Foro / Astrología y Tarot

Para mattycharly

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 18:54
Z
zorka_9394636
15/2/04 a las 21:51

Hola Mattycharly, es la primera vez q oigo tu nombre, y por lo q veo ya te conocen. Te puedo hacer una pregunta?, ya q he hecho preguntas y nadie me contesta.Bueno hayá voy.
A mi me gusta un chico el se llama Paco(19-9-1969) y yo M del Cristo(4-9-1973)según he ido a leerme las cartas me han dicho q seremos pareja antes de final de año, es verdad?el tiene novia pero segun me dijeron o va bien es verdad?
Porfavor respondeme gracias

Ver también

E
edenia_7289448
16/2/04 a las :54

Holaaaaaaaa
Que tal estas guapisima, soy Seretide
Cuanto tiempo sin saber de tiiiiii
Me alegro mucho de que estes otra vez por aqui.

me podrias hacer una tirada? Es que estoy un poco mal. Volvere con mi chico?
Yo naci el 23-5-78 y el el 5-7-79
Espero que puedas decirme algo.

Y haber si nos vemos en el chat, que te tengo que enseñar a hacer los dibujitos.
Te mande un email, no se si lo habras visto.
A que hora te conectas?

Un besote

H
haiyun_8339215
16/2/04 a las 12:42
En respuesta a edenia_7289448

Holaaaaaaaa
Que tal estas guapisima, soy Seretide
Cuanto tiempo sin saber de tiiiiii
Me alegro mucho de que estes otra vez por aqui.

me podrias hacer una tirada? Es que estoy un poco mal. Volvere con mi chico?
Yo naci el 23-5-78 y el el 5-7-79
Espero que puedas decirme algo.

Y haber si nos vemos en el chat, que te tengo que enseñar a hacer los dibujitos.
Te mande un email, no se si lo habras visto.
A que hora te conectas?

Un besote

¡me alegra un montón volverte a encontrar!
Ciao cielo. De verás que estoy muy contenta de encontrarte por aquí. He tenido el ordenador estropeado más de dos semanas y como ya sabes que soy novata en todo ésto no te he éscrito a tú correo porque todavía no me aclaró pero seguro que lo hago proximamente. Ahora no puedo seguir por aquí, pues tengo cosas que hacer, pero ésta tarde me conectó. Dimé tú cuando lo vas a hacer y yo si puedo seguro que lo hago. Me gustaría que me dijerás si conoces otro foro o algún chat de gente maja, parecido a éste, porque me gustaría conocer más sitios, aunque por supuesto que pienso continuar por aquí. Besitos guapa.

E
edenia_7289448
16/2/04 a las 13:51
En respuesta a haiyun_8339215

¡me alegra un montón volverte a encontrar!
Ciao cielo. De verás que estoy muy contenta de encontrarte por aquí. He tenido el ordenador estropeado más de dos semanas y como ya sabes que soy novata en todo ésto no te he éscrito a tú correo porque todavía no me aclaró pero seguro que lo hago proximamente. Ahora no puedo seguir por aquí, pues tengo cosas que hacer, pero ésta tarde me conectó. Dimé tú cuando lo vas a hacer y yo si puedo seguro que lo hago. Me gustaría que me dijerás si conoces otro foro o algún chat de gente maja, parecido a éste, porque me gustaría conocer más sitios, aunque por supuesto que pienso continuar por aquí. Besitos guapa.

Holaaaa mattycharly
Me alegro que solo fuese tu ordenador y que estes bien.
Esta tarde me conectare a las 4 o asi hasta... no se, jaja.
Cuando te conectes si quieres entra en el chat y nos vemos.
Y ya se que soy pesada, pero...espero que me puedas decir algo....

Un besote guapa y esta tarde nos vemos.

E
edenia_7289448
16/2/04 a las 18:47
En respuesta a edenia_7289448

Holaaaa mattycharly
Me alegro que solo fuese tu ordenador y que estes bien.
Esta tarde me conectare a las 4 o asi hasta... no se, jaja.
Cuando te conectes si quieres entra en el chat y nos vemos.
Y ya se que soy pesada, pero...espero que me puedas decir algo....

Un besote guapa y esta tarde nos vemos.

La subo
...

H
haiyun_8339215
16/2/04 a las 19:19
En respuesta a edenia_7289448

La subo
...

Hola estoy por aquí
ciao seretide ahora mismo estoy por aqui ai que si quieres parliamos un po. Y sino voy a intentar contestarte, te hago una tiradita guapa. Y a ver si me contestas a lo de los foros nuevos y guays. Besazos.

E
edenia_7289448
17/2/04 a las 18:54
En respuesta a haiyun_8339215

Hola estoy por aquí
ciao seretide ahora mismo estoy por aqui ai que si quieres parliamos un po. Y sino voy a intentar contestarte, te hago una tiradita guapa. Y a ver si me contestas a lo de los foros nuevos y guays. Besazos.

Holaaaa
hola guapisimaaaa.
ayer estuve por aqui hasta las 7, pero tuve que irme.
A ver si coincidimos , pq yo ahora tb me tengo que ir, pero mañana o pasado hablamos.
Y a ver si me dices algo de las cartas....

Por cierto, lo de los foros, no se ningun otro, pero ya me enterare y te digo, vale...
Un besote guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir