Foro / Astrología y Tarot

La astrologia

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 15:34
F
frida_8411711
28/7/06 a las 12:47

Me gustaria que me comentarais que pensais de la astrologia.

Quizas la pregunta es demasaido amplia.

¿que pensais que es una carta astral, un tema natal?

Saludos

Ver también

A
an0N_548571499z
28/7/06 a las 12:55

Pues....
que si las haces ¡¡¡¡¡hazme una!!!!!jajaja, no, en serio, yo me hice una hace tiempo y muchas cosas sí que eran concordantes y tal pero se la hice a mi pareja y no fué tan exacto, yo pensaba que era de otro modo...nose, que era más exacta.

F
frida_8411711
28/7/06 a las 12:58
En respuesta a an0N_548571499z

Pues....
que si las haces ¡¡¡¡¡hazme una!!!!!jajaja, no, en serio, yo me hice una hace tiempo y muchas cosas sí que eran concordantes y tal pero se la hice a mi pareja y no fué tan exacto, yo pensaba que era de otro modo...nose, que era más exacta.

Cuando dices mas exacta..
que quieres decir con mas exactitud?

Lo digo porque mi curiosidad esta en saber la idea que la gente tiene de la astrologia.Mas alla de los horoscopos diaros , semanaes , como quieras generalizados que no sirven si no para darle mala imagen.

E
enar_6079339
28/7/06 a las 13:07

Hola maria...

Mira, la astrologia se basa en calculos matematicos y en la posicion astronomica de los planetas y astros para determinar como nos influian en el momento de nuestro nacimiento. Se dice que todo en el universo nos influye. La luna, por ejemplo, nos influye a nosotros tanto como al oceano, si en el oceano crea las mareas, en nosotros provoca estados de animo o cambios de humor.

El estudio de la astrologia es antiquisimo, y muy querido por muchas culturas, tanto antiguas como actuales.
LA astrologia no trata de adivinar nada, es uan herramienta de autoconocimiento. Los horoscopos se basan principalmente en como nos encontraremos ese dia aproximadamente para determinar que situaciones seran mas o menos propicias para nosotros.

Las cartas astrales o natales, ocmo prefieras llamarlas, con un estudio muy amplio e individualizado (cada carta es unica para la persona) en la que hay un estudio numerologico, planetario y astronomico enorme que luego se trata de interpretar sobre la persona. Bien realizada, auna carta astral nos puede servir para ver como somos realmente, o apra ver cosas de nosotros que los demas ven, pero nosotros mismos no vemos, y asi poder crecer como personas y conocernos mas.

Si te interesa mucho el tema de la astrologia, hay mucho relacionado por la web, puedes ir buscando, y seguro qeu lees cosas interesantes.

Saludos!

-=Tsaphiel=-

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 14:36
En respuesta a enar_6079339

Hola maria...

Mira, la astrologia se basa en calculos matematicos y en la posicion astronomica de los planetas y astros para determinar como nos influian en el momento de nuestro nacimiento. Se dice que todo en el universo nos influye. La luna, por ejemplo, nos influye a nosotros tanto como al oceano, si en el oceano crea las mareas, en nosotros provoca estados de animo o cambios de humor.

El estudio de la astrologia es antiquisimo, y muy querido por muchas culturas, tanto antiguas como actuales.
LA astrologia no trata de adivinar nada, es uan herramienta de autoconocimiento. Los horoscopos se basan principalmente en como nos encontraremos ese dia aproximadamente para determinar que situaciones seran mas o menos propicias para nosotros.

Las cartas astrales o natales, ocmo prefieras llamarlas, con un estudio muy amplio e individualizado (cada carta es unica para la persona) en la que hay un estudio numerologico, planetario y astronomico enorme que luego se trata de interpretar sobre la persona. Bien realizada, auna carta astral nos puede servir para ver como somos realmente, o apra ver cosas de nosotros que los demas ven, pero nosotros mismos no vemos, y asi poder crecer como personas y conocernos mas.

Si te interesa mucho el tema de la astrologia, hay mucho relacionado por la web, puedes ir buscando, y seguro qeu lees cosas interesantes.

Saludos!

-=Tsaphiel=-

Hola tsaphiel...
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa: El estudio de la astrología no es pensar que unos planetas nos están influyendo y por lo tanto tenemos el camino en la vida rpefbricado y no podemos salir de él. En realidad, lo que vemos en las estrellas... en los planetas que están colocados de una determinada manera en nuestro nacimiento es simplemente un reflejo nuestro... es como si nos viéramos en un espejo. No nos influyen... SOMOS ESO... y en esa fotografía que es la colocación de los planetas en nuestro momento de nacimiento ocurre que los planetas se siguen moviendo y eso nos hace ver los cambios que se producen en nuestra vida..., pero siempre como digo, no es una influencia, es un espejo en el cual mirarnos y del cual intentar sacar la mayor enseñanza posible y positiva para nosotros.

Espero haberme explicado bien... un beso.

E
enar_6079339
28/7/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_696000099z

Hola tsaphiel...
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa: El estudio de la astrología no es pensar que unos planetas nos están influyendo y por lo tanto tenemos el camino en la vida rpefbricado y no podemos salir de él. En realidad, lo que vemos en las estrellas... en los planetas que están colocados de una determinada manera en nuestro nacimiento es simplemente un reflejo nuestro... es como si nos viéramos en un espejo. No nos influyen... SOMOS ESO... y en esa fotografía que es la colocación de los planetas en nuestro momento de nacimiento ocurre que los planetas se siguen moviendo y eso nos hace ver los cambios que se producen en nuestra vida..., pero siempre como digo, no es una influencia, es un espejo en el cual mirarnos y del cual intentar sacar la mayor enseñanza posible y positiva para nosotros.

Espero haberme explicado bien... un beso.

....

jiji, y donde he puesto yo que la astrologia nos hable de algo que no seamos nosotros mismos?


creo que me entendiste mal a mi... :P

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 14:47
En respuesta a an0N_696000099z

Hola tsaphiel...
Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en una cosa: El estudio de la astrología no es pensar que unos planetas nos están influyendo y por lo tanto tenemos el camino en la vida rpefbricado y no podemos salir de él. En realidad, lo que vemos en las estrellas... en los planetas que están colocados de una determinada manera en nuestro nacimiento es simplemente un reflejo nuestro... es como si nos viéramos en un espejo. No nos influyen... SOMOS ESO... y en esa fotografía que es la colocación de los planetas en nuestro momento de nacimiento ocurre que los planetas se siguen moviendo y eso nos hace ver los cambios que se producen en nuestra vida..., pero siempre como digo, no es una influencia, es un espejo en el cual mirarnos y del cual intentar sacar la mayor enseñanza posible y positiva para nosotros.

Espero haberme explicado bien... un beso.

Te lo pongo bonita...
Pero que no pretendo un debate contigo ¿eh?

ESTO PUSISTE:

la astrologia se basa en calculos matematicos y en la posicion astronomica de los planetas y astros para determinar como nos influian en el momento de nuestro nacimiento

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 14:48
En respuesta a enar_6079339

....

jiji, y donde he puesto yo que la astrologia nos hable de algo que no seamos nosotros mismos?


creo que me entendiste mal a mi... :P

Me confundí de sitio...
la astrologia se basa en calculos matematicos y en la posicion astronomica de los planetas y astros para determinar como nos influian en el momento de nuestro nacimiento.

Besitooooos.

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 14:54

Yo también he estudiado un poco de astrología
Ysi te apetece, cuando quieras, hablamos de ello.

Un besazo!!

E
enar_6079339
28/7/06 a las 14:55
En respuesta a an0N_696000099z

Me confundí de sitio...
la astrologia se basa en calculos matematicos y en la posicion astronomica de los planetas y astros para determinar como nos influian en el momento de nuestro nacimiento.

Besitooooos.

^^

Pos eso...que segun nos influian cuando nacimos, asi nos forjo parte de nuestros pensamientos... no me he ampliado mas, que la astrologia es larguisima :P

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 15:02
En respuesta a enar_6079339

^^

Pos eso...que segun nos influian cuando nacimos, asi nos forjo parte de nuestros pensamientos... no me he ampliado mas, que la astrologia es larguisima :P

No nos comamos el "coco" por ello...
Tu dices: que los planetas al nacer, en su posición en el cielo nos influyen en nuestro carácter... por un lado es cierto esto, porque sus posiciones marcan nuestra personalidad. Pero si vemos a los planetas simplemente como un espejo donde mirarnos es mucho más interesante ¿no?... puesto que nos sentimos libres para actuar y decidir como queramos. Sin embargo, si pensamos que los planetas van a condicionar nuestra vida... nos sentiremos como marionetas manejadas por el destino... no sé si me explico bien...

La Astrología que yo he estudado, que me han esneñado es la de ver en los planetas simplemente un reflejo de mi personalidad y de mi vida: pasada, presente y futura... pareciera ser que todo está programado, pero no es así, porque los planetas dan una idea de las cosas qu pueden pasar... luego nosotros somos los que podemos hacer que las cosas tomen un rumbo o tomen otro... nosotros elegimos cómo vivir las cosas.

Bueno y no me enrrollo más que hoy estoy un poco cansadilla.

Creo que en el fondo pensamos lo mismo pero nos liamos con las palabras ¿tú qué crees?


Besitooooos.

F
frida_8411711
28/7/06 a las 15:05
En respuesta a an0N_696000099z

Yo también he estudiado un poco de astrología
Ysi te apetece, cuando quieras, hablamos de ello.

Un besazo!!

Al menos a mi si me apetece por eso incie la charla
Porque mucha gente lo reduce a lo que no es y dice ,aaano funciona.Y yo cada vez estoy mas convecida de que si.Aunque claro hay fallos, y en que no lo los hay, pero mas me los achaco a mi falta de conocimientos que a que falle en si la astrologia.

Saludos

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 15:10
En respuesta a frida_8411711

Al menos a mi si me apetece por eso incie la charla
Porque mucha gente lo reduce a lo que no es y dice ,aaano funciona.Y yo cada vez estoy mas convecida de que si.Aunque claro hay fallos, y en que no lo los hay, pero mas me los achaco a mi falta de conocimientos que a que falle en si la astrologia.

Saludos

Si tienes de verdad interés en este tema...
Te podría hablar de un hombre mexicano que vive en Madrid ... por cierto ¿eres de Madrid?, que es fantástico... es un astrólogo buenísimo.

Yo estudio la astrología ahora por mi cuenta. Tuve un maestro ahce años que realmente era muy bueno, luego he sido autóctona, me lo he tomado como hobye, más que nada para mirarme a mí misma.

Pero luego prefiero ir a un buen astrólogo para qyue me diga mi revolución solar, por ejemplo.

Y ya te digo este mexicano es increible. Yo sólo he ido una vez, pero mis hermanas y gente que conozco van a menudo y me dicen cosas de él buenísimas.

De todas formas, podemos hablar del tema cuando quieras.

Besitooooos.

F
frida_8411711
28/7/06 a las 15:13
En respuesta a an0N_696000099z

Si tienes de verdad interés en este tema...
Te podría hablar de un hombre mexicano que vive en Madrid ... por cierto ¿eres de Madrid?, que es fantástico... es un astrólogo buenísimo.

Yo estudio la astrología ahora por mi cuenta. Tuve un maestro ahce años que realmente era muy bueno, luego he sido autóctona, me lo he tomado como hobye, más que nada para mirarme a mí misma.

Pero luego prefiero ir a un buen astrólogo para qyue me diga mi revolución solar, por ejemplo.

Y ya te digo este mexicano es increible. Yo sólo he ido una vez, pero mis hermanas y gente que conozco van a menudo y me dicen cosas de él buenísimas.

De todas formas, podemos hablar del tema cuando quieras.

Besitooooos.

Cuando dice que has estudiado por tu cuenta
Que libros has usado , y tu opnion sobre ellos me gustaria .

Maria

Cuando te cases pues te vas porque yo igual sigo insitiendo sorry.

F
frida_8411711
28/7/06 a las 15:18

Tsaphiel eso que dices usar como magia
si no te importa contestar , te refieres al uso de las gemas .Al calculo de la gema adecuada para cada persona , para por ejemplo dar salida ciertos planetas que estan solo tienen aspectos negativos...


Maria

Saludossssssssss

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 15:24
En respuesta a frida_8411711

Cuando dice que has estudiado por tu cuenta
Que libros has usado , y tu opnion sobre ellos me gustaria .

Maria

Cuando te cases pues te vas porque yo igual sigo insitiendo sorry.

Hola de nuevo...
Bueno, no te creas que soy una experta ni mucho menos...

A ver: tengo las ephemérides en las que puedo ver en cualquier momento dado la posición de los planetas con respecto a mi carta natal. Eso me ayuda a comprender mejor la situación de mi vida en un momento dado.

Luego tengo otros: TRANSITOS (BETYY LUNDSTED)
aspectos planetarios (tracy marks)
Influencia de neptuno (no me acuerdo del autor)
Relaciones kármicas (que realmente uso mucho. Es para saber los aspectos entre tu y tu pareja por ejemplo)
Método de astrología (psicología y desarrollo)...

Bueno, tengo unos cuántos más por ahí, pero ahora no me acuerdo.

Tampoco estoy mirando mi carta a menudo, sólo lo hago de vez en cuando. Y tengo rachas en las que estoy más interesada en el tema y me leo todo lo que puedo y otras en las que paso totalmente.

Besitosssss.

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 15:29

Pues creo que tienes toda la razón
siii, realmente podemos saber por la luna por ejemplo si nos interesa ir al dentista o no... y así muchas más cosas...

Creo que pensamos lo miso en lo que se refiere a que a través de la astrología podemos ayudarnos a nosotros mismos.

Creo que nos hemos hecho un lío con las palabras pero que la idea es la misma.

besoooooos

F
frida_8411711
28/7/06 a las 15:32
En respuesta a an0N_696000099z

Hola de nuevo...
Bueno, no te creas que soy una experta ni mucho menos...

A ver: tengo las ephemérides en las que puedo ver en cualquier momento dado la posición de los planetas con respecto a mi carta natal. Eso me ayuda a comprender mejor la situación de mi vida en un momento dado.

Luego tengo otros: TRANSITOS (BETYY LUNDSTED)
aspectos planetarios (tracy marks)
Influencia de neptuno (no me acuerdo del autor)
Relaciones kármicas (que realmente uso mucho. Es para saber los aspectos entre tu y tu pareja por ejemplo)
Método de astrología (psicología y desarrollo)...

Bueno, tengo unos cuántos más por ahí, pero ahora no me acuerdo.

Tampoco estoy mirando mi carta a menudo, sólo lo hago de vez en cuando. Y tengo rachas en las que estoy más interesada en el tema y me leo todo lo que puedo y otras en las que paso totalmente.

Besitosssss.

Graciasssssssssss
de marks no he leido nada, aun jiijij, y de estos que son solo de un planeta pues no me he decidido , pricipalmentep orque lo que contienen esta ya esta otros que tenga, que ya me ha pasado, y es un flash gastarte dinero en alg que ya tienes aunque no me importa tenerlos y leerlo , si por lo que valen.

besitos a ti tambien.

El de las relaciones karmicas lo tengo, y me gusto.El de betty lunsted ese me gusto bastaste.

A
an0N_696000099z
28/7/06 a las 15:34
En respuesta a frida_8411711

Graciasssssssssss
de marks no he leido nada, aun jiijij, y de estos que son solo de un planeta pues no me he decidido , pricipalmentep orque lo que contienen esta ya esta otros que tenga, que ya me ha pasado, y es un flash gastarte dinero en alg que ya tienes aunque no me importa tenerlos y leerlo , si por lo que valen.

besitos a ti tambien.

El de las relaciones karmicas lo tengo, y me gusto.El de betty lunsted ese me gusto bastaste.

Bueno.... pues veo que compartimos ya unos cuántos libros!!
Seguro que tú lte has leído muchos más...

Ya me contarás ¿eh?

Besitos

ahora me voy a comer .... muakkkkkssss

pero quiero volver a hablar contigo ¿eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook