| Mensaje que originó la charla: |
Lectura de cartas para problemas concretos
Hola, me presento, mi nombre es JUSO (claro que solamente son las iniciales) y llevo mas de 20 años dedicandome profesionalmente a la lectura de cartas. En este foro llevo aproximadamente 2 años y este es un nik totalmente nuevo ya que no quiero ser reconocido. Anteriormente he participado activamente en el foro (con otro nik) pero durante una temporada me retire de participar y solamente entraba para observar. He podido comprobar que el foro mas o menos sigue igual, tranquilo unas veces y sumido en un caos en otras ocasiones, pero con el mismo fin para el que fue creado, ayudar a las personas que lo necesitan. En los ultimos dias ha entrado una persona que esta ayudando bastante (digolokpienso) y aunque no estoy de acuerdo con las formas, si estoy de acuerdo con el contenido y en muchas cosas tiene toda la razon, es por eso que no lo critico. Verdaderamente hay muchas personas que, debido a su desesperacion, preguntan una y otra vez a todas las personas que se ofrecen (muchas veces falsamente)para leer las cartas. Yo voy a estar (cuando mi tiempo libre me deje) realizando algunas tiradas de cartas y, como no me gusta usar la palabra "condiciones", lo hare bajo algunos "parametros" (me gusta mas) que seran los siguientes:
- Solamente respondere a una pregunta por nik. - Solamente respondere a personas que mi intuicion me diga que necesita ayuda. - Solamente respondere a personas que hagan su pregunta correctamente (me especializo en lectura de cartas en base a preguntas concretas) - Solamente respondere a personas que pongan todos los datos necesarios para poder concentrarse y hacer la tirada (nombres, fechas de nacimiento y signo zodiacal). Ya se que con la fecha de nacimiento se puede sacar el signo zodiacal, pero para no perder demasiado tiempo y poder contestar a la mayor cantidad de personas prefiero que me lo pongais. - Ire contestando por orden de llegada, pero si me salto a alguien no sera por error, sera porque o no estan todos los datos o la pregunta no esta clara. - No habra contrarespuestas, si la respuesta deja alguna duda, lo lamento, pero en tiradas cortas y concretas dire lo que salga.
Si asi lo deseais podeis ir dejando vuestras consultas e ire respondiendo, como he dicho en un parrafo anterior, cuando vaya teniendo tiempo. Ahora, en el pais donde vivo son las 2 de la tarde y tengo un tiempecito de una hora u hora y media para estar conectado.
Un saludo a tod@s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola juso...
Necesito saber como me irà en los planos amoroso y profesional, sobre todo en el aspecto amoroso de acà hasta que finalice el año 2006, sobre todo porque conocì a un chico hace poco y me urge saber si tendrèmos una relacin de pareja slida y solo serèmos amigos, su nombre es Josè Ricardo Guillèn Zeledn, naci el 29 de marzo de 1977, es aries, y mi nombre es Ivonne Elizabeth Rodrìguez Melara, nacì el 21 de mayo de 1977, y soy del signo gèminis..agradesco de antemano tu respuesta y que Dios te bendiga...
|
| |
Muchas gracias
por tu respuesta me ha sido de gran ayuda,espero con ayuda medica conseguirlo gracias
|
| |
---hola no se si sere agraciada pero...
de doy la bienvenida yo tambien ,acabo de leerte y keria saludarte y agradecerte ,k estes aki para poder ayudarnos ,y dices mucha verdad en tu post.... ,si esta vez no me toca ,no te preocupes lo entendere y me conformare....,somos muchas, . todas las k me miran las cartas ,me dicen k me kiere,pero yo...me gustaria saber ...ahy va mi pregunta
¿para cuando estaremos de pareja estable? mis datos : me llamo juani naci ,el 21 de julio de 1959 soy cancer. el se llama julio nacio,el 27 de marzo de 1959 es aries muchisimas gracias,se k es dificil acertar en una fecha ,k kizas no se ve bien claro ,pero aunke sea algo aproximado.
|
| |
Yo no te consulto ,pero te kiero dar...
te kiero dar la bienvenida ,y agradecerte en nombre de todas tu util colavoracion aki en nuestro foro tuyo tambien,puesto k ya eres antiguo socio. lo dicho k te kedes con nosotras siempre . hasta pronto.
|
| |
Gracias juso por si puedes ayudarme
Hola mi pregunta es si va a haber relación sentimental en el futuro entre Borja piscis 25 , y yo Marta capricornio 27.
Gracias por tu respuesta 
|
| |
Necesito ayuda y si tu me la puedes brindar, dios te bendiga
MARTHA MIREYA,26 DE AGOSTO 1981, SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA-VENEZUELA A LAS 3:30 PM.MI SIGNO ES VIRGO. ( SE ME HABIA OLVIDADO)
PREGUNTA:
¿ QUÉ VA A PASAR CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE MI FAMILIA? ( MIS PADRES Y YO), VÁ A LLEGAR PRONTO EL DINERO QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO?
TENEMOS MUCHISIMOSSSSSSSS PROBLEMAS...GRACIAS, Y BESITOS!
|
| |
Necesito ayuda y si tú me la puedes brindar, dios te bendiga.
MARTHA MIREYA,26 DE AGOSTO 1981, SAN ANTONIO DEL TÁCHIRA-VENEZUELA A LAS 3:30 PM.
PREGUNTA:
¿ QUÉ VA A PASAR CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE MI FAMILIA? ( MIS PADRES Y YO), VÁ A LLEGAR PRONTO EL DINERO QUE TANTO ESTAMOS ESPERANDO?
TENEMOS MUCHISIMOSSSSSSSS PROBLEMAS...GRACIAS, Y BESITOS!
|
| |
Saludos y gracias anticipadas
aNTES DE NADA DARTE LAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS, PUES COMO HE PODIDO LEER SON A MUCHAS LAS PERSONAS A LAS QUE AYUDAS SACANDOLO DE TU TIEMPO.
YO EN ESTOS MOMENTOS NECESITO SABER SOBRE MI TRABAJO ACTUAL
MI NOMBRE ES MARIA SOY CAPRICORNIO Y NACI EL 30 DICIEMBRE DE 1968
|
| |
Hola juso63************************ **************
mi problema es que no he prosperado y mi relacion sentimental ha sido muy dificil desde hace mucho tiempo tengo responsabilidades y hace algun tiempo me entere que me hicieron una brujeria mi pregunta es que si esto se logra romper y por fin mejora mi vida economica y sentimental o que me pasara? a mi esposo le ha pasado lo mismo no tenemos trabajo estoy muy preocupada, te agradezco tu ayuda necesito tu consejo mi nombre es Denise alexandra naci el 8/7/68 en bogota soy cancer y muchas gracias por lo uqe puedas hacer por mi.
|
| | |
Hola juso, ¿puedo consultar algo?
Resulta que he conocido a mi novio en el extranjero y ahora me toca volver a España. Para mi él ha sido la mejor relación que he tenido y con él he aprendido y aprendo día a día muchas cosas. Nos hemos dado mucho y le quiero mucho. Lo que pasa es que él es una persona muy dependiente y, aunque yo tengo mucha paciencia, tengo miedo de que en la distancia no funcione. ¿Tú como lo ves? Yo, Marián, 17/02/1985 (acuario) él, 18/02/85 (acuario también). Lo de las fechas de nacimiento es gracioso, ¿no?
Un abrazo y muchas gracias de antemano,
Marián
|
| |
Hola juso
ROSA 07/11/1960 ME GUSTARIA SABER SI VOY A ENCONTRAR PAREJA PRONTO. UN ABRAZO
|
| |
Hola
gracias por la ayuda mi pregunta es: ves traslado a espana en mi vida (vivo en otro pais, claro ) si lo hay...cuando pasara esto? monica, 8.05.1986 tauro un beso muy grande
|
| |
Sobre el amor
hola y gracias quisiera saber si se puede - me ire del pais a espana pero q no sea para vacaciones? me refiero a que si trabajare o estudiare en espana algun dia o cosas de este tipo...mejor dicho me ves traslado a espana en mi vida? aunq sea por poco tiempo y no para siempre..y si lo hay, cuando pasara? soy monica, 8.05.1986, tauro. muchisimas gracias un beso muy fuerte
|
| |
Gracias amigo de verdad a sido una alegrai para mi el dia de hoy
que gran noticia corazon sabes estoy triste amigo y venir aqui a ver tu respuesta de digo que felicidad apra mi estoy en el peru sabes y en realida es feriado sabes aqui todo el fin de sem,ana sabes agradezco amigo mio.sabes coraozn no te puedo negar mi pena estoy triste el jueves pasado nos hemos pelado mi augusto lorenzo ramirez aguirre capricornio del 19 de enro de 1963 y yo soy rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 sabes amigo ocn el tengo 2 años y en realida amigo mio deseo saber si sabre de el, o me llamara en estos dias a el sabes yo lo quiero mucho y en verda amigo lo extrañi mucho aqui son las 10 de la noche vien un ratito a una cabina que sta 15 cudras de mi casa todo esta cerrado sabes amigo aqui por feriado ojala amigo me puedas ayudar sabes en lo que desoe saber si vere pronto a augusto sabes gracias a migo y si entro a trabajar te comunicare a ti sabes gracias a ver sime ayudas a ,mi duda amigo graicas por tu atencion gracias. desde peru para ti rosemery gracias a ti corazon un besote.
|
| |
Ola juso ...una duda
Soy una géminis del 11/06/1977...Un tauro del 79 me está quitando el sueño y todas las noches me pregunto si acabaremos juntos o mejor será que me olvide de él porque es un lobo con piel de cordero...Qué piensas?Espero me eches un cable...Atentamente...N.
|
| |
Videncia
hace tiempo empece a ver cosas paranormales, consulte con un clariviedente y me dijo que yo era vidente, lo cierto es que este ser esta conmigo siempre, y mi pregunta es que quiere el de mi? quien lo ha enviado? si realmente es cierto lo que medijo aquella persona acerca de que era vidente? y si realmente puedo comunicarme no solo con este ser que me acompaña sino tambien con otros? aprte de eso tambien me gustari saber como me ira en el amor ya que actualmente deja mucho que dseear... La verdad siempre me ha llamado la atención esta clase de cosas y me gustaria aprender a leer lkas cartas, bueno en eso estoy, de antemano le agradezco la ayuda que usted pueda brindarme..gracias...
|
| |
Videncia
Mi nombre es ninoska naci el 15/04/87 soy signo aries: hace tiempo empece a ver cosas paranormales, consulte con un clariviedente y me dijo que yo era vidente, lo cierto es que este ser esta conmigo siempre, y mi pregunta es que quiere el de mi? quien lo ha enviado? si realmente es cierto lo que medijo aquella persona acerca de que era vidente? y si realmente puedo comunicarme no solo con este ser que me acompaña sino tambien con otros? aprte de eso tambien me gustari saber como me ira en el amor ya que actualmente deja mucho que dseear... La verdad siempre me ha llamado la atención esta clase de cosas y me gustaria aprender a leer lkas cartas, bueno en eso estoy, de antemano le agradezco la ayuda que usted pueda brindarme..gracias...
|
| |
Hola
Si consideras q puedes ayudarme, me gustaría saber si algún dia llegará a mi vida el amor verdadero y correspondido. Me llamo Natalia, soy acuario (23/01/1974) Muchas gracias
|
| |
Hola!!
Hola que tal! Gracias por tu ofrecimiento. Mira me llamo Celindabeth Flores, fecha de nacimiento 09/26/84 y signo zodiacal Libra.Mi pregunta es que yo quiero saber si a mmi ex novio Juan Carlos Barajas fecha de nacimiento 03/1/83 signo Piscis le hicieron algun tipo de magia para separarnos hace un ano? Si la mujer con la que el comparte su vida le hizo algo? Nombre de esa mujer es 06/12/85 signo Geminis. Gracias de antemano Celi
|
| |
Por favor
Juso, por favor contestame, no me saltes ayudame gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|