| Mensaje que originó la charla: |
Lectura de cartas para problemas concretos
Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. En los ultimos dias ha entrado una persona que esta ayudando bastante (digolokpienso) y aunque no estoy de acuerdo con las formas, si estoy de acuerdo con el contenido y en muchas cosas tiene toda la razon, es por eso que no lo critico. Verdaderamente hay muchas personas que, debido a su desesperacion, preguntan una y otra vez a todas las personas que se ofrecen (muchas veces falsamente)para leer las cartas. Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes: