Foro / Astrología y Tarot

Serán señales o que sera?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 16:52
A
ayako_8712531
13/9/13 a las 3:07

LO que sucede es que desde q conoci a este chico me pasan cosas, cuando estaba pensando en el derrepente me llegaba un mensaje de el, una llamada, tal vez estaba yo haciendo mis oraciones y pidiendo por él y zas! su llamada..luego empezamos una relación que por cosas de distancia ahorita lo hemos dejado, pero sucede que ahora todo me lo recuerda a el, aunque no quiera...pero escucho su nombre en todos lados y eso que no tiene un nombre muy comun, pero estoy viendo la tv sale su nombre, voy a la misa dicen su nombre, canciones q el me dedicaba derrepente las escucho en la calle...cosas q el me decia alguien las repite...no es que yo quiera recordarlo pero no se si es señal o soy yo la q se esta volviendo loca!!

Ver también

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 4:44


angelcaido1987
angelcaido1987
13/9/13 a las 5:56

Veamos
Esa es mi historia tal cual y no son señales el es para ti...Buscalo y no dejes de buscarlo si sinties algo fuerte y real por el aunke no lo tengas en mente todo tiempo...Yo hace 3 años estoy igual y seguire luchandola......

M
mirela_6943328
13/9/13 a las 15:35

Nena
a mi también me pasa lo mismo. Me ocurren cosas que me recuerdan a él sin yo querer, escucho con frecuencia su nombre en la tele, en la calle...y no es que sea un nombre extremadamente raro pero tampoco es de los comunes comunes. Yo también me pregunto si son señales de que ese chico y yo volveremos a estar juntos algún día.

Te deseo suerte

A
ayako_8712531
13/9/13 a las 16:52

Gracias por las respuestas
A veces pienso q si son señales y es que nosotros a pesar q ya no tenemos nada nunca hemos dejado de estar en comunicacion y no hace mucho me dijo q yo le importo, lo malo es q es bien dificil q estemos juntos ...no se q hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir