| Contenido de las respuestas: |
Hola aeropisci
segun tengo entendido todo estos es normal!!! La abundancia llega en todos sentidos!!!!
Yo pense que funcionaria!!! ni idea de cuando, pero lo hice pensando que asi seria. Apenas tengo 3 dias con el y se que seguire haciendolo cada vez que pueda!!!
MAGGIE!!! gracias por lo del cheque!!!! Que recibas muchas bendiciones donde quiera que andes!!!
|
|
|
A mí sí me ha funcionado!!!
Llevo varios meses haciendo el cheque (por cierto gracias chilenabella que fue la que lo recomendo), lo he hecho para mí y mi novio, incluso lo recomende a mi hermana y tmb le ha funcionado, los cambios han sido impresionantes en varios aspectos, económicos, sentimentales, laborales, profesionales, familiares, de salud incluso..... No es que lo hayan hecho mal, tengo entendido q el cheque es un truco de metafísica y en esto influye mucho el poder mental, sí ustedes se sienten en abundancia lo estarán y la atraerán, pensar es crear, sí mantienen una mentalidad positiva eso atraerán, pero creo q se están preocupando mucho por lo que no tienen que no se han detenido a observar lo que sí tienen.... sean más positivas chicas y mejor ocupense en lugar de preocuparse.....
buena vibra, amores y bendiciones para todas y el próximo mes pongale toda su energía y a prosperar.... besos desde México  NERAK30
|
|
|
Felicidades.
a mi me está saliendo todo muy muy bien...mhhh, espero seguir así, estoy convencida de que la positividad es importante.
|
|
|
Yo no veo la diferencia aun
pero recuerden que dice que no pensemos en ello.
|
|
|
Es verdad, dicen que no pensemos en ello, cachis...
a que la toy cagannn ddooo con este post venga a pensar en ello ... vi a dejalo ya...jejejje
|
|
|
He debido hacerlo mal!
porque hasta ahora no he notado nada en ningún aspecto de mi vida,creo que incluso voy a peor,aver si el mes que viene tengo más suerte,pq de verdad la necesito. Enhorabuena a las que si os ha dado resultados por pequeños que sean,y espero que siga asi!!
|
|
|
Yo estoy
igual....... jooooooo no he notado nada ains que pena snif, snif.... bueno lo volvere hacer el proximo dia.... me avisaras cuando es por fi????? Muchos besos.
|
|
|
Jope vicky, yo te aviso pero....
sólo llevamos unos días en el mes, no desesperes, igual te llama Brad Pitt o alguno así... o te topas con un casting para ser "chica almodobar"... nunca se sabe jjejejej
|
|
|
No me refería a con mi post....
a llevarte el que has hecho, sinó...cúando estás fuera y te toca hacerlo y estás de viaje....lo dejas en la maleta?????. Qué haces con el???
|
|
|
Aaahhhhh!!!!!, oño, mira que corta soy...jajajjaja
pos nose, supongo que sí, que lo dejes en la maleta para luego llevártelo junto con los otros ¿no?
|
|
|
No se!!!
Lo haré así. Lo que no me entra en la cabeza es xqué no los puedes tirar....no te los vas a quedar para siempre!!!!
|
|
|
A mi mal no me va
llevo meses haciendolo para mi y mi novio y ademas de ser dos osos amorosos ha entrado mas dinerito en casa, el no sabe que lo hago porque se me reiria pero me da igual, tambien este mes se lo he hecho a una compi de trbajo sin decirselo y ese mismo dia por la tarde le hicieron un oferton por unas gafas que keria (ella habia encargado las baratas) y le parecian supercaras y solo le costaron 14 mas que las que habia encargado. Despues de la llamada del optico le dije lo del cheque y nos echamos unas risas, ella si cree en estas cosas.
Ademas decir que no pierdes nada solo puedes ganar besicos a todo/as
|
|
|
Eso si que es verdad, no pierdes nada.
pues yo tambien he notado pequeños cambios y espero que siga así la cosa.
|
|
|
Me voy a comer, seguid poniendo cositas y seguimos con la tertulia, trigo café luego.
el café de despues lo pongo yooooo que pa café todavía tengo jajajaja. chao
|
|
|
Yo llevo meses haciéndolo y....
no es que haya notado mucho pero no lo voy a dejar, no sea que vaya a peor ja,ja,ja,ja!!!. Sabeis....cuando vayas de viaje...qué haces con el cheque????...lo dejas en la maleta y luego lo guardas en casa???. Y con la retaila de cheques que se guardan...los vas tirando, los guadas para los restos....Tengo algunas dudas ja,ja,ja,.
|
|
|
Pues anda que.....jejeje
he leido que no se han de destruir pues la ley podría cobrarse las cosas, cosa que me parece un poco hijoputez por parte de la ley pero en fin que a ver si no me oye..... y eso de que te vas de viaje...no lo llevo encima, yo voy de viaje y no lo llevo. como pone donde lo leí se deja en un cajón y se olvida uno de él entonces no te lo lleves!!! y si te lo llevas a la playa no lo metas a nadaaar jajaja. besines guapa, me gusta que nos riamos un rato
|
|
|
Hola ¿en donde leiste que no se
podían destruir porque la ley podría cobrarse cosas?. Yo he preguntado por aquí en alguna ocasión que así como puede activar cosas económicas u otras si podía activar cosas negativas que te hubiesen pasado en un pasdo valga la rebundancia, pero no he visto ninguna aclaración. un beso
|
|
|
Ke es eso del cheke??
me podeis explicar en ke consiste,para ke sirve y como se hace pliiissss.
gracias
|
|
|
Claro que si, de mil amores!!!.
holaaa, mira, teEl cheque es una herramienta que elaboramos para generar precisamente eso: abundancia. Se escribe durante las primeras 24 horas del día de Luna Nueva.
La parte divertida de este hechizo es que no tienes que ser mag@ ni creer en la magia. Sólo anímate a hacerlo una vez; cuando veas cómo la abundancia entra, desearás repetirlo con frecuencia. Su bendición consiste en que te da abundancia en todos los sentidos buenos de la vida.
Si habitualmente no usas chequera, puedes elaborar tu cheque en una hoja de papel, dibujando la forma clásica.
copié esto.
|
|
|
Sigue por akí...
Dibuja en un papel la forma exacta de un cheque, o toma uno de tu talonario. En donde dice: páguese a la orden de..., escribe tu nombre completo.
No pongas nada en donde dice fecha, para dejarlo permanentemente abierto.
En la línea donde dice cantidad, escribe: Deuda totalmente pagada. Pon lo mismo en donde dice Cantidad con letra.
Donde dice firma, escribe: Ley de Abundancia Universal.
Luego, pon tu flamante cheque en el fondo de un cajón y olvídate completamente de él.
Ojo: no pongas cantidad de dinero, aunque tengas en mente una cantidad precisa. El Universo sabe lo que deseas y lo que necesitas. Escribir una cantidad es limitante.
Puedes hacer este ritual cada día de Luna Nueva, repitiendo el mismo proceso
|
|