en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre el potencial salud de tu signoDescubre el potencial salud de tu signoDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot Seducción

Mensaje que originó la charla:

Una oracion para mi abuelita que se mejore

hola chicas he tenido que regresar de las cortas vacaciones. Mi abuelita se puso mal y tubieron que ingresarla en el hospital (las causas bueno es una persona mayor y con estos calores y todo pues su salud empeoro). Ahora parece que dentro de la gravedad esta estable o estabilizada como asi han dicho los medicos pero bueno lo que se veia en el hospital era muy triste gente amontonada por los pasillos por la falta de habitaciones de urgencias en camillas moviles, y algunos medicos con muy malas maneras y muy chulitos (ojo no todos no me quiero cargar a el colectivo, no me salteis si hay algun/a medico presente, digo lo que se vivio alli, el calor y los nervios tb les pudo afectar).
Os agradeceria si me mandarais buenas vibras para ella, y bueno en general para todos los abuelitos que estan acusando la ola de calor).
Mi abuelita se llama Laura y tiene 86 años de edad.
Muchas gracias a todas por vuestra fuerza y apoyo
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Dios le mande su alivio a tu abuelita..animo y saludos

Gracias ljh

a hecho mucho calor, y los abuelitos pobres lo han acusado tanto, habia muchisimos en el hospital...Mi abuelita parece que poco a poco va recuperandose(ojala no recaiga), pero muchos otros han fallecido. Mi recuerdo para ellos.

Que dios la bendiga

a tu abuelita y la libre de todo mal.
Besos

Gracias anadelvalle

parece que poquito a poco va saliendo de la situacion mas critica que paso.
Un besito

De corazon

NIÑA CON TODO MI CORAZON DECEO QUE TU ABUELITA SE MEJORE MUY PRONTO DIOS PRIMERO TODO SALDRA BIEN YA LO VERAS NO PIERDAS LA FE!! DIOS SIEMPRE ESTA AUN LADO DE NOSOSTROS SOLO CONFIA EN EL..

Gracias bommbon

esperemos que asi sea. Una anciana que tenia al lado y que presentaba los mismos sintomas nos dijeron que fallecio. Este calor no tiene piedad y se lleva nuestros mayores. Mi abuelita por suerte de momento sigue con vida.
Gracias por tus palabras

Un besote y

toda la energía que pueda, para tu abuelita. Un beso y que se mejore.

Gracias charos

sois muy lindas todas. Gracias por la fuerza que nos enviais.
un beso

Hola bonita...

Mira... hace poco estuve en un hospital... precisamente en urgencias y te comprendo perfectamente.

Tánta gente desvalida, sobre todo viejecitos y ... bueno es cierto que muchos enfermer@s parecen robots sin sentimientos, y también es cierto que hay gente que se preocupa de verdad.

Sólo quiero que sepas que rezaré una oración por tu abuelita y por otra abuelita que me encontré allí: totalmente invalida de pies a cabeza..., sin hablar... sin poder cerrar los ojos... duro muy duro fue ver eso y ver también lo que hablaban algunas enfermeras al lado de ella, como si a lo mejor ella no se diera cuenta.

Te deseo que tu abuelita se ponga bien pronto... estoy segura de ello, y también voy a rezar por ese ser totalmente indefenso y dejado de la mano de Dios que era esa mujer paralizada de pies a cabeza y con esa mirada perdida y angustiada ... sin comer... sin beber... y haciendoselo todo encioma. Llevaba más o menos así 8 años y por lo visto empeoró...

Hay cosas muy fuertes en la tierra y en esos casos debemos mirar al cielo y pedir por la paz del alma de esas personas.

Siento ponerme a hablar aquí en tu post de esta mujer... pero esque me la has hecho recordar.

Fue algo muy fuerte para mí verla.

Un beso a tod@s

Gracias dulcehora

agradezco profundamente tus palabras y tu reflexion, a veces te acabas preguntando que se ha hecho en vida para acabar asi, enfermos, invalidos...Es un castigo o porque suceden estas cosas??
Y para los medicos...pues como estan acostumbrados a ver fatalidades por su trabajo ERES UN NUMERO MAS.
Gracias por tu fuerza

Mira cielito

voy a salir a comprar velas q no me qdan y la primera q encienda sera para ella y mi oracion va ya x ahi volando
besos
carlota.

Gracias carlotinga

que mujerrr, siempre predispuesta.Que puedo decirte, que contigo las fabricas de velitas estan aseguradas, porque siempre que se pide ayuda acudes al grito.
Al final solo Dios decidira si le concede un tiempo mas entre nosotros. Pero seguro que nos oye a todas.
Un beso grande

Rezaré un padrenuestro

Por tu abuelita. espero que se mejore, pero tienes que darte cuenta aunque te duela que tiene muchos años y que aquí nadie se queda aunque nos cueste mucho despedirnos de nuestros seres queridos.

Deseo de todo corazón que se mejore y que puedas disfrutar un tiempo mas de ella.

Besos

Gracias ruquita

es verdad perder lo que queremos nos da miedo y nos aferramos a veces en retener aqui nuestros seres queridos cuando ellos piden descanso. Pero yo creo que todavia no es su hora.
Es duro verla mal, pero esos ojillos de pillina como de que no se entera de las cosas por su enfermedad( pero yo creo que si que tiene una percepcion de la realidad enooorrrme, en su medida)es con lo que te acabas quedando.
Un beso

Mi niña..

Seguro que se mejora, eso espero...

Ya sabes que yo no rezo, pero te envio un rayito de luz para ella y uno de tranquilidad para los que estais cerca...

un fuerte abrazo...

-=Tsaphiel=-

Gracias tsaphiel

corazoncito, que te vienes a barcelona!
Toda energia positiva es buena, y la luz ...ais es vida.
Parece que de momento para atras no va, no es que este como antes( bueno tampoco es que estubiera bien porque esta mayor y necesita ser atendida) pero bueno poco a poco, todavia no ha pasado suficientemente tiempo. Pero parece que se cojio a tiempo.
Toda la fuerza de vuestros corazones esta llegando. Muchisimas gracias

Mi oracion y energia

estan contigo y con tu abuelita...encomiendala al Padre Pio el cobija a los enfermos...mucho amor y fe para ti mi niña...no estas sola

Gracias kasiopea

con vuestra ayuda y por desahogarme, el camino sera mas llevadero.
En este refugio no estamos solas, lo se.
un beso

Pura vibra positiva para ella

y un mensaje de esperanza para ti..saludos

Gracias palomis

la esperanza no hay que perderla, aunque a veces se entretiene en el camino.Esta semanita no empezamos con buen pie, parece que tenga un poco todo en contra y se junte todo lo malo de golpe.
En fin, gracias por tus deseos.

◀  Arriba de la página

Miyasol, si puedes?MiyasollAfirmación del díaDigolokpienso!Maggiiiiiiiiiiiiiii28/07/06 consultas de amor para hoy, solo 7, vale? gracias alguien a quien le apetezca hablar realmente de algo interesante?¿quereis saber cual es vuestro numero de suerte?AstrologiaGracias paky311Hola amigos para ustedes un feliz fin de semana y decirles que los aprecio mucho desde peru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Nicolette Sheridan
Victoria Beckham
Björk
Diane Kruger
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam