| Contenido de las respuestas: |
Hola aeropisci
segun tengo entendido todo estos es normal!!! La abundancia llega en todos sentidos!!!!
Yo pense que funcionaria!!! ni idea de cuando, pero lo hice pensando que asi seria. Apenas tengo 3 dias con el y se que seguire haciendolo cada vez que pueda!!!
MAGGIE!!! gracias por lo del cheque!!!! Que recibas muchas bendiciones donde quiera que andes!!!
|
|
|
A mí sí me ha funcionado!!!
Llevo varios meses haciendo el cheque (por cierto gracias chilenabella que fue la que lo recomendo), lo he hecho para mí y mi novio, incluso lo recomende a mi hermana y tmb le ha funcionado, los cambios han sido impresionantes en varios aspectos, económicos, sentimentales, laborales, profesionales, familiares, de salud incluso..... No es que lo hayan hecho mal, tengo entendido q el cheque es un truco de metafísica y en esto influye mucho el poder mental, sí ustedes se sienten en abundancia lo estarán y la atraerán, pensar es crear, sí mantienen una mentalidad positiva eso atraerán, pero creo q se están preocupando mucho por lo que no tienen que no se han detenido a observar lo que sí tienen.... sean más positivas chicas y mejor ocupense en lugar de preocuparse.....
buena vibra, amores y bendiciones para todas y el próximo mes pongale toda su energía y a prosperar.... besos desde México  NERAK30
|
|
|
Felicidades.
a mi me está saliendo todo muy muy bien...mhhh, espero seguir así, estoy convencida de que la positividad es importante.
|
|
|
Yo no veo la diferencia aun
pero recuerden que dice que no pensemos en ello.
|
|
|
Es verdad, dicen que no pensemos en ello, cachis...
a que la toy cagannn ddooo con este post venga a pensar en ello ... vi a dejalo ya...jejejje
|
|
|
He debido hacerlo mal!
porque hasta ahora no he notado nada en ningún aspecto de mi vida,creo que incluso voy a peor,aver si el mes que viene tengo más suerte,pq de verdad la necesito. Enhorabuena a las que si os ha dado resultados por pequeños que sean,y espero que siga asi!!
|
|
|