| Contenido de las respuestas: |
Siento decirte que no me has acertado nada ....de nada. podrias mirarlo de nuevo.
Perdona..pero no has acaertado en nada.... no me gusta decir esto pero es que la verdad ... es que estamos separados y no tenemos nada de acercamiento.. estoy enfadada con el. Y no nos vemos desdse hace 2 meses..Y nos comoportamos como una parejita por que el tiene pareja....
SI NO TE IMPORTA PODRIA MIRARME OTRA VEZ... HABER QUE VA A PASAR ENTRE LOS DOS CUANDO VOLVAMOS A VERNOS.. LO SIENTO SI TE MOLESTA... UN BESO.
.............................. ....................-....
HOLA SOY CHICA CAPRI Y QUISIERA SABER QUE VA A PASAR CON CHICO GEMINIS 33 AÑOS... ME GUSTA MUCHO Y QUIERO SABER SI SEREMOS PAREJA SENTIMENTAL? UN BESO... COMO VES EL TEMA... DIME COSITAS.. GRACIAS. TU RESPUESTA....
Pues la verdad, es que os veo mucho acercamiento, parece como si ya fueseís pareja, estaís muy juntos los dos, os veís mucho. Yo te puedo decir que sí, que llegareís a ser pareja, si ya no lo sois, y no os lo habeís dicho.
Besitos, os comportaís como una parejita
|
|
|
Soy piscis
Me llamo Teresa.
lo olvidé
|
|
|
Hola naia888 te hago una consulta concreta
si puedes no la he hecho a ninguna otra tarotista. Es sobre una entrevista de hoy con una chica en una inmobiliaria y también he hablado con un chico por teléfono sobre ofertas. gracias un beso
|
|
|
Hola!
gracias por estar ahi, bueno mi pregunta es como me irá en lo sentimental, si este año me saldrá alguna relacion con algun hombre, ahora no tengo pareja, Eva, 6/julio/76. Bsos!
|
|
|
Hola
Soy sara 5/6/70, geminis.¿ves pronto un cambio sentimental en mi vida? Gracias. Besos-
|
|
|
Hola
Mi nena, si solo tienes 21 años, tienes unas ganas enormes de casarte y ser madre, pues todos esos pensamientos te los va hacer quitar de la cabeza, un hombre que tienes ya en puertas. Te puedo decir, que piensa todo lo contrario a tí, en divertirse, en no tener ataduras, y a pesar de no pensar igual que el, te vas a ver pillada, va a mostrarte un mundo totalmente diferente al que tu ves. Suerte
|
|
|
Buenas
no te he consultado.. pero por si no es demasiado tarde... soy esther, tauro,(5 de mayo dl 79) y ando loquita por adriano sagitario (6 de dic del 78) me gustaria saber que va a pasar.. si al final habra algo entre nosotros.. si el siente algo por mi.. mil gracias!!
|
|
|
Hola
Pues yo veo un cambio importante en esa medio relación que teneís de amistad. Sí terminareís siendo una parejita, y no a mucho tardar.
|
|
|
Jejeje
bien!!! llevo un año asi.. suspirando por los rincones... y ahora siento que ya he llegado al limite o hay algo mas o dejo de ilusionarme con nada asi q... ale!! a ver q pasa!!! gracias!!
|
|
|
Hola
Yo de momento no le veo ningún sentimiento, si se ha fijado en tí, pero tiene las cuestiones del corazón bastante paradas.
Un besito
|
|
|
Buenos días desde el cono sur
Tengo un asunto que me inquieta de manera, es mi hija de 24 años, se llama maria daniela nació el 12 de febrero de 1982, podrás ver como se le presentará su vida, logrará recuperarse del todo
Agradecida
|
|
|
Hola,espero puedas ayudarme a aclarar mis dudas..
bueno me anime a escribir...soy nuevo por aqui...y he visto de las tiradas del tarot...estoy en una epoca de mi vida que me siento confundido, me gustaria saber si alguien es amable de tirarme el tarot, soy cancer y tengo 29 años, estoy casado pero me gusta alguien mas, creo q me esta gustando demaciado. me gustaria saber que ven en mi futuro amoroso.
|
|
|
Esta es mi pregunta.... gracias de antemano.
HOLA SOY CHICA CAPRI Y QUISIERA SABER QUE VA A PASAR CON CHICO GEMINIS 33 AÑOS... ME GUSTA MUCHO Y QUIERO SABER SI SEREMOS PAREJA SENTIMENTAL? UN BESO... COMO VES EL TEMA... DIME COSITAS.. GRACIAS.
|
|
|
Hola
Pues la verdad, es que os veo mucho acercamiento, parece como si ya fueseís pareja, estaís muy juntos los dos, os veís mucho. Yo te puedo decir que sí, que llegareís a ser pareja, si ya no lo sois, y no os lo habeís dicho.
Besitos, os comportaís como una parejita.
|
|
|
Bueno haber si puedes
Buenos dias guapi, me gustaria saber del tema amoroso, me gustaria saber si me ves a alguien que sienta algo por mi o algun sentimiento hacia mi. Ami me esta empezando a gustar un hombre mayor que yo, que lo conozco de hace un tiempo, que es amigo de mis padres, me gustaria saber si esta persona siente algo hacia mi. Bueno si puedes ya me diras algo, y si no, no pasa nada te agradezco igual x estar aki con nosotras. muakk
Geminis 17/06/87. un saludo
|
|
|
Hola
Mujer lo que veo es que este hombre tiene a alguien, y estable, no veo que el te haya insinuado nada, te quiere si, pero como se puede querer a una hija o hermana. De verdad, lo siento, no veo que el vaya hacer nada al respecto, tiene el tema amor cubierto.
Lo siento de verdad.
|
|
|
Hola.
Hola, podrias mirarme porfavor cuando me ves un embarazo? muchas gracias, te dejo mi signo tauro y fecha 28-4-75, un beso!
|
|
|
Hola
Pues no sé yo, porque te veo un embarazo muy próximo, yo diría que de aquí a octubre, dime algo.
|
|
|
Gracias 
si, ya te contare ahora nos vamos de viaje 2 semanas quizas alli......quien sabe!! ojala aciertes, muchas gracias por tu ayuda un beso!!!
|
|
|

hola naia888 me gusta mucho tu ayuda sincera! yo keria preguntarte sobre el amor! estoy medio con un chico es un geminis y yo una virgo! aver si me podias decir algo de lo k ves. muchas gracias!
|
|