede ver amenazada por nada. No debes pedir a tu pareja dedicación exclusiva. Te pueden aparecer problemas orgánicos por emociones mal expresadas. Agasaje a su santo protector con cheketé y melao de caña.

Obbatalá
Tiene muy cerca la amenaza del alcohol. Trate de dar un buen giro a su vida. Presérvese de los problemas de presión y trate de consumir el mínimo de sal. Cambie la disposición de los muebles en su dormitorio y en cuanto tenga posibilidades, pinte su casa de blanco.

Orula
Tiene que encontrar a alguien en quien confiar. Todos tienen defectos y virtudes, usted también los tiene, pero subraye el lado bueno, recuerde que los pesimistas siempre ven las manchas en el sol, y ese obrar entorpece. En cambio si se decide a ver sólo la luz que emana del sol, será más feliz. Debe darse un baño con hierbas espirituales: rompesaraguey, espanta muerto y quita maldición.

Babalú Ayé
La vida está llena de misterios y cada persona es un mundo aparte; adáptese a su pareja o la perderá pronto. Vivirá momentos complicados. Cuidado con los accidentes domésticos. Tome cocimiento de caisimón. Revise sus documentos no vaya a ser que alguno no esté en regla. Apueste por el 28 o por el 47.

Agayú Solá
No tema, no culpe, no maldiga. Cuidado con los espejismos. Trate de recuperar sus fuerzas físicas que no son pocas. Ofrézcale a su santo nueve galletas cubiertas con manteca de corojo. No estropee los episodios soñados. En el tema de la salud nunca hay que confiarse.

Ochosi
Todos tenemos enemigos, lo que hace falta es neutralizarlos y seguir adelante. Vivirá momentos inolvidables en la intimidad. El miércoles, si puede, llame y hable con su santo protector. Debe ajustarse a una dieta más sana. Su perdición puede venir por la boca. No deje de asistir a las actividades sociales.

Inle
Piense mucho antes de actuar. Está en un buen momento para activar las buenas relaciones que antes mantenía con familiares y algunos amigos. Aleje el desaliento y la frustración. Recuerde que no debe llevarse por los impulsos. No debe criticarlo todo. Atienda a su santo y haga ebbó.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para aprexio

Yemayá

Para armonia

Eleggua

El mio

es 4/9/1973

gracias

Hola

hola naci el 12 de enero del 1967 en cartagena, me gustaria saber del amor.
unbeso

Hola

esta tarde os pongo a las demas,que me tuve que ir de viaje

un beso y perdon

Me daras el mio?

ll de julio de 1967 elia, paco 26 de octubre de 1972, gracias

Mmm

eliachún

pacorula

Te pido el mío

23/02/63 y mi pareja 24/12/63.

Gracias

Hola cinta

cuanto tiempo!!!!!!!
espero estes bien
un beso

Mmm

Un besote brida ,espero que tu tb estes bien

Hola

5/6/70.
Gracias y un besito.

Ese horoscopo esta en tusiquica.com

esos horoscopos de orishas lo lei en la pagina de tusiquica.com

Mmm

Hola ,pues es otra pagina diferente.

un beso

Mm

Agayú Solá

Te pido el mío

23/02/63 y mi pareja 24/12/63.

Gracias

Mmm

tu:Inle
tu pareja:Agayú Solá

Cual yo soy

enero 24 1966. gracias

Mmm

Ochosi

Mm

Orula

Uuuh super

yo soy 1 del 6 del 81
graxxxxx

◀  Arriba de la página

Helis, hola, buenos días ¡¡¡guapa!!! simpática y to...lo tiene tooo esta chica..Buenos diassssssssss,lo prometido es deuda,aqui va la receta de hoy:Tsaphiel!!!!!!Carlotita tengo dudas con la receta, buaaaaaaaaaaaaaaOración a san carlomagnoDiskulpa publika¿quien gano "los mas deseados" ???'Oración a santa bárbara para el amorAprexxio a lo mejor no era xSoy ramiroBuenos días a toooodas, y a ti vicky ¿que tal?, vane muak, meiga muik!!! y a toooodas cafééééé!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
The Rasmus
Will Smith
Sheryl Crow
Sandra Bullock
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam